• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los bancos no envían las tarjetas a domicilio?

Me acuerdo que antes llegaban a domicilio, pero últimamente no, de hecho las últimas dos tarjetas de distintos bancos las he tenido que ir a retirar a la sucursal.
 
porque las tarjetas las entrega una empresa externa y no el correo, por seguridad. El costo de entregar millones de tarjetas seria altisimo para costear por una tarjeta que no tiene mantencion.
Esa wea de que no tiene mantención es pura cuchufleta, al final sacan más lucas con lo que cobran por transferencias, giros y consultas de saldo

:idolo: cagarse al pueuloh
 
Esa wea de que no tiene mantención es pura cuchufleta, al final sacan más lucas con lo que cobran por transferencias, giros y consultas de saldo

:idolo: cagarse al pueuloh

nah...el weon promedio con cuea ira al cajero 3 o 4 veces, en cambio ninguna tarjeta bancaria te cobra menos de 3 lucas mensuales. Y para sacar cuenta vista te llenan de condiciones solo para tenerla.
 
Yo fui a cambiar la cuenta rut la semana pasada estuve casi 3 horas en una fila :llantoypucheros:aproveché porque muchos weones andan de vacaciones en regiones y pensé que seria un poco mejor pero no.
Si alguien tiene dato de una sucursal donde estes 2 horas o menos igual podría darlo :llantoypucheros:
 
Resulta que Banco Estado está cambiando los plásticos de las tarjetas de las Cuentas Rut y hay una montonera de gente haciendo fila pa ir a cambiar el plástico y es aquí donde entra mi pregunta.. ¿Por qué los bancos en general no pueden enviarle las tarjetas a las personas a su casas en vez de que tengan que ir a parar el dedo al banco? ¿Y como es que el BCI si puede enviarle las tarjetas físicas a los que tienen MACH y piden la tarjeta física pero los otros bancos no?

Depende de tu nivel de cliente nomas, a mi siempre me las han venido a dejar al dpto o a la pega.
 
Despacha a domicilio pero Tarjetas de crédito
con motorista propio

La cuenta Rut sin CHIP tiene vigencia hasta fin de año
 
Yo me pregunto la misma wea, almenos deberian tener un stand aparte del banco solo para ir a cambiar la wea de plastico. La sucursal que esta aca donde vivo hay filas de 2 cuadras repleta de weones ir a pararse ahi es minimo estar 1 hora y media a todo sol, son unos tontos culiaos estos weones

El problema es "el momento".
El stand de tarjetas siempre ha sido el mismo, Atención a Clientes, que suele estar desocupado. Muchas oficinas lo tienen al lado de la caja, pasas el carnet, la tarjeta vieja, escriben la nueva, el papelito de la clave, lo vinculan y listo, no más de 5 minutos.
Pero como ahora el aforo es limitado y compartido, nos fuimos a la B.
Ahora, si te refieres a habilitar o arrendar un local para solo eso, está el problema del posible asalto de estos chuchasumadres para quedarse con los plásticos y hacer/clonar tarjetas como locos.
 
El problema es "el momento".
El stand de tarjetas siempre ha sido el mismo, Atención a Clientes, que suele estar desocupado. Muchas oficinas lo tienen al lado de la caja, pasas el carnet, la tarjeta vieja, escriben la nueva, el papelito de la clave, lo vinculan y listo, no más de 5 minutos.
Pero como ahora el aforo es limitado y compartido, nos fuimos a la B.
Ahora, si te refieres a habilitar o arrendar un local para solo eso, está el problema del posible asalto de estos chuchasumadres para quedarse con los plásticos y hacer/clonar tarjetas como locos.

No pero ponte tu ponerlo al lado del banco, aca por lo menos los pacos tienen una garita alfrente o estan los mismos guardias, no creo que sean tan cuma los wnes de ir asaltar esa wea.
 
Volver
Arriba