• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué hay iPhones?

difiero sobre lo de mascota; quizás el 2014 sí, pero el hazmerreír de la temporada 2015/16 está entre larry labosta y don seregios
Don seregios no asimila que lo agarran pal webeo, asi que no vale.


Pdta. puta que quedaste picao con el planton de Don Seregios
 
Uy, se pico?

Vo teni 2, acaso te tuviste que comprar otro xq blanka te bloqueo 1? :lol2:


Para picarme de verdad contigo significaría ponerme al nivel de una bolsa de mierda como tú, cosa que no haré por ningún motivo.

Mira las weas que hablay también, fomes y sin sentido



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Que son antiguos y se desbloquean con 4 dígitos y mi súper 6S se desbloquea con 3?

¿Hay que descargarle alguna wea?

Esta actualizado al último iOS que usan en Marte por si acaso

Zurdos con ardor anal, flaites de mierda, cogoteros con espasmos anales, talibanes y rojelios a putearme en 3,2,1....





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira en particular no sé eso. Pero para que chucha querí desbloquearlo apretando la clave si podi hacerlo con la huella dactilar ( hasta 10 dedos puedes configurar). He visto haaaaartas minas y weones en el metro con iphones >=5s (el primero que puso lo de la huella) desbloqueando sus celulares con clave. Estoy seguro que más de alguno ni siquiera tiene idea que se puede desbloquear con el dedo, si serán weones digo yo.
 
El sabado fui a comer una hamburguesa casera con champiñones y queso + papas fritas con mantequilla pimienta y ciboulette a este local http://morrisonrestobar.blogspot.cl/2014/05/morrison-r.html
Estan en Santa Rosa llegando a Alonso Ovalle. Tb tinen hartas lasañas y el menu de colacion vale 3200.
Recomendado.
El otro día me desordené y fui a la fuente Mardoqueo (no la conocía). Buena la wea aunque un poco cara. Al menos los schops estaban a buen precio (2,300 por un schop Kross)
 
El otro día me desordené y fui a la fuente Mardoqueo (no la conocía). Buena la wea aunque un poco cara. Al menos los schops estaban a buen precio (2,300 por un schop Kross)

Buen dato la mardoqueo, recomendable, pero es cierto los precios. Quien vaya, q este dispuesto a pagar de unas 6.500 por un churrasco q es monumental.
 
Para picarme de verdad contigo significaría ponerme al nivel de una bolsa de mierda como tú, cosa que no haré por ningún motivo.

Mira las weas que hablay también, fomes y sin sentido



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:evlcry:






:entucara:
 
Volver
Arriba