• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que hay tantos gays trabajando en salud en Chile? (atienden mal)

me da miedo q esos degenerados trabajen en centros de salud donde hay personas hospitalizadas y estos enfermos ya saben ustedes

igual que lleno de aweonaos con tatuajes esa mierda de los tatuJes está de moda en este país y se ve poco higienico e inestable mentalmente quienes los usan

son más locas que una mujer por lo quieren ser más que una mujer .

locas y depravadas los colas

oye qliao vo soy como el niño poeta una vieja qlia en un cuerpo ekivocado

yo no tengo tatoos pero no podi andar teniendo esos prejuicios de viejas qlias. depende del tatuaje en todo caso

oye qliao vo soy como el niño poeta una vieja qlia en un cuerpo ekivocado

yo no tengo tatoos pero no podi andar teniendo esos prejuicios de viejas qlias. depende del tatuaje en todo caso

Sin ánimo de ser abogado del diablo ni defender al otro usuario es cierto que un cuerpo lleno de tatuajes no se ve saludable siendo que un hospital/ clínica lo principal es la salud.

Es como ir a un restaurante y que el mesero que te atiende este con el uniforme sucio y manchado además de desaseado, por mucho que el tipo atienda bien igual comer en ese lugar no te va a dar buena espina.

Sinceramente hay que tener mas miedo a los seres de luz que estan apitutados en los servicios de salud, escuchando cagazos que pudieron terminar con vidas de personas , todas se repite algo, universidad de carabobo.

Secundo.

No me he topado con colas ni trapitos en los centros de salud que he visitado este último tiempo. Y la atención en general es buena.

Sinceramente hay que tener mas miedo a los seres de luz que estan apitutados en los servicios de salud, escuchando cagazos que pudieron terminar con vidas de personas , todas se repite algo, universidad de carabobo.
Doy fe, afortunadamente en el Hospital había pocos colores en enfermería, si en el personal del aseo. Me operó una doctora joven y gris y el cuerpo médico eran todos menos uno Chilenos, el doctor veneco lo tenían para vigilancia el fin de semana o al menos eso me pareció porque lo vi el sábado y el Domingo que estuve internado.

huecos->amantes de sacarse caca->estudiar enfermeria
Ta diciendo. Todo maricon sueña con estar lleno de fluidos corporales por eso les encanta esa carrera.

Volver