• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los hombres ya no sacan a bailar a mujeres en la disco?

Pal hoyo, el medio problema de salud mental pal ql de 30 y 40. El pendejo ql de 20 no se da tanta paja por una wea de mina o wn que no te permite sacarlo a bailar.
 
Pal hoyo, el medio problema de salud mental pal ql de 30 y 40. El pendejo ql de 20 no se da tanta paja por una wea de mina o wn que no te permite sacarlo a bailar.
Hay que empezar a verlas como objetos descartables, no tener apego emocional ni mostrarse débiles en ningún momento frente a las minas, me repito esto como mantra todos los días pero aún no puedo alcanzar ese ideal, tratarlas como sí fuesen inferior a mi es algo que me ha costado toda mi vida
 
En mis tiempos de disco siempre iba con un grupo mixto, con ganas de simplemente BAILAR, porque sí, cabros, a veces queremos sólo bailar, no ir a comerse a alguien :rolleyes: No es q la mina se crea rica y los mande a la cresta por feos, pasa que simplemente tay pasándolo la raja con tu grupo de amigos y ya está. Por otro lado igual me tocó decir que no en mala a weones jugosos, rancios, que están como avispas alrededor de la pista, esa wea matapasiones es un no seguro. El típico wn que se mueve al ritmo de la música con la piscola en la mano apoyada en el pecho y chorreando... malísimo!
 
no, gracias. Bailo con mi amiga.

lGz49uKegD-n2Anh-JGDee_aGs-RUgiUfn6B4R6cy-rJgq2bxJpMnPPnC99grP1D1zcJ99-fzC7gfswFHqtzw623A94Rizk9RQLMA-oIzfGNIHi98oJudY91FQ
Que manera de cagarme de la risa con ese tema en su momento :lol2:
 
Para qué si después andan funando ?

Por lo menos cuando culeo con caballos de catálogo yo culeo y listo. Por qué debo arrastrarme a una mina florero o que se cree el hoyo del queque???

Peor encuentro a los manginas que les celebran a las minas que son sus amigas porque es la única forma de que tienen contacto femenino.
 
1.- Le ponen mucho color, no se lo merecen y no saben lo que quieren.
2.- Pilla otro weon y te deja tirado.

las weonas mas locas que he conocido cuando se les calienta el hocico quieren ir a la disco, yo no he sido weon, y a las pololas que tuve ni a mi señora nunca le gustaron las disco.
 
Una nueva pregunta se ha instalado en las redes sociales a través de :ohno: TikTok, donde varias personas han asegurado que en el último tiempo, los hombres cada vez sacan menos a bailar a las mujeres en las fiestas y discoteques.

Todo empezó gracias a un debate generado en una de las publicaciones de Paula Fernández, más conocida como "Ropero Paula", en la que aseguraba que los hombres ya no tenían interés en relacionarse con una mujer en la pista de baile.

De repente, te quedan mirando y piensas cualquier cosa, pero no sacan a bailar"; "Tú vas a la disco y hay un grupo de minas y uno de minos, y no se juntan"; "una vez leí en un comentario que es porque por mucho tiempo las minas decían que no"

Tik Tok del "debate":



Fuente:



Pura falacia :sisi:

electro-disco.gif


Bv-IHoKIUAAeody.jpg:large
 
Lo mejor y más conveniente es llegar acompañado previamente y bailar con esa mina todo el rato. Listo, problema solucionado.

Pero como muchos también caí en el juego humillante de preguntarles a las tipas si querían bailar para después cuestionar mi vida con los sucesivos rechazos. Así que si ahora nadie las saca a bailar, pues cosechen lo que sembraron.
 
Última edición:
A mi siempre me dio lata conocer minas en disco, y lo digo por algo que no han dicho aún y es que es tan incómodo estar gritando, además soy medio sordo así que la comunicación se va a la chucha.
Como dice el cipa de arriba, mucho mejor llegar con la chica antes, en un bar su traguito para empezar.
 
Voy a responder en serio.

Como algunos sabrán estuve casado con una teutona y ella junto con amigas me decían lo siguiente: En Alemania los hombres no sacan a bailar, están tan castrados y las minas suelen sentirse ofendidas hasta por si les pagas la cuenta (ah pero con el inmigrante latino el dejan pasar todas) hay una continua pugna artificial que le lleva al menos 15 años de ventaja a latam en lo que es castración masculina y cambio de roles en la sociedad europea del norte (italia no cuenta allá son todos funakis). Por ende me decían que si un hombre se atrevía a sacarlas a bailar, cosa muy rara o las invitaba un trago, ellas eran muy amables con el rechazo porque valoraban que tuvieran iniciativa y se hayan armado de valor en hacerlo, no querían frsutrarlos y hacerles caer la autoestima que ya que era suficiente con la culpabilidad que les hacía sentir la sociedad misma. Hablo del año 2012.

Ahora; volví al sure ahora mudado y veo que no pasa que sacan a bailar como antes, eso ya lo estaba viendo como del 2018 en adelante cuando salía a discos unas 2 veces al año, no había weones alrededor de la pista mirando como gato pa la carnicería a ver a qué grupo de minas encaraban, ya no más, andan todos en su volá o se dieron cuenta que no vale la pena el esfuerzo, aunque no faltaban los cuarentones que no perdían la costumbre y se la jugaban, a riesgo de ser funados.

Pero miremos en perspectiva; los valores se distorsionan dentro entre el calor, la música fuerte el alcohol y el sudor al bailar. Una guatona horrible que es un 2 se cree un 7 y rechaza a un hombre 8 que pasa a ser un 3. No tiene sentido, ni ventaja alguna, al rechazar, la gorda horrible dientes con moho sube su autoestima, se valida frente a sus pares y gana. En cambio el hombre 8 de camisa de algodón, pierde su tiempo y de pasada le hace un favor en distorsionarle la realidad a una mina fea.

Otro punto es el riesgo de ser funado, sufrir un mal rato o incluso una agresión por parte de algún simp que ande con la mina, suponiendo que te la vas a comer; ni hablar que en la curadera te salte la liebre y no te pongas protección y termines con una ETS y triterapia todo por jugar al cancherito en la disco sacando a bailar a una mina random. Ni aunque sea de tu pega o tu clase, habla de cierta falta de redes, que recurres a tu limitado ambiente social.

En conclusión, es mas perder que ganar sacar a bailar a una minita en la disco (excluye a la que ya conoces con anterioridad ojalá no de la pega o de tu clase).
Lol ahi esta,la cosa:

Ir a Alemania, sacar a bailar:

- Aceptan, todo bien

- Te rechazan, le dices que una nazi de mierda racista, heil hitler y weas. Ves como se desploman tras tras decadas de lavado de cerebro progre y woke.

Win-Win
 
Volver
Arriba