• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que Felipe Avello se volvio fome?

Sigue siendo chistoso como personalidad, y es bastante más inteligente que el comediante promedio. Me molesta eso si que agarre pal webeo tanto al publico, una paja ir a ver un espectaculo y que se esten riendo de uno. También no me gusta cuando apoyaba a boric o decia weas anti kast pa puro que el publico le aplauda. Y ahora como es oficialmente comediante tiene que ir en linea con los de su profesion. Puros progres 0 aporte y fomes.

Esta claro que ya no puede hacer las tallas de antes porque o lo funan o no sirven en standup con un publico variado.
Tambien igual maduro en el sentido de que hacer humor negro agrio cansa, pero era lo que le salia más natural.
Ahora esta en la parada de ganar dinero y que el comediante tiene que cumplir tal rol de entretener y listo.
 
Dv8O4Nn.png
 
poque vive de shows pos wn si no hace ninguna otra wea que yo sepa. asi k tiene k evitar la funa. si lo chistoso era que incomodaba a todos los hipocritas dela tv pero se volvio uno mas
 
Las rutinas que sacó ahora último , no sé de qué mierda se ríen, que wn más fome.

Cuando hacía sus videos random de antaño daba risa
 
Creo que solo es inteligente. Todo esta super armado. Las iteraciones, las pausas. La gracia de un buen cómico es que improvisa, actúa, este wueon es de lavoratorio
 
Que bueno que gran parte de los comentarios son que es un fome culiao desde la eternidad :clapclap:
 
Volver
Arriba