• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Que Motivo Tendría Que Usar W7?

Estado
No está abierto para más respuestas.
si tu encuentras que tu windows XP... funciona impeke... entonces el windows 7 te funcionara espectacular.
 
Creo estimado que anda perdido, el punto es si tu necesitas usar w7 o no, ya sea por ventajas, servicios o lo que sea, para eso leete varios reviews de w7 y te daras cuenta si es lo quieres.
 
el pastel que instale windows 7 y sale de la duda.


pastelillo.
 
A mi lo que me ofrece vs xp es:

poder usar mas de 3.2gb de ram
poder usar los 64bit
soporte nativo aac,h.264,m2ts.divx
windows media center 7
directx 10, 11
el buscador de archivos es muy rapido el de xp es una verdadera mierda
una interface bonita vs a la arcaica de xp
estabilidad lejos es mucho mas robusto windows 7 que xp

todo eso lo ocupo siempre, asi que windows xp no puede ofrecerme lo que busco
 
A mi lo que me ofrece vs xp es:

poder usar mas de 3.2gb de ram en Windows XP también se puede, a pesar que en "MI PC" diga lo contrario
poder usar los 64bit con qué, si apenas hay aplicaciones programadas para 64 bits
soporte nativo aac,h.264,m2ts.divx mmm ninguna maravilla
windows media center 7 hay cientos de programas de manejo multimedial que son más livianos y eficientes que los de Microsoft :hands:
directx 10, 11 lo mismo que con 64 bits, con raja hay juegos hechos para directX 10 (imagínense para el DirectX 11 :zippy: )
el buscador de archivos es muy rapido el de xp es una verdadera mierda El XP también trae ese buscados, sólo que hay que habilitarlo. De todas maneras no es nada bueno si no pasas todo el timpo buscando archivos, porque desperdicia harta CPU y espacio en disco haciendo índices de búsqueda
una interface bonita vs a la arcaica de xp Esta debería estar primera, si por eso usan el Windows 7, porque es "bonito"
estabilidad lejos es mucho mas robusto windows 7 que xp De nuevo dicen que es "más estable" que Windows XP, pero no dicen en qué ni cómo se manifiesta eso en el uso cotidiano

todo eso lo ocupo siempre, asi que windows xp no puede ofrecerme lo que busco Eso me parece más a mensajito tipo Mac Fan XD
 
A mi lo que me ofrece vs xp es:

poder usar mas de 3.2gb de ram - Cualquier S.O. de 64 bits puede hacerlo
poder usar los 64bit - Idem, además existe XP 64bits
soporte nativo aac,h.264,m2ts.divx - Nada que no se puede con los respectivos codec
windows media center 7 - Nunca me ha atraido Media Center
directx 10, 11 - Ya lo dije, ¿cuantos juegos hay?
el buscador de archivos es muy rapido el de xp es una verdadera mierda - Una mierda en cualquier sistema
una interface bonita vs a la arcaica de xp - Vista también tiene eye candy...
estabilidad lejos es mucho mas robusto windows 7 que xp - XP es más depurado e igual o superior de estable.

todo eso lo ocupo siempre, asi que windows xp no puede ofrecerme lo que busco

No tengo dudas ya, nadie me dio reales datos técnicos importantes, solo "es más bonito y nuevo".
 
No tengo dudas ya, nadie me dio reales datos técnicos importantes, solo "es más bonito y nuevo".

entonces usa el xp po y listo pa que weiai tanto con usarlo o no. ademas compadre con esa mentalidad tuya todavia estariamos con windows 2000 o quisas 98 que te parece? solamente hay que parcharlos para agregarle nuevas funcionalidades.

en mi caso por el windows media center para sicronizarlo con la xbox me sirve caleta donde tiene soporte h.264 m2ts aac divx, veo todo en la xbox sin drama, esos otros programas para sincronizar no sirve porque solamente comparten archivos el unico que lo hace es windows media center del win7, asi que xp en mi caso chaooo.
 
compadre cambia win 7 aprovecha mas la memoria ram de la pc o note, ademas corrige los fallos de los s.o anteriores (incluidos los sp) si quieres algo nuevo cambiate. en comparacion para mi ej: (ver una tv pantalla de poto a un tv lcd en comparativa )

yo lo tengo hace aprox 1 año ningun problema.. full y todo, no da esa webada de pana de enviar informes de errores (que nunca me gusto) de xp.. en fin te puedo dar una de muchas mejoras q tiene este s.o pero da para mucho..

en fin si quieres innovar e irte a la vanguardia cambiate.. pero si eres de los que no quieren evolucionar.. dejate el xp..

es como comparar una play2 por una play3 para mi
adios
 
en fin si quieres innovar e irte a la vanguardia cambiate.. pero si eres de los que no quieren evolucionar.. dejate el xp..

¿Así como lo hicieros los que se cambiaron de XP a Vista?

Ya miren aquí encontré una tabla oficial de Microsoft, de características comparativas entre XP, Vista y Seven.

Esta en formato PDF para quienes quieran descargarlo. Lo voy a estudiar y no dejarme llevar por la publicidad lavacerebros.

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=fa0177cc-7e82-4993-b0d6-fec84216dd9c
 
Yo me preguntaba lo mismo, y lo instalé. Eso hace un weón proactivo.
 
es mucho mejor , ademas que el xp esta muy viejo, casi del 2000, estamos en el 2011 casi , hay que modernisarse.
 
es mucho mejor , ademas que el xp esta muy viejo, casi del 2000, estamos en el 2011 casi , hay que modernisarse.

Uta, otro comentario bastante poco objetivo, osea si sale el Windows 8, aunque sea una mierda, tengo que tenerlo para estar al día...

Desde el principio trate de preguntar en forma técnica y no opiniones personales de que "ay que es bonito", "es que soy tan weón, que el sistema me lo va explicando paso a paso...." y otros etc.

Opiniones TÉCNICAS por favor, que alguien me compruebe con hechos y no con opiniones personales.
 
Tuve 7, para edición de video, gráficos y weas de TV, se me fué a la CTM... Memoria RAM, "ogned", asi que volví a XP y de aqui nadie me mueve :bat:
 
Uta, otro comentario bastante poco objetivo, osea si sale el Windows 8, aunque sea una mierda, tengo que tenerlo para estar al día...

Desde el principio trate de preguntar en forma técnica y no opiniones personales de que "ay que es bonito", "es que soy tan weón, que el sistema me lo va explicando paso a paso...." y otros etc.

Opiniones TÉCNICAS por favor, que alguien me compruebe con hechos y no con opiniones personales.



que se cree este sujeto, agradece que responden a tu tema

antipatico por decir lo menos :nonono:

si te gusta tanto el xp anciano sigue con el, por ahi escuche que ya no hay actualizaciones para el xp, si sale un W8 en 15 años mas obvio que lo instalo, pero no si sale en 6 meses mas, esto es lo que pasa con el xp y el w7 que para mi gusto como usuario de ambos por un buen tiempo, puedo decir que es mas rapido, mas estable, mejor interfaz por lejos, mas seguro que el xp
 
y quien te creis wn que exiges.

instala luego la wea de win 7 en tu tarro pentium 3 y verás que vuelves a XP porque tu tarro no se lo puede.


si no te tinca win 7 te dejo un sistema operativo que creo que es ideal para tí.

win311.gif
 
por ahi escuche que ya no hay actualizaciones para el xp.

- Microsoft extiende downgrade a Windows XP hasta el 2020
- Microsoft extiende el soporte de Windows XP hasta el 2014

instala luego la wea de win 7 en tu tarro pentium 3 y verás que vuelves a XP porque tu tarro no se lo puede.

Atholon 245 X2, 2GB de RAM DDR3, Disco Sata II de 500GB, Monitor LCD 22", Geforce 9800GT de 1GB DDR3, tal vez no sea mucho, pero me anda bien.
 
Si el PC es decente ponle windows 7, si es un tarro ponle XP, los dos sistemas te van a servir para lo mismo.
 
Si el PC es decente ponle windows 7, si es un tarro ponle XP, los dos sistemas te van a servir para lo mismo.

exacto no hay mas vuelta que darle, cada ves que veo un pc o note antiguo o un netbook tiene windows xp, pero si tienes un buen aparato te puedes dar el gusto de poner W7

ahora si al señor simpatico le gusta tanto xp que le ponga a su tarro el xp todo el rato :hands:
 

entonces usa el xp po y listo pa que weiai tanto con usarlo o no. ademas compadre con esa mentalidad tuya todavia estariamos con windows 2000 o quisas 98 que te parece? solamente hay que parcharlos para agregarle nuevas funcionalidades.


en mi caso por el windows media center para sicronizarlo con la xbox me sirve caleta donde tiene soporte h.264 m2ts aac divx, veo todo en la xbox sin drama, esos otros programas para sincronizar no sirve porque solamente comparten archivos el unico que lo hace es windows media center del win7, asi que xp en mi caso chaooo.

Mentira, Windows 98 y 2000 no tienen más soporte oficial y muchas aplicaciones que corren en XP no funcionan en Windows 2000 (para qué hablar de compatibilidad con Win 98 :plop: )


Lo segundo te lo compro más como buena razón, pero sólo para ti porque tienes Xbox y además usas esa aplicación, razones que no tienen por qué ser motivo para convencer a otro a usar Windows 7.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba