• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Que Motivo Tendría Que Usar W7?

Estado
No está abierto para más respuestas.

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
Eso, denme motivos por los cuales tendría que usar Windows 7 vs Windows XP.
 
Yo te daría un motivo por el cual no usar W7 aún y es que aún no sale el SP1.
 
No hay motivos para utilizar ese S.O Yo en la pega tengo que usarlo y es una paja, espero que cuando salga una actualización decente para 7, mejore, de momento me mantengo con mi XP SP3
 
W7 = PC Decente
XP = Water a.k.a netbook

Quiero algo más técnico, en cuanto a que si aprovecha alguna característicamente del hardware moderno en comparación con XP.

De partida no tengo pantalla Touch, me da lata tener una pantalla manchada con huellas digitaes, a demás de la paja que da en vez de usar mouse.

Seven consume 1GB de RAM solo para el, tengo 2GB DDR3 y no me molestaría que ocupase ese giga si fuese para algo importante, ya que gráficamente me importa bastante poco.

DirectX 11... con cuea se encuentran juegos para el 10 y más encima no me gustan.

IE9, Messenger 2010, etc... no vale la pena el cambio.
 
Quiero algo más técnico, en cuanto a que si aprovecha alguna característicamente del hardware moderno en comparación con XP.

De partida no tengo pantalla Touch, me da lata tener una pantalla manchada con huellas digitaes, a demás de la paja que da en vez de usar mouse.

Seven consume 1GB de RAM solo para el, tengo 2GB DDR3 y no me molestaría que ocupase ese giga si fuese para algo importante, ya que gráficamente me importa bastante poco.

DirectX 11... con cuea se encuentran juegos para el 10 y más encima no me gustan.

IE9, Messenger 2010, etc... no vale la pena el cambio.

W7 consume mucho menos de 1GB en Ram, a menos que seas de los que tienen 1000 weas sin utilidad en el PC.
Es mas estable que XP y aprovecha mejor el hardware nuevo (de manera mas "inteligente" por asi decirlo), no digo que XP sea malo, pero esta bastante lejos de W7 por razones obvias, por eso puse, si tienen un water tipo netbook o notebook de mas de 2 años, go XP, pero si tienes algo mas de los requisitos basicos de W7, por que no usarlo?
Si fuera por rapidez y seguridad aun estariamos todos con W2k sp4...
 
¿Pero todo ese aprovechamiento de hardware va en que, en que Windows se vea más bonito o desempeño?.

Windows XP requiere 256MB de RAM, pero para que corra decente se necesitan 512MB. Lo mismo con Seven, mínimo 1GB solo para el.

No se, nada concreto que me motive, XP con cada nueva corrección lo encuentro pulido o estable si prefieres.
 
Cosa de gustos y de "tarro" que cada uno tenga

Aunque la cosa es clara, XP ya fue, se quedo en lo que es (que no es malo) y W7 ya es mejor y con los futuros SP sera aun mejor.

http://www.testfreaks.com/blog/information/32bit-os-shoot-out-windows-xp-vs-vista-vs-7/

Algo antigua pero sirve de referencia, aunque es algo "obvio" decir que XP es mas rapido que W7 con recursos limitados, casi 10 años de diferencia, se notan.
 
Pero ¿por que es mejor?. Eso es lo que estoy preguntando. No porque XP sea antiguo significa que sea malo o peor, al contrario, es el mundo del software XP se considera un producto cada vez más depurado y por lo mismo sigue con vida y seguirá con soporte de parte de Microsoft.
 
yo lo uso porque graficamente me permite mejor uso de la pantalla de mi notebook que es baja y alargada, con las distintas configuraciones de xp se me veian como las hueas los iconos, el escritorio y esas cosas en cambio con 7 se me ve la raja en 1366x768.

en todo caso siempre quiero volver a xp porque el seven profesional tiene una pifia monumental que aun no puedo arreglar y es que no me conecta a cualquier red inalambrica: en la U siempre se conecta pero con conexion limitada o nula.
 
La verdad no tiene ninguna ventaja importante, es solo un sistema mas moderno que tiene casi la misma funcionalidad que XP pero que consume mas recursos, que aunque mejoró mucho respecto a Vista en cuanto a uso de la memoria, todavia no es forzoso usarlo. Si quieres un sistema moderno, sin importar que todavía no sea 100% indispensable, tienes una máquina buena y te interesa la estética, entonces usa W7, pero si te interesa usar un sistema que aunque viejo, es completamente funcional y estable, entonces opta por XP.
 
el 7 es mas estable que xp, lo escribo con conocimiento de causas, 18 horas al dia encendido mi notebook y ningun reinicio

administra mejor los procesos

tiene opciones de personalizacion, bajas algunos temas de themebin y queda filete y mas practico

es cierto, usa mas ram, recien iniciado con todo instalado y enchulado con tuti, me esa consumiento 820 megas de ram, tengo 2 asi que no me hago drama, ni siquiera le mande esa wea de memoria virtual

si juegas weas viejas, onda starcraft, te va a cagar, no pesca o se ve como el *
 
el 7 es mas estable que xp, lo escribo con conocimiento de causas, 18 horas al dia encendido mi notebook y ningun reinicio

administra mejor los procesos

tiene opciones de personalizacion, bajas algunos temas de themebin y queda filete y mas practico

es cierto, usa mas ram, recien iniciado con todo instalado y enchulado con tuti, me esa consumiento 820 megas de ram, tengo 2 asi que no me hago drama, ni siquiera le mande esa wea de memoria virtual

si juegas weas viejas, onda starcraft, te va a cagar, no pesca o se ve como el *

Pero qué es esa weá "es más estable"
O acaso con XP se pasa quedando pegado el computador?
Hace AÑOS que no tengo problemas con XP :S Ocupo el tarro muchas horas al día, programo, juego, trabajo con bases de datos, SIGs, basuras varias, lo uso como servidor de archivos para mi red local y... qué más podría hacer para que demuestre su "inestabilidad" respecto al Windows 7?
 
Eso de hablar de mejor o peor es una soberana tontera y un error del porte de un buque. Lo mejor siempre será lo que mas le acomode al cliente o usuario. Es como que me digan que es mejor un deportivo Ferrari o una camioneta 4x4, seguramente me dirán de todas maneras el ferrari, pero si mi necesidad es andar por caminos de tierra en mal estado ya no es tan bueno el ferrari.

Con esto quiero decir que lo mejor o peor será de acuerdo según tus necesidades y por supuesto en el ámbito informático los recursos que tienes disponibles y que tanto aprovechamiento quieres hacer de estos.

Hablando de lo Técnico.

XP por ser un sistema bastante antiguo (pero lo mas estable hasta la fecha de Microsoft) te pedirá menos recursos. Lo otro es que hay todavía una gran cantidad de programas echos para esta plataforma. Lo malo que estarás instalando un S.O que va en retiro.

Win7 es todo lo contrario es un S.O que de alguna forma esta todavía en pañales comparado con los años que estuvo reinando XP, Tiene aspecto bastante moderno. tendrás mejor compatibilidad con Hardware nuevo, y en en el futuro con Software. Pero claramente todo esto tiene sacrifico al momento que vas a necesitar mas recursos de Hardware para que todo ande de forma óptima.

Resumiendo debes tener claro que uso le vas a dar y ahí ver lo que mas te convenga. Aspecto técnicos mas específicos de cada S.O los puedes buscar en Internet.


Saludos.
 
¿Pero todo ese aprovechamiento de hardware va en que, en que Windows se vea más bonito o desempeño?.

Windows XP requiere 256MB de RAM, pero para que corra decente se necesitan 512MB. Lo mismo con Seven, mínimo 1GB solo para el.

No se, nada concreto que me motive, XP con cada nueva corrección lo encuentro pulido o estable si prefieres.


Eso es totalmente falso, de donde sacaste que windows 7 parte con 1 giga de ram?, mi windows 7 ultimate me parte con 465 mb de ram, y sino me crees te puedo poner un pantallaso. Y tambien te puedo informar que windows 7 parte con mas o menos ram segun la camtidad total de ram que tengas, si tienes 2 gigas de ram seguro parte con 750 megas, pero si tenes solo 1 giga te va a partir con 465 como el mio, ya que windows 7 tiene sistema mas inteligente de gestionar la ram. YO me quedo con windows 7, me aprovecha mejor mis 2 nucleos y me anda el doble de rapido, y OJO que te estoy hablando de un Athlon Dual core 3800+ de hace 4 años atras, y asi todo windows 7 le saca mas partido.

Avisame sino me crees lo de los 465 megas de ram que me parte y te mando un pantallaso.

Saludos.
 
instala luego la wea de win 7 pastel y solito descubre las ventajas.

despues va a venir a preguntar que hacer despues de poner el disco de win 7 en el lector.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba