• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que tanto hueón se autocensura al escribir?

Innecesario en un espacio como Antronio. En sus demás RRSS, siempre pongan su perfil en privado. Es increíble la cantidad de reconvenciones que llegan en algunas pegas sólo por el contenido que compartes en tus RRSS.

Gente culiá que no lee los acuerdos de confidencialidad e imagen corporativa :lol2:

:santa:
 
Ni idea, pero yo escribo lo que sea donde sea y me paso por el ñato la moderación de las putas RRSS repletas de soyeros de cristal :santa:
 
Yo ahora me censuro ya no puedo amenazar de muerte a los marranos de acá.
Cerdos culiaos son igual que los progres que dicen detestar.

Bueno por algo boric es antronito, tropa de saco weas acomplejados :menanihands:
Te paso por la costura de los cocos. Eri puro hocico, ctm :emotidance:
 
En facebook escribi " testear" en un comentario y me censuraron.
 

Yo creo que se refiere al jorobado, quien celebra el amor, pero cuando la cosa no resulta, con sus clones o en su diario de vida menciona cosas muy feas de ella, como por ejemplo que la mamá de él la encuentra poca cosa, algo relacionado a septiembre, plata, mentiras y cuanta cosa más...

La verdad yo no conozco a la usuaria y tengo cero lazos con ella... No tengo idea del por qué insisten en relacionarnos.
 
Ni idea, en el forazo no es necesario. Para darte un ejemplo, voy a postear un registro de delitos cometidos por caribeñ... [este mensaje infringe las reglas de la comunidad] ~ Atte. Actual papa (dictador y administrador) de la Iglesia Antroniana: Tintolio
 
mejor censurarse porque aca te banean por x weas. o mejor no comentar el odio

:monomeon: mods, guaton qlio de talca de cristal, ler reventaria el hocico y dominarlo a patas en la raja

ya con solo eso arriesgo baneo, asi estan de shoro los wns hoy, detras de un teclado y no dan cara
 
Por el qué dirán, pues. Parte de nuestra personalidad se explica por la importancia que le damos a la opinión de los demás. Lo cual es sano, porque es parte de nuestra naturaleza animal. Un primate que andaba solo en la selva, era devorado más fácilmente que uno que estaba junto a la manada.

Otros teóricos también lo explican mediante algo que se llama la psicología del yo. Esta señala que un miedo patológico a los demás sería un miedo a la imagen mental que los demás se construyen en sus mentes sobre tí, existiendo así miles de “yo” que abruman al sujeto. La solución que plantea esta corriente, es la de comprender que el único yo real es el que piensa, siente y hace.

Si no quiere leer el paper de arriba, le doy un resumen: miedo a lo que otros piensan de tí.

Salu2
El hombre nunca fue un primate que andaba en 4 patas, eso solo es un cuento que idiotas como tú se lo creen a ciegas solo porque una cofradia de viejos de bata blanca lo vienen repitiendo desde hace 180 años .

Al contrario ahora El hombre involuciónó a un simio decadente .
 
Volver
Arriba