• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que tanto hueón se autocensura al escribir?

Master Betty

Hij@'e Puta
Registrado
2022/03/10
Mensajes
5.409
Sexo
Macho
Se entiende en Facebook, Instagram u otras redes sociales donde constantemente se monitorea y suprime a usuarios por el uso de ciertas palabras o conceptos, pero por que hay hueones haciéndolo en foros, imageboards blogs, guestbooks etc... ¿Donde no es necesario?
 
Se entiende en Facebook, Instagram u otras redes sociales donde constantemente se monitorea y suprime a usuarios por el uso de ciertas palabras o conceptos, pero por que hay hueones haciéndolo en foros, imageboards blogs, guestbooks etc... ¿Donde no es necesario?
Por el qué dirán, pues. Parte de nuestra personalidad se explica por la importancia que le damos a la opinión de los demás. Lo cual es sano, porque es parte de nuestra naturaleza animal. Un primate que andaba solo en la selva, era devorado más fácilmente que uno que estaba junto a la manada.

Otros teóricos también lo explican mediante algo que se llama la psicología del yo. Esta señala que un miedo patológico a los demás sería un miedo a la imagen mental que los demás se construyen en sus mentes sobre tí, existiendo así miles de “yo” que abruman al sujeto. La solución que plantea esta corriente, es la de comprender que el único yo real es el que piensa, siente y hace.

Si no quiere leer el paper de arriba, le doy un resumen: miedo a lo que otros piensan de tí.

Salu2
 
La ortografía es la única autocensura que queda en este foro.

En general puedes encuentrar todo tipo de comentarios que debieran haber sido autocensurados (como la gente que habla de cosas que no tiene ni idea y que debería callarse), pero es muy difícil ver comentarios con pésima ortografía.

Tal vez por lo mismo sea que Sergio Reyes Ledesma es una caricatura del foro: porque es lo opuesto a esta reinante autocensura ortográfica. Cuando se sienta en su pieza en Tijuana, entra al Antro y escribe verdaderos ladrillos de errores e incoherencias: el censurado antroniano sufre.

A mí me gusta... y tal vez sea el único con este curioso placer de leer los temas viejos del foro, donde la gente escribía como podía y se expresaba aunque no supiera nada de reglas ortográficas, simplemente usaba las letras que mejor le sonaban. Y estoy en contra de la autocensura actual porque no creo que el antroniano haya crecido y haya mejorado su escritura, no, simplemente se limita ahora a escribir poquito o a no hacerlo, pensando que solo agentes del verbo escribir como @matirrancagua pueden desencadenarse en párrafos de lucidez sintáctica grande.

Ojalá ver a más gente escribir con la letra k o con vulgarismos (o sea escribir tal como antes), así el foro sería una muestra más real de la libertad de expresión y de la decandencia educacional del país.
 
Última edición:
Porque te banean por puras weas, sobre todo en antronio.

El saco de weas que contesto primero a este thread me baneo una cuenta sin previo aviso por comentar "una [redacted]" en un tema.

Uno como seguidor del anime desde hace decadas tiene un concepto de loli distinto al de un mod saco de weas que lo asocia quizas con que chucha.
De hecho podis buscar "anime con personajes loli" y no te va a salir nada raro.
 
A mi me suspendieron 1 mes por escribir en contexto de humor:
"ad______n ed____o me____e"
 
Volver
Arriba