• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Por que hay tanto psicólogo piteado??

No se, dime tu... :lol2:

No soy psicóloga pero es mi hobby, me encanta, me encanta sacarle el rollo a la gente porq es mi forma de salvar de mucha gente penca

Cuando comprendan que TODOS estamos locos, encontrarán sentido a la vida.

Encuentro q esos profesionales ya están locos con dedicarse a eso, tener un ritmo de vida así y arriesgarse a escuchar puros problemas y encontrar la base (ya sea traumas de la niñez, traumas y más traumas) uffffff así quién no se vuelve loco.
Aunq ganan cualquier plata a costa de eso.

Una cosa por otra dicen


Eres la típica weona que pela a medio mundo sacando conclusiones en base a prejuicios . No tienes las herramientas para dar un diagnóstico certero . Maraca culia egocéntrica
 
Eres la típica weona que pela a medio mundo sacando conclusiones en base a prejuicios . No tienes las herramientas para dar un diagnóstico certero . Maraca culia egocéntrica
No, le saco el rollo a base de intuición, razonamiento lógico, lenguaje no verbal y verbal.

Saco wea re conchetumare :monomeon:

Que vas a saber tu, si eres un degenerado re culiao fleto de mierda.
 
La psicología nació en Alemania con el objetivo de entrenar y capacitar a los niños en la época del imperio aleman.
Con ese objetivo se creó el primer laboratorio experimental de psicólogia en Leipzig y que luego pasó a ser parte del reclutamiento de personal militar para la realización de test psicometricos a los futuros soldados y a la naciente fuerza aérea de la luftsrreitkrafte.
Al ver los resultados en cuanto a capacidad y calidad de sus resultados se extendió de forma casi inmediata a Japón, Estados Unidos e Inglaterra en dónde perfeccionaron todo tipo de técnicas.

Actualmente sudamerica tiene muy poca cultura en cuanto importancia de la psicología, y es muy entendible ya que aún estamos muy atrasados, muy diferente en los países del primer mundo ya que para ellos la importancia de la psicología es un ámbito básico y muy importante.

Lo otro, la psicología no receta de medicamentos ya que eso se hace en conjunto con la psiquiatría.
Solo quería aprovechar de hacer una talla :sm:
 
Pero eso es informal. No hay ninguna universidad que ofrezca el titulo de astrologo. Al menos en Chile.
La profesión tiene más que ver con el trabajo remunerado que con un título universitario cilantrito, por ejemplo si te da sordera profesional, no quiere decir que te la hiciste por lo que estudiaste en la u necesariamente, sino al trabajo que estabas haciendo que provocó esa sordera, un albañil o un gasfiter podría perfectamente aprender esa "profesión" de su padre y dedicarse a eso.
Con respecto al tarot, claro no hay una carrera universitaria, pero personas como Yolanda sultana o Ángeles lazo se han dedicado a eso toda su vida de forma remunerada
 
:maestro:Jordan Peterson

Es verdad, gran diferencia entre la psicología clínica y toda la pseudociencia new age.
Me estoy viendo el curso “discovering personality” en el Que describe el modelo de Los “big five personality traits” muy interesante. Todo fundamentado en datos y ciencia pura.

Ahora al pobre le quieren quitar su licencia para ejercer.
 
Me estoy viendo el curso “discovering personality” en el Que describe el modelo de Los “big five personality traits” muy interesante. Todo fundamentado en datos y ciencia pura.
Es la raja Jordan Peterson porque el weon le dijo a todos los cristalitos autodiagnosticados con depresión que creen que las sociedad les debe todo lo siguiente:

"¿Te sientes mal? limpia tu cuarto. Limpia tu cuarto porque es la proyección de psique, ordenar tus cosas implica ordenar tu mente. Encontrar cosas, deshacerte de cosas, es un excelente ejercicio mental".

En el fondo los mandó a hacer la cama y que se dejaran de wear.
 
Puta, mi experiencia es bien chistosa. La que conozco bien era una estudiante de psicología mientras yo estudiaba en la misma institución otra carrera. Yo soy un weon bien fijado en el nombre y si bien era hija de un weon con muchas lucas, alemán, la loca se llamaba “Dayana”, esa wea me mata las pasiones. Pero la loca entró en onda, tenía ene lucas y entro a pata pelada… como negarse a destruir una reputación conservadora. Me invitó a la mansión en Vitacura, talada de huerto, rica la mina, pero post smash, me doy vueltas por la casa en pelotas, dándome el lujo, y tenían un mueble lleno de weas nazis, como en American X… hasta ahí no más llegué, la loca me preguntaba si me gustaban Los tesoros de la familia … igual a veces servía de recurso en caso de llamados madrugadores bajo el efecto del alcohol . Pero si, muy piteada
 
Pq la mayoría solo entra a la carrera para resolver su sexualidad.
El resto pq cree que su problema psiquiátrico se resuelve con autoterapia.
 
Para darte un ejemplo, de lo peligroso de que weones con yayas no tratadas estén en esta profesión, te comentaré un tema que un cercano vió a nivel nacional:

-Se habían visto muchos casos donde "arremetían" con todo a los hombres en las investigaciones que se levantaban de vulneración de derecho de los niños. Cualquiera diría que, "son weas que pasan"... el tema? llegaron varios casos buscando consultas privadas, entre esas, y a modo de resumir toda la basura, se descubrió que unas peritos se dedicaban a extorsionar a los testigos profesionales que favorecían a los hombres; los perseguía, amenazaba y funaba dentro de los circulos de profesionales de las distintas zonas.

Esas perras re ctm se encargaban de dar todo el amparo de las redes de soporte de salud mental a favor de sus "amigues", con tal de cagarse a los "malditos hombres patriarcales". Al punto en que, al verificar varios casos, los hombres eran, prácticamente, weones intachables, pero... "con grandes indices depresivos, vulneraciones, maltratos físicos y psicológicos por parte de las ex parejas, juegos psicológicos sobre visitas de sus hijos, amenazas de cambiar el apellido si no daban por debajo de la mesa más plata, funa en sus lugares de trabajo, etc."...

Dichas "peritos" se fueron "en silencio", sin ver noticias, ni nada... Las "amigues" de estas retrasadas eran puras "psicólogues de redes de protección infantil" como CEPIJ, DAM y PRJ. Las cuales varias se fueron totalmente borradas...


ESTO... tristemente, se replica, muy seguido, y de manera muy silenciosa... NADIE quiere meterse ni hablar de estas weas, como el estúpido enfoque de género y la manera de hacerle daño, de manera absurda, a hombres, mujeres y niños en procesos legales.

Incluso, si hay algo que no se habla a nivel general es que Los hombres, al ver que toda esta mierda fue un chanchullo, que se comprobó que se los querían hacer cagar por solo ser omvres, no realizan las denuncias pertinentes, prefieren solo "dar paso a poder ver a sus hijos... lo de más les importa un pico"... En especial al creer que le harán un daño a la zorra re ctm estúpida... siendo que todas esas weonas quedan inhabilitadas para el trabajo con menores u otros castigos. Lo bueno es que, al final, terminan borradas... ya que le pisan la cola a los peces gordos que dan directrices mayores...

Gran parte de los aweonaos adscritos al colegio de psicologues cachan que esto pasa, y se hacen los weones.

Al igual que los "diagósticos fantasmas"... Informes donde enuncian un sinfín de weas horribles, donde casi los hombres son psicópatas, y jamás nunca fueron citados a ser evaluados... cómo los evaluaron? Fácil, con la imaginación.


:siclaro:
Post automatically merged:



Por tu comentario, me doy cuenta que retienes una muy distorsionada mirada de la filosofía y las ciencias. Como también un grave error conceptual entre "aportar a la humanidad" y el "humanismo"... Sugiero que trates de repasar la razón de la separación de las ciencias duras con la filosofía, el por qué era necesario, y la limitación que la filosofía, como marco general, traía a la comprensión de los fenómenos de la realidad. Filosofar es necesario dentro de la ciencia pero, la misma lógica, termina encaminando a la necesidad de algo más concreto que divagante.

Frente a lo primero nunca había escuchado algo así..ni he sabido de ninguna denuncia al respecto...no puedo ni aseverarlo ni negarlo..si eso es real es una completa distorsión al sentido de la profesión..

La formación inicial de la ramas de la psicología de construye epistemológicamente en constructos sociofilosoficos q luego derivan en teorias.

Insisto he conocido muy buenos [email protected] q no hay q denostar la profesión x un par de weon@s loc@s
 
Frente a lo primero nunca había escuchado algo así..ni he sabido de ninguna denuncia al respecto...no puedo ni aseverarlo ni negarlo..si eso es real es una completa distorsión al sentido de la profesión..

La formación inicial de la ramas de la psicología de construye epistemológicamente en constructos sociofilosoficos q luego derivan en teorias.

Insisto he conocido muy buenos [email protected] q no hay q denostar la profesión x un par de weon@s loc@s


Tristemente, es algo que se está replicando demasiado; weones que no saben qué es un encuadre, no poseen empatía, no aplican escucha activa, no realizan indagación de signos y síntomas, no poseen atisbos sobre neurociencias... O sea, qué estudiaron?


Respecto al tema que conté; Es algo que también se observa, en especial al ver que se está aplicando el enfoque de género en las interveciones psicológicas... Si de esto no estás al tanto, sugiero comenzar a mirar más allá del metro cuadrado, porque la distorsión de las consideraciones científicas en la disciplina son absurdas.

Respecto al tema sociofilosófico, hay que comprender hasta donde llega la filosofía, y dónde comienza el método científico. En especial si consideramos que tenemos que tener un servicio óptimo y conciso, donde las personas no reciban un "por si funciona, demosle", ergo, la aplicación de la comprensión de la neurociencia, las subjetividades, contextos y necesidades particulares deben estar establecidos en una estructura, y conducto, serio.

Por eso termina fallando la psicología hoy en día; intenta curar solo con la catarsis y el buenismo, más que con fundamentos y nociones concretas de la comprensión mental del individuo.
 
Tristemente, es algo que se está replicando demasiado; weones que no saben qué es un encuadre, no poseen empatía, no aplican escucha activa, no realizan indagación de signos y síntomas, no poseen atisbos sobre neurociencias... O sea, qué estudiaron?


Respecto al tema que conté; Es algo que también se observa, en especial al ver que se está aplicando el enfoque de género en las interveciones psicológicas... Si de esto no estás al tanto, sugiero comenzar a mirar más allá del metro cuadrado, porque la distorsión de las consideraciones científicas en la disciplina son absurdas.

Respecto al tema sociofilosófico, hay que comprender hasta donde llega la filosofía, y dónde comienza el método científico. En especial si consideramos que tenemos que tener un servicio óptimo y conciso, donde las personas no reciban un "por si funciona, demosle", ergo, la aplicación de la comprensión de la neurociencia, las subjetividades, contextos y necesidades particulares deben estar establecidos en una estructura, y conducto, serio.

Por eso termina fallando la psicología hoy en día; intenta curar solo con la catarsis y el buenismo, más que con fundamentos y nociones concretas de la comprensión mental del individuo.
Del primer punto claro q deben formarse respecto de lo objetivos q aborden en sesiones
Del segundo obvio q cada psicolog@ debiese indicar su formación y línea interventiva ahora q hayan personas q no indaguen esto y no se preocupen de informarse quien los atiende es otro cuento..igual hay algunos q les hará sentido el psicólogo holistico transpersonal y les funcione el proceso
Lo de q falle la psicología depende del consultante, del profesional y del abordaje terapéutico q tb va de la mano con la real apertura del primero y los años de experiencia del segundo...insisto conozco profesionales muy capaces y con procesos muy efectivos..lástima cipa q no se haya topado con esos
 
Tristemente, es algo que se está replicando demasiado; weones que no saben qué es un encuadre, no poseen empatía, no aplican escucha activa, no realizan indagación de signos y síntomas, no poseen atisbos sobre neurociencias... O sea, qué estudiaron?


Respecto al tema que conté; Es algo que también se observa, en especial al ver que se está aplicando el enfoque de género en las interveciones psicológicas... Si de esto no estás al tanto, sugiero comenzar a mirar más allá del metro cuadrado, porque la distorsión de las consideraciones científicas en la disciplina son absurdas.

Respecto al tema sociofilosófico, hay que comprender hasta donde llega la filosofía, y dónde comienza el método científico. En especial si consideramos que tenemos que tener un servicio óptimo y conciso, donde las personas no reciban un "por si funciona, demosle", ergo, la aplicación de la comprensión de la neurociencia, las subjetividades, contextos y necesidades particulares deben estar establecidos en una estructura, y conducto, serio.

Por eso termina fallando la psicología hoy en día; intenta curar solo con la catarsis y el buenismo, más que con fundamentos y nociones concretas de la comprensión mental del individuo.
Pero que distinguido mi estimado Carl, como se encuentra su querido Sigmund
 
Volver
Arriba