• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Por que hay tanto psicólogo piteado??

Porque les gusta medicar o pseudo-diagnosticar a la gente y así poder ampliar las campañas de autoayuda y concientizar (y aumentar) a la gente con TDAH depresión y TEA, total es un negocio redondo para ellos y para Soros:hands:

De paso pueden alumbrar esto en todas sus redes sociales, "Mirenme! Mirenme! Soy psicólogo/a y posteo infografías de Pictoline sobre las disidencias, el medio ambiente, ecologismo y como tratar a la gente con TEA, TDAH!, soy superior en lo moral!!"
 
Esta interesante el tema . Alguien ha tenido experiencias con terapias sicológicas y que hayan funcionado realmente?.


Yo estoy con pensamientos suicidas hace meses , creo que la vida vale callampa , y huevón me he mandado sendos análisis personales , y creo que la vida es absurda , la felicidad esta sobrevalorada etc. Pero doy una visión muy objetiva , pero todos dirán que tengo depresión etc.
 
Yo estoy con pensamientos suicidas hace meses , creo que la vida vale callampa , y huevón me he mandado sendos análisis personales , y creo que la vida es absurda , la felicidad esta sobrevalorada etc. Pero doy una visión muy objetiva , pero todos dirán que tengo depresión etc.

Tu eres el arquitecto de tu vida, tu con tu bolígrafo de la experiencia puedes hacer desde garabatos sin sentido hasta los bocetos más hermosos.
:tecito:
 
Esta interesante el tema . Alguien ha tenido experiencias con terapias sicológicas y que hayan funcionado realmente?.


Yo estoy con pensamientos suicidas hace meses , creo que la vida vale callampa , y huevón me he mandado sendos análisis personales , y creo que la vida es absurda , la felicidad esta sobrevalorada etc. Pero doy una visión muy objetiva , pero todos dirán que tengo depresión etc.
Mejor ir a un psiquiatra que a un psicologo.
 
Esta interesante el tema . Alguien ha tenido experiencias con terapias sicológicas y que hayan funcionado realmente?.


Yo estoy con pensamientos suicidas hace meses , creo que la vida vale callampa , y huevón me he mandado sendos análisis personales , y creo que la vida es absurda , la felicidad esta sobrevalorada etc. Pero doy una visión muy objetiva , pero todos dirán que tengo depresión etc.
X2 por algo estoy respondiendo el tema a esta hora.
últimamente me he mandado viajes internos en la que he llegado a identificar la raíz de mi odio ante la vida pero me quedo en eso por la desconfianza que me generan los psicólogos y su charlatanería... tengo la esperanza que voy a superar todo a través de la fe
 
Porque les gusta medicar o pseudo-diagnosticar a la gente y así poder ampliar las campañas de autoayuda y concientizar (y aumentar) a la gente con TDAH depresión y TEA, total es un negocio redondo para ellos y para Soros:hands:

De paso pueden alumbrar esto en todas sus redes sociales, "Mirenme! Mirenme! Soy psicólogo/a y posteo infografías de Pictoline sobre las disidencias, el medio ambiente, ecologismo y como tratar a la gente con TEA, TDAH!, soy superior en lo moral!!"


Acabas de describir al 99.9% de psicólogos.

Mención aparte, psicología es la carrera de los vagos, los indecisos, los estudiantes eternos, los marihuaneros, los atencionales, los artishtah y en especial funados (ya sea por agresión a la polola o por pedófilos).
 
Nunca hay que generalizar debe ser 50/50 he conocido sicologos re cuerdos pero hay otros que tienen las medias trabas y se creen hasta superiores por atender gente

Mi hermano es sicologo y es mas piteado que la chucha de esos weones pa adentro que se tragan todo
 
Por tu comentario, me doy cuenta que retienes una muy distorsionada mirada de la filosofía y las ciencias. Como también un grave error conceptual entre "aportar a la humanidad" y el "humanismo"... Sugiero que trates de repasar la razón de la separación de las ciencias duras con la filosofía, el por qué era necesario, y la limitación que la filosofía, como marco general, traía a la comprensión de los fenómenos de la realidad. Filosofar es necesario dentro de la ciencia pero, la misma lógica, termina encaminando a la necesidad de algo más concreto que divagante.
Pero para llegar a eso concreto necesitas algo más abstracto si o si :hands: sino no existirían las ciencias. Fue un filósofo quién ideo como sería la unidad más pequeña, si no fuese por un cuestionamiento propio del ser humano no conoceríamos el átomo como hoy lo hacemos. Los que más aportaron a la humanidad debían ser seres filosóficos que se dedicaban a las ciencias, en ese orden, de lo contrario te topas con lo que hay hoy, weones que conocen de ciencias, pero no son sinónimo de innovación.
 
Están los sicólogos clínicos y los sicólogos new age que son el chanterío progre que se ve hoy en día. La mayoría de esos culiaos estudia sicología porque se juran los salvadores de la humanidad que vienen a romper paradigmas y son puros enfermos de la cabeza que promueven el victimismo.

:maestro:Jordan Peterson
 
Porque les gusta medicar o pseudo-diagnosticar a la gente y así poder ampliar las campañas de autoayuda y concientizar (y aumentar) a la gente con TDAH depresión y TEA, total es un negocio redondo para ellos y para Soros:hands:

De paso pueden alumbrar esto en todas sus redes sociales, "Mirenme! Mirenme! Soy psicólogo/a y posteo infografías de Pictoline sobre las disidencias, el medio ambiente, ecologismo y como tratar a la gente con TEA, TDAH!, soy superior en lo moral!!"

La psicología nació en Alemania con el objetivo de entrenar y capacitar a los niños en la época del imperio aleman.
Con ese objetivo se creó el primer laboratorio experimental de psicólogia en Leipzig y que luego pasó a ser parte del reclutamiento de personal militar para la realización de test psicometricos a los futuros soldados y a la naciente fuerza aérea de la luftsrreitkrafte.
Al ver los resultados en cuanto a capacidad y calidad de sus resultados se extendió de forma casi inmediata a Japón, Estados Unidos e Inglaterra en dónde perfeccionaron todo tipo de técnicas.

Actualmente sudamerica tiene muy poca cultura en cuanto importancia de la psicología, y es muy entendible ya que aún estamos muy atrasados, muy diferente en los países del primer mundo ya que para ellos la importancia de la psicología es un ámbito básico y muy importante.

Lo otro, la psicología no receta de medicamentos ya que eso se hace en conjunto con la psiquiatría.
 
Pero para llegar a eso concreto necesitas algo más abstracto si o si :hands: sino no existirían las ciencias. Fue un filósofo quién ideo como sería la unidad más pequeña, si no fuese por un cuestionamiento propio del ser humano no conoceríamos el átomo como hoy lo hacemos. Los que más aportaron a la humanidad debían ser seres filosóficos que se dedicaban a las ciencias, en ese orden, de lo contrario te topas con lo que hay hoy, weones que conocen de ciencias, pero no son sinónimo de innovación.

Estás mezclando tanta wea junta wn :yaoming:

Solo te diré que, los mismos filósofos, terminaron adoptando la estructura de Cuestionamiento-Sentido-Método-Estudio, y es algo que lo encuentras hasta en los postulados Kuhn... Incluso, esto no tiene NADA QUE VER con ser humanista, aweonao.

No puedes categorizar la abstracción como algo netamente "filosófico", es cagar fuera del tiesto y no entender qué es filosofía...

Incluso, es propia de la filosofía el cuestionamiento, el estudio y sentido de nociones fundamentales humanas, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAN HUMANISTAS, ya que, si hacemos una mera comparativa, gran parte, sino todos los grandes filósofos son ajenos al Humanismo.

Lo que es hablar weas... Humanistas qlos, son una oda a la incoherencia y subjetividad, anulando la objetividad por tentar contra las nociones personales...

Jajajajaja y se supone que son "humanistas", qlo alucinado :ohno:
 
Hay solo un par de psicólogos que conozco que son normalitos, todos los demás weones que he visto son más raro que la chucha como si vinieran de la familia Addams
 
que mas comodo que sacar el titulo de "psicologo" en una universidad privada (donde te dan el titulo por pagar) y despues abrir una consulta donde llegan puras pendejas cagadas del mate que no tienen como juzgar tu calidad

platita segura :clapclap:
 
La astrologia no es una profesion. No habras querido decir astronomia? xd
images

Ser chanta también es una profesión y una de mucho éxito , Paribeth es claro ejemplo de eso
 
No se, dime tu... :lol2:

No soy psicóloga pero es mi hobby, me encanta, me encanta sacarle el rollo a la gente porq es mi forma de salvar de mucha gente penca

Cuando comprendan que TODOS estamos locos, encontrarán sentido a la vida.

Encuentro q esos profesionales ya están locos con dedicarse a eso, tener un ritmo de vida así y arriesgarse a escuchar puros problemas y encontrar la base (ya sea traumas de la niñez, traumas y más traumas) uffffff así quién no se vuelve loco.
Aunq ganan cualquier plata a costa de eso.

Una cosa por otra dicen
 
Volver
Arriba