RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Me imagino que ya sabían que Cristian Castro es sobrino delGran Don Ramón Valdés.
![]()
Hubo un tiempo que lo encontraba más parecido a Cantinflas que a la familia de Don Ramón

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me imagino que ya sabían que Cristian Castro es sobrino delGran Don Ramón Valdés.
![]()

decian que tenia un parecido fisico pero la verdad yo tiraba mucha mas pinta.Te parecías físicamente, en lo talentoso o en lo wekereke?![]()

y usted a quién se parece, estimado?Te parecías físicamente, en lo talentoso o en lo wekereke?![]()

Gracias al forazo
Puedo escuchar a CC en segundo plano
![]()

y pa que le pedis pololeo a una mina? la wea retrograda, es como de 1980Yo le dediqué esa canción a una mina que quería conmigo. Después le pedí pololeo y me dijo que no.
Ahora todo cuadra.![]()

y pa que le pedis pololeo a una mina? la wea retrograda, es como de 1980
y es hijo del Gato Thomas O'Malley de los Aristogatos.Hubo un tiempo que lo encontraba más parecido a Cantinflas que a la familia de Don Ramón![]()

Una mezcla entre Steven Seagal y Victor QueipulDon Cristián Castro es una barbaridad de cantante.
y usted a quién se parece, estimado?![]()

viejo usted no conoce la historia del forazo.
todos webiaban a juanga pero cuando se murio el divo, hubieron como 1000 paginas de wns del foro llorándolo

Bien puesta la pata en la rajaYo le dediqué esa canción a una mina que quería conmigo. Después le pedí pololeo y me dijo que no.
Ahora todo cuadra.![]()