• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los gringos odian el brocoli?

Bascu-Clon2

Plasta Culiad@
Registrado
2011/07/12
Mensajes
11.044
Siempre en los dibujos animados, series y películas esta noble verdura es vilipendiada a la hora de almorzar y es casi un cliché hasta el día de hoy en comparación a otras verduras...

salud_y_bienestar-336970507-1292240347.jpg

Es parte de la cultura gringa? No saben preparar la wea? Será su forma? :eek:

PD: :maestro: Brócoli
 
no se pero su cultura vale callampa
los puros dibujos animados de chico me enseñaron lo mierda que es la cultura estadounidense mal llamada americana :lol2:
 
Quizas sea por la manera de cocerlo... hay una manera que queda rico y otra que parece pasto :lol2:

:idolo: brócoli con mayonesa
 
cliche de guionistas. como el patito de hule o el nerd de la secundaria
 
Esos csm solo se sienten felices comiendo grasa y cagándose al prójimo :hands:
 
depende de la preparacion. al vapor o a la plancha queda bastante comible, pero cocido en agua queda malo para mi gusto
 
Yo lo como hasta crudo... pero a esos weones les encanta la carne y la grasa.... son felices comiendo su fast food toda la vida... por eso son cerdos en su mayoría... nada que ver con lo que se ven en las pelis... el 70% de gringos nativos son obesos...
 
Yo creo que es porque se convirtió en un cliché televisivo. ¿Hay que poner un alimento que no le guste a los niños? Brocoli. A lo mejor hasta la televisión convenció a los niños de que el brocoli es malo.

Es como Mafalda y la sopa. Siempre tiene que haber un alimento etiquetado como malo.
 
Yo creo que es porque se convirtió en un cliché televisivo. ¿Hay que poner un alimento que no le guste a los niños? Brocoli. A lo mejor hasta la televisión convenció a los niños de que el brocoli es malo.

Es como Mafalda y la sopa. Siempre tiene que haber un alimento etiquetado como malo.


eso es todo. las rubias son tontas, el brocoli es malo. todos tienen patitos de hule, la bibliotecaria es vieja y fea.. cliches y mas cliches. pero los triste es que los gringos creen en los cliches dela TV.
 
porque la wea cocida es mala po' cuando chico tambien lo odiaba al igual que la coliflor, en general no me gusta ninguna verdura cocida, pero los probé salteados y me cambio totalmente la percepcion, ahora casi siempre que voy a algun restoran pido verduras salteadas como acompañamiento, si hasta los pimentones quedan ricos salteados
 
porque es mala la wea po, al igual que esa wea que parece cerebro :mmm: el .... no recuerdo el nombre de la wea pero es mas edionda que la chucha

la unica vez que comi brocolis (bonsai chilensis xD) me los hizo una mina, los preparo con bastante limon, ahi paso piola
 
de las pocas w...itas verdes que me gustan, con muuuucho limón :sisi:
 
mi gran frustracion culinaria, siempre se me confunden


Es que son parecidos, pero en olor y sabor, son super diferentes. El cilantro, para mi gusto, es mas sabroso y va con mas comidas. Hasta a los porotos con rienda le echo :zippynana:
 
Volver
Arriba