• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que odian a los Judios?

Además el judío es un pueblo endogámico que usa la lástima para lograr sus fines, el "anti-semitismo" es penado con penas de cárcel en muchas partes del mundo por lo que prácticamente nadie puede criticarlos.

pura hipocresia, aca todos odian a los judios y se burlan incluso llamandolos "jabones", ¿judios ? que importa, que se mueran todos pero esas mismas personas despues andan gritando "derechos humanos y que los desaparecidos... y el gobierno militar... y oh por Dios...
que terrible oh..oh....."

que derechos humanos ni que mierda al final es tambien solo para dar lastima y asi tirar la balanza para un lado.
aca muchos quisieran que se penara o por lo menos prohibir por ley cualquier evento a favor del gobierno militar, nadie puede criticar a la allende o a la izquierda por su culpa en el golpe, no jodan.


Hipocresia .
 
pura hipocresia, aca todos odian a los judios y se burlan incluso llamandolos "jabones", ¿judios ? que importa, que se mueran todos pero esas mismas personas despues andan gritando "derechos humanos y que los desaparecidos... y el gobierno militar... y oh por Dios...
que terrible oh..oh....."

que derechos humanos ni que mierda al final es tambien solo para dar lastima y asi tirar la balanza para un lado.
aca muchos quisieran que se penara o por lo menos prohibir por ley cualquier evento a favor del gobierno militar, nadie puede criticar a la allende o a la izquierda por su culpa en el golpe, no jodan.


Hipocresia .

Ándate al portalnet o facebook a dar discursillos políticamente correctos, lateros y trillados... esto es elantro. Conchetumadre.
 
como alguien ya dijo, es por moda, todos odian a los judíos así que yo también tengo que hacerlo aunque no tenga puta idea del motivo.

así es el chileno, un weón de tomo y lomo.
 
Porque está de moda... y todos se unen a la moda por un tema de "sentido de pertenencia"

Odiar lo que todos odian me hace formar parte de algo...

Hombre masa en su máxima expresión...

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Porque está de moda... y todos se unen a la moda por un tema de "sentido de pertenencia"

Odiar lo que todos odian me hace formar parte de algo...

Hombre masa en su máxima expresión...

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
para todos los culiaos que dicen moda, esa wea es pasajera, lo del odio a los judíos es transversal en el tiempo y culturalmente hablando. Está muy lejos de ser moda, de hecho pensar que es una moda es precisamente una moda
:maestro: modas de 5 mil años
 
Odiar no. Impacto.

-Ver como atacan colegios, universidades y hospitales donde hay civiles
-Que siendo una etnia discriminada, sean capaces de ver a los palestinos y al resto de los mortales como "animales"
-Que por sentido comun todos saben que no se puede hacer fuego en un parque nacional con bosques y un csm va y quema todo.
-Todos los judios de este pais se consideran mas de Israel que parte de Chile
-Son unos mal educados de mierda
 
a mí me caen como el pico porque son unos barzas culiaos, partiendo por la usurpación de tierras en palestina.

cosa que queda de manifiesto a nivel más micro, al relacionarse con los turistas que llegan al país.
por a, b, c motivos, he conocido a varios de éstos culiaos, y todos sin excepción, son unos maleducados culiaos, prepotentes, cochinos, y por sobre todo son unos barzas culiaos que sólo piensan en ellos mismos. el por favor y el gracias pareciera que son palabras que no existen en su idioma.

de sólo acordarme me caliento con los conchetumares :choreado: . más encima se hacen las víctimas, lacras culiás :cafe3:
cuenta qué weá :ear: que gastaron el papel confort y no te dijeron shalom? :ear:
 
para todos los culiaos que dicen moda, esa wea es pasajera, lo del odio a los judíos es transversal en el tiempo y culturalmente hablando. Está muy lejos de ser moda, de hecho pensar que es una moda es precisamente una moda
:maestro: modas de 5 mil años

pero desde hace poco nomas les dio con putear a los judios a diestra y siniestra. me atrevo a decir que partió cuando el lagarto murdock se puso happy con el tema...antes de ello nadie hablaba mal de los locos y el conflicto con palestina esta hace rato como para basarlo en algún fundamento valido.

ahora si, a los locos les han tenido bronca de eónes, pero solo algunos sectores en particular y cada cierto tiempo....o sea, moda.
 
porque son una plaga, donde llegan se hacen del poder e influencia económica, viven victimizándose para justificar su política beligerante y genocida hacia otros pueblos, son ultranacionalistas y adicionalmente unos llorones culiaos.

Hitler, el tiempo te dará la razón :cafe3:

THIS
 
Los odian porque son revolucionarios. Por ejemplo, cuando pasa una cagada en Gaza muchos están dispuestos a salir a protestar, "masacre de niños" y titulares por el estilo, sin embargo cuando lo mismo o weás peores ocurren en otras partes, muy pocos están dispuestos a criticar. Un ejemplo, los rusos se pitieron un avión con más de 200 pasajeros civiles en el conflicto con Ucrania,..... quien mierda reclamó?---- hace dos meses se reportó en Siria la masacre de 20 niños.... viste a alguien protestar, reclamar, ....
Personalmente, me llama mucho la atención que los más grandes revolucionarios de la Historia de la Humanidad hayan sido judíos:
Jesús
Marx
Freud.
 
- Porque son puros cuicos
- Porque se hacen las víctimas por todo y después de tener el descaro de hacerse las mosquitas muertas vienen a defender el estado genocida israelí sin ningún asco

:monomeon: judíos reconchetumadres
 
Última edición:
en algun lugar de la biblia dice que los judios seran perseguidos y odiados, si alguien tiene la cita
 
Volver
Arriba