• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los hombres ya no sacan a bailar a mujeres en la disco?

Digan la verdad mujeres mentirosas: " es que somos fletas, bailamos entre nosotras y no nos gustan los hombres, salvo para aparearse y tener hijos, el marisco es más rico, por eso me visto para mis amigas porque es un secreto a voces que todas le hacemos al tortilleo y a los hombres solo los tenemos para sacarle plata y de vez en cuando q es cuando aparece nuestro lado hetero"
Post automatically merged:

Era cosa de tiempo

Weonas feas con expectativas ridiculamente altas , mas encima el gasto para uno igual es considerable y la probabilidad de que te termines culeando a una mina de disco es casi imposible pues las minas siempre andan con alguna weona fea que caga la onda y se quiere ir .

Recuerdo una vez haberme servido a una Morena rica culona , las llevamos para la casa(mi amigo se comio a la amiga ) cuento corto la mina se saco los jeans se puso en 4 en la cama y cuando le iba a lamer la zorra me vino un olor pero REPUGNANTE , a poto , peo y zorra una mezcla de esos 3 , eso fue cuando tenia 18 y aprendi que cuando hace calor una mina con jeans apretados es un cumulo de malos olores.

Muchas minas van a la disco solo a subir su autoestima y junto con sus amigas pelear por el trono de cual de ella rechaza mas weones en una noche .

Hoy en dia tengo poder adquisitivo y jamas volveria a ir a una disco , si estoy aburrido llamo a mi chanita o en su defecto voy a romperle el culo a alguna Colombiana de Santiago centro una hora completa por 50 lucas.

No hay como hacer daygame, ningun hombre o pocos se atreven porque les dan miedo acercarse a las mujeres y a quedar en ridiculo por eso la mayoría se conforma con una paja.


Las mujeres están ahí x montones mijitas .
 
Porque se dan más color y cagan hediondo igual, aparte anda que le hablas a una y arma show de acoso o cualquier wea, más que maracas, están pitieas.
Concuerdo completamente con este cilantrito, efectivamente las minas cada día estan más piteadas con la huea del feminismo el acoso y la huea. Y la verdad ya no estamos pa estar pasando malo ratos menos en tribunales y con papeles manchados.
Si una hueona te saca a bailar difícilmente le dirás que no. Pero me parece bien que esta huea salga a la luz porque finalmente cómo las minas estan piteadas encuentran rara esta actitud que ellas mismas provocaron. Ojalá se peguen la caxa y paren la mano.
 
Aunque las minas en la disco se den mas color que la chucha hay que saber hacerla no mas, uno tiene que ir en la parada de webear con tus amigos y las minas se pegan solas al grupo despues

Generalmente las minas le dicen que no a la tracala de weones que andan como enfermos mirando pa todos lados en la disco buscando a quien comerse (facil el 70% de los weones que va es asi)
 
En mis tiempos ir a la disco significaba hacer la previa, y la terrible previa afuera del local de turno, faltó poco por llevar una parrilla y hacer un asado afuera de la weá y casi todos en la misma dinámica. Generalmente se pasaba mejor afuera que adentro de esas cagas.
Cuando ya estabas arriba de la pelota, pa dentro.
Adentro se consumía uno que otro copete.
Respecto al tema, en mi grupito, NADIE tenia la intención de ir a buscar weonas pa bailar, el joteo era fuera del baile y en la barra.
Siempre te vas a encontrar minas ovulando o que con los copetes se ponen bravas. Si eres medianamente encachaíto, podías salvarte con alguna washa rica o alguna gordita culiable. (que por supuesto, es mejor que correrte una paja)
Ya no se puede hacer esa weá y lo mas probable es que en la previa te pesquen a balazos.
:idolo: Mas de 15 años sin entrar a una disco qlia,
 
Supongo que en las discos más pitucas o de adultos pasa eso. En las discos flaites de pendejos la caribeñización es total, las pendejas se ponen en cuatro igual que las negras para que se las punteen.
Que horror! ¿donde estan esas discos para no ir???

Yo no se bailar, iba con amigos y siempre dando la hora y curado como pico, aunque me salieron unos culiones locos por ahí, no iria en plan de buscar minas
 
En mis tiempos de U iba a las discos sin ni uno y sin saber ni bailar (nunca me gustó la wea realmente jaja), y muchas veces salía curao y con una minita- chilena gris universitaria directo a mi hostal. :cool:

Lo que sí, también vivía hartos rechazos, incluso de minas <5. Así que sí, es verdad que se daban mucho color, más de lo que realmente merecían. Por lo que si los hombres ya no las sacan, los aplaudo.

Actualmente si uno va a bailar, es mejor bailar solo, así te evitas malos ratos, posibles funas o agresiones del simp de turno.

Bailar solo no tiene precio :cool::

 
Última edición:
Volver
Arriba