• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que odian a los Judios?

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Hermanitos

Existe un odio generalizado en este foro para los Judios, me podrían explicar (con mas de una simple frase) ¿por que?

Gracias
 
Por lo que he cachado en el foro, los odian por ser exitosos.
 
una imagen vale más que mil palabras

20it9w6.jpg
4jlukj.jpg
 
Hermanitos

Existe un odio generalizado en este foro para los Judios, me podrían explicar (con mas de una simple frase) ¿por que?

Gracias

ODIO es una palabra tan mala... :rolleyes-98:


A mi lo que me patea de ellos es su nacionalismo recalcitrante.


He comocido a judios y judias la raja, que en el fondo no siguen la religion, sino que siguen con la chapa de judios por una wea de "tradicion" onda porque nacieron en una familia judia. Jamas me han hecho la cruz por no ser judio y no tienen esa mierda de juntarse y mezclarse solo entre ellos. Todo bien.


PERO a la hora de hablar del conflicto Palestino-Israeli siempre defienden las acciones genocidas de Israhell con papitas del tipo "Israel tiene derecho a defenderse," haciendo vista ciega al hecho que Israel ha estado usurpando y ocupando ilegalmente territorio Palestino por decadas.


Para que hablar de los judios ortodoxos y su mierda fundamentalista :ohno:. Esos weones se aislan del resto, no comparten con no-judios. Se casan entre ellos, sus amistades son puros judios, a la hora de buacar pega se contratan entre ellos en desmedro de los demas solo por tener la tula mutilada, ideas idiotas sobre el pueblo elegido, etc. Para que hablar del materialismo que los caracteriza... la caricatura que se tiene de ellos no es gratuita ni a pito de nada.
 
porque traicionaron al señor jesucristo, y porque son los principales responsables de que el mundo este en la desigualdad que este (lo digo porque ellos son los principales cabecillas de las mayores empresas economicas existentes)
 
La lógica es que si alguien representa el poder imperante en cierto momento (EEUU, políticos, empresarios, etc), lo odian. No es más complejo que eso, si son simples mandriles.
 
Es curioso odiar x odiar simplemente. Esto viene desde milenios y no creo que sea tan etéreo y debe tener cosas reales que lo han mantenido en el tiempo.
yo? Trato de no odiar y tengo amigos y conocidos de todos lados, por lo que tiendo a ser imparcial sobre estos temas y nada.
 
la maxima del foro en cada posteo siempre es odiar porque si nomas. Los judios son solo un patiño más en la ruta de abusheos que se mandan diariamente.

ahora se suma Maxium :lol2:
 
envidia, ignorancia y resentimiento. cierto es que muchos son unos nacionalistas fanáticos, pero toda etnia y toda nación tiene esos personajes, generalizar es tratar de justificar el odio.
 
Historicamente hubo varias razones, en la edad media los odiaban por haber hecho q mataran a jesus y salvar en su lugar a un asesino
 
porque son una plaga, donde llegan se hacen del poder e influencia económica, viven victimizándose para justificar su política beligerante y genocida hacia otros pueblos, son ultranacionalistas y adicionalmente unos llorones culiaos.

Hitler, el tiempo te dará la razón :cafe3:
 
En general el usuario medio del antro odia al judío porque sí, porque es la moda.

Pero si uno se pone a estudiar, puede apreciar como los judíos son los que han dirigido los últimos acontecimientos del mundo para su propio beneficio. Las revoluciones sociales, las dos guerras mundiales, todo eso ha sido impulsado siempre por judíos usando a sus marionetas (antes el Imperio Británico, hoy a Estados Unidos).
En los países que ocupan, siempre han tratado de difundir sus tesis "rupturistas y subversivas" por su odio intrínsico al resto de la humanidad (los judíos consideran al resto de humanos como goyims, ganado humano).
Los judíos por otro lado tienen mucho poder, son los que lo controlan y deciden todo. Controlan a Estados Unidos y controlan la Banca y el Sistema Financiero Mundial.
Además el judío es un pueblo endogámico que usa la lástima para lograr sus fines, el "anti-semitismo" es penado con penas de cárcel en muchas partes del mundo por lo que prácticamente nadie puede criticarlos.
 
no los odio, pero creo que han actuado mal frente a la humanidad, como por ejemplo la manera brutal de como controlan la economia mundial, entre otras cosas como guerras, planes expansionistas, etc. Por algo han sido perseguidos desde siempre.
 
a mí me caen como el pico porque son unos barzas culiaos, partiendo por la usurpación de tierras en palestina.

cosa que queda de manifiesto a nivel más micro, al relacionarse con los turistas que llegan al país.
por a, b, c motivos, he conocido a varios de éstos culiaos, y todos sin excepción, son unos maleducados culiaos, prepotentes, cochinos, y por sobre todo son unos barzas culiaos que sólo piensan en ellos mismos. el por favor y el gracias pareciera que son palabras que no existen en su idioma.

de sólo acordarme me caliento con los conchetumares :choreado: . más encima se hacen las víctimas, lacras culiás :cafe3:
 
Volver
Arriba