• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que tanto hate a Arturo Vidal?

Si ha sido el mejor volante en la historia de Chile... Y su carrera mucho más éxitosa que la de cualquier jugador de la selección dorada :biggrin:
Pero eso no lo autoriza a ser un cabron en el camarin, indisciplinado, descontrolado, flojo, mal ejemplo y problemático.
No es un ejemplo de persona.
No creo que los equipos europeos de dónde le dieron PLR le hayan tenido Hate.
El wn es complicado.
Post automatically merged:

Envidia, sobre todo de los hinchas de la U.
Típica mentalidad flaite futbolistica de barrista.

No es el mejor de la generación dorada, para mi Sánchez, es la figura por lejos.

El tema de vidal es porque es un flaite con plata, no hay mejor definición, por lo demás, al parecer usted no hasta hace mucho ve noticias de futbol. Vidal es un pésimo elemento en el camarín. En el mundial antepasado su ego nos dejo fuera por ejemplo.

Nah, el hate hacia Arturo Vidal es por parte de puros weones no mas...

Vidal nació con todo en contra, barrio, educación, familia disfuncional y aún así sobresalió a nivel mundial en lo que hace, yo lo admiro en realidad.

Con respecto a los cagazos, cualquiera se los manda así que creo que le dan mucho color con la wea en realidad...

Y lo digo siendo hincha del romántico viajero :clapclap:
Mentalidad de un flaite típica justificando a otro flaite

Los motivos son simples. El madraje y sus secuaces lo odian por ser hincha de Colo Colo.
Ademas es un tipo que se hace odiar, muy bocon y bueno para hablar tonterías. Siempre se tiene que comer sus palabras tales como cuando trata a mufar al Real Madrid, o que va a clasificar a la selección al mundial y terminamos colistas. Ademas de hacerle barra a los argentinos por su amigo Messi.

Pero al menos Vidal hizo ganar titulos y en la cancha lo dio todo por la roja y no fue como ese alemán hijo de puta que le sirvió la pelota a los nazis y cagamos gracias a ese sapo culiao chupa pico de Sartor S.A.

Pero lo que mas desagrada, es que es un borracho culiao y sale hasta en la sopa con las casas de apuestas.
Buen jugador, pero es muy figuretti como Zamorano.
Figuretti? Eres peruano?.
Los peruanos internalizaron mucho en su país ese termino del personaje argentino.

A mi la verdad lo que haga o diga Arturo Vidal, no me va ni me viene porque no vivo pendiente de el, no soy hincha de Colo Colo ni de la U.

Me he dado cuenta que tanbien hay enfermitos que le tiran hate a Alexis Sanchez, que es maraco, que esta viejo, etc.

Lo unico que se es que gracias a ellos mi viejito se murio viendo a su seleccion campeona de américa, tuvo que esperar mas de 70 años. Hay gente que vivió y murio sin ver jamás a su seleccion levantar una copa, y estos hijos de puta la levantaron dos veces, ademas jugando bien al fútbol.

De mi parte a Arturo Vidal y Alexis Sanchez solo cariño y respeto, por hacer tremendas carreras en el fútbol jugando en equipos que serán recordados por mucho tiempo, y obviamente a la generación dorada solo cariño y agradecimiento.
Livingstone

Porque es un flaite de mierda arrogante, insoportable, egocéntrico y sin disciplina que cree que los partidos se ganan hablando weás.

:lol2:

Autogol intencional y adrede que lo hizo por sus peleas con Bravo.
Vidal gira la cabeza tuerce el cuello al ángulo dándole dirección al balón con total intención.

No es el mejor de la generación dorada, para mi Sánchez, es la figura por lejos.

El tema de vidal es porque es un flaite con plata, no hay mejor definición, por lo demás, al parecer usted no hasta hace mucho ve noticias de futbol. Vidal es un pésimo elemento en el camarín. En el mundial antepasado su ego nos dejo fuera por ejemplo.
Sánchez y Bravo.

Última edición:
No lo odio. Soy de Colo Colo y por supuesto amo a La Roja pero el wn me parece un ser nefasto y ridículo. Odiarlo sería gastar demasiada energía.

Su actitud ganadora es valorable pero con el tiempo fue perdiendo los estribos. El "ahí quedó brasil" era entendible desde el punto de vista del contexto en que se dio. O cuando en la centenario dijo después del partido con Guatemala "despertó el campeón de América", había un liderazgo y un aura evidentes, pero si cosas así las contrastamos con su choque en el ferrari, sus cagazos en partidos clave de dos clasificatorias consecutivas (contra paragay y egaydor respectivamente), el casi atajado penal de romero el 2015, o el atajado por este el 2016, su estupidez en una conferencia en la previa de barcelona vs bayern munich, sus escándalos recurrentes por dinero, creerse amigo de Luksic, su reprochable y constante conducta en las concentraciones de la selección chilena, creo que el balance es por lejos más negativo que positivo.
Como diría Sulantay, este wn está destinado a quedar en la banca rota o morir joven.
No puedo entender cómo algunos se atreven a compararlo (en el amplio sentido) con Elías Figueroa o Zamorano :lol2:

Me podrán decir que ronaldinho, ronaldo , romario etc, eran buenos para el weveo..o que Messi es una prostituta de los judíos, el establishment y le aplaude hasta los peos a Trump en la misma casa blanca, o que ahora por culpa de los medios de comunicación, se saben muchas cosas del ambiente futbolístico que antes no salían a la luz. Pero eso no quita que Vidal, a pesar de que en un momento era el mejor volante del mundo y estadísticamente el mejor tackleador del siglo, sea un desregulado qlo y pésimo ejemplo de deportista y persona. Como bonus track, nunca aprendió a hablar mejor o a

Bravo es por masacre, el máximo ídolo de la historia de la selección chilena.

a mi lo que me cae mal es que cobra como si aun tuviera 23 años :sisi3: no rinde los mas de 100 palitos que gana definitivamente

Es parte de nuestra idiosincrasia, no tenemos ningún ídolo nacional que sea unánimemente querido, lo más cercano a eso y sin webiar es el padre Hurtado :sisi3:

Y en cuanto a Vidal si te enfocas en el como jugador fue un fuera de serie, liga que jugó rindió es un dato objetivo

Volver