• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los gringos odian el brocoli?

No sólo los gringos odian el brócoli, conozco mucha gente de todas las edades que lo odia. Que los gringos lo mencionen en las películas es por el cliché.

Y el perejil y el cilantro son fáciles de distinguir. El cilantro tiene mas cachitos en las hojas que el perejil, por último les tomas el olor.
 
El brocoli es exquisito, pero hay que comerlo con moderación porque es pesadito.
 
Porque el mastro asi lo quiso, porque el maestro tambien era hombre
 
la diferencia entre cilantro y perejil: el perejil tiene el tallo super largo y cuando lo venden, viene sin raices
el cilantro tiene el tallo corto y viene con raices y tierra, se lava y se pica, el cilantro es muchisimo mejor que el perejil
el perejil se le echa a las empanadas y nada mas
en cambio el cilantro va en comidas con sopa, ajiacos, ensaladas, chancho en piedra y muchos mas
 
Porque son unos pobres y tristes weones que comen todo envasado y con sabores artificiales :hands:


Es que son parecidos, pero en olor y sabor, son super diferentes. El cilantro, para mi gusto, es mas sabroso y va con mas comidas. Hasta a los porotos con rienda le echo :zippynana:


Perejil: Sabor y textura fuerte, no es muy agradable de comer crudo, ideal para salsas y/o preparaciones cocidas varias.

Cilantro: Sabor y textura suave, agradable crudo, acompaña casi cualquier cosa.
 
Perejil: Sabor y textura fuerte, no es muy agradable de comer crudo, ideal para salsas y/o preparaciones cocidas varias.

Cilantro: Sabor y textura suave, agradable crudo, acompaña casi cualquier cosa.

Aun cocido el perejil se me hace tan desagradable :ohno:
 
cuando chico mi vieja me tendio una trampa: Odiaba con todo mi corazón el brocoli, hasta que un dia veo al lado del pescado una pelota frita. "pescado" imagine y le di un mordisco. Sorpresa mayuscula fue que en realidad era brocoli frito y no pescado. Desde ese momento el brocoli frito es una de mis comidas favoritas.

Ni ahi que la wea sea sana.
 
Volver
Arriba