• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los bancos no envían las tarjetas a domicilio?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.551
Sexo
Macho
Resulta que Banco Estado está cambiando los plásticos de las tarjetas de las Cuentas Rut y hay una montonera de gente haciendo fila pa ir a cambiar el plástico y es aquí donde entra mi pregunta.. ¿Por qué los bancos en general no pueden enviarle las tarjetas a las personas a su casas en vez de que tengan que ir a parar el dedo al banco? ¿Y como es que el BCI si puede enviarle las tarjetas físicas a los que tienen MACH y piden la tarjeta física pero los otros bancos no?
 
Hasta donde yo recuerdo una vez me llego por correo pero siempre preferi ir a esa wea parecida a caja vecina xq era mas rapido
 
Puta el atraso...faltaría que te obliguen a ir a una notaria para ir a retirar la tarjeta...
 
si lo hacen, con personal propio y en envases sellados para evitar clonado


cuenta rut?
tenor.gif
 
eso te pasa por operar con un banco bananero .. bueno , a esta altura todos han demostrado ser bananeros de una u otra forma .. el chile con sus caidas random y bloqueos de tarjeta automaticos (una vez a las 4am camino a la serena tenia todos mis productos bloqueados y tuve que pagar con la tarjeta de una amiga la bencina). scotiabank (cobra mantenciones fantasmas y cargos raros en la cta corriente) , a itau se le perdio un deposito a plazo una vez (lo encontraron pero deje de operar con ellos) y asi ..
 
Pedí una cuenta corriente hace unos 3 o 4 meses en Scotibank, y mi ejecutiva tetona se tomo la molestia de llevarme los papeles para firmarlos y después me llevo las tarjetas, nunca fui al banco.
 
Yo me pregunto la misma wea, almenos deberian tener un stand aparte del banco solo para ir a cambiar la wea de plastico. La sucursal que esta aca donde vivo hay filas de 2 cuadras repleta de weones ir a pararse ahi es minimo estar 1 hora y media a todo sol, son unos tontos culiaos estos weones
 
Basta con una foto de la tarjeta pa poder usarla en miles de comercios, hay que ser muy weon pa preguntar weas asi.

Llega la tarjeta a la casa, la pesca el cabro chico y se compra juegos en steam.
 
porque las tarjetas las entrega una empresa externa y no el correo, por seguridad. El costo de entregar millones de tarjetas seria altisimo para costear por una tarjeta que no tiene mantencion.
 
Simplemente porque es BancoEstado y vale callampa hasta robándote en los giros de la cuenta rut.

Las demás weas de bancos te mandan a la casa con paquetes sellados.
 
Por que no quieren o no les gusta.
Espero haberte ayudado saco de cachas
 
Volver
Arriba