• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué hay iPhones?

Igual andan algunos que lo hacen como corresponde, con espirales deportivos o hechos a medida que tienen otras prestaciones, por que esas weas cortadas que hacen los tujas andan como el pico.
 
Las cervezas se entibiaron al toque con el calor de mierda :ohno:
 
Este es el pelmazo que subio la foto de los billetes? new rich...arribistas,altaneros ,pasaos a raja ,iletrados ...casta digna de admirar :clapclap:
 
doble post
 
Última edición por un moderador:
estimado @ZerveZero este eres tu:

fat-man-skinny-man.jpg


como no te das cuenta que eres un weon que vive en NEGACION???
o sea escribes UN tema en el foro y todo el mundo te agarra pal webeo, onda TODO EL MUNDO y tu estas con esa actitud qlia de:
"estan todos equivocados menos yo"
vives en negación, como cuando michael jackson decia "yo nunca me he operado, lo que pasa es que son todos unos ignorantes", o sea como puyede ser que este todo el mundo en contra tuya y todo el mundo concuerda en lo mismo y to no piensas que por lo menos hay algo raro ahi??

mira los post que pusiste, cada vez que alguien te critica tu pones "tus opiniones weonas no me afectan" (asi como los niños chicos que se tapan los oidos y empiezan lalalalala) cuando tu mismo hiciste este tema para pedirle la opinion al resto, acaso no ves la tremenda e innegable contradicción???


otro ejemplo, wn te compraste dos celulares cual mas caro que el otro, realmente no encontrai aweonao gastarse esa cantidad de plata en una wea que no te suma ni te resta?? o sea comprarse un celular bacan ya ok pero COMPRARSE DOS??? y mas encima "uso uno mientras me acostumbro al SO del otro...".
o tro ejemplo siempre tenis que andar demostrando que no eres pobre, onda mostrando que "tienes plata" y que el yaris y que no se que wea, lo peor cada vez que alguien te webea por eso tu saltas al tiro a insultarlo con cosas del tipo "y tu que vives en la pobla bla bla bla...". y estas en NEGACION no podis reconocer que eres clase media baja igual que el 99% de los chilenos, wn ganar 700 lucas o 1 palo eso es SER POBRE, tu podai decir todo lo que quieras pero eso es SER POBRE, tu piensas que no es asi pq estas en negacion y nunca has estado en otros paises mas alla que "de vacaciones", un palo al mes eso EN CHILE es plata, en otro lado es lo mismo que nada.
-------------------------
pienso que tu tienes un trauma con la pobreza por eso NIEGAS tu realidad de clase media/pobre como un mecanismo de defensa, por eso le andas demostrando a medio mundo que tienes plata o que vives bien y comodo.

yo opino que es verdad lo que dijiste que no te interesa la opinion de los demas, pero el lograr compararte con el resto y ver que tienes un auto apenas marginalmente mejor que el vecino o una casa 1/2 metro mas grande que otra persona, o el lograr convencer al resto que efectivamente vives bien. eso RETROALIMENTA tu fijación, es decir, si logras convencer (o mostrar) eso realmente sirve para convencerte a ti mismo de que lo que tratas de negar esta bien (el ser pobre/clase mendia).

no se por que tienes este trauma, quizas tuviste un familiar que fue pobre y no quieres vivir asi, o quizas tus viejos te pegaban y te decian que ser pobre era malo condicionandote, o hasta puede que hayas tenido un trauma de tipo sexual... que se yo. pero weon tienes un problema, especialmente me lo dice el hecho innegable de que no eres capaz de darte cuenta y aceptar algo que es absolutamente evidente, algo que te esta diciendo TODO EL MUNDO y tu en vez de pensar "hmmm si todo el mundo me dice esto, y yo soy la unica persona del foro que lo webean asi quizas por algo será" piensas "jajaja estos weones estan todos equivocados!!! y yo tengo razon!!" o sea realmente, cual es la probabilidad de que este todo el mundo mal y tu estes bien?? si todo el mundo te webea por lo mismo no sera mas probable que seas tu el que esta equivocado??? piensalo
 
Última edición por un moderador:
@ZerveZero
apuesto que me vas aponer
"jajajaj tremendo papiro no te lei niuna wea jajajjaa"
eso es lo mismo que negar como los pendejos cuando se tapan los oido y empiezan "lalalalalla"
 
estimado @ZerveZero este eres tu:

fat-man-skinny-man.jpg


como no te das cuenta que eres un weon que vive en NEGACION???
o sea escribes UN tema en el foro y todo el mundo te agarra pal webeo, onda TODO EL MUNDO y tu estas con esa actitud qlia de:
"estan todos equivocados menos yo"
vives en negación, como cuando michael jackson decia "yo nunca me he operado, lo que pasa es que son todos unos ignorantes", o sea como puyede ser que este todo el mundo en contra tuya y todo el mundo concuerda en lo mismo y to no piensas que por lo menos hay algo raro ahi??

mira los post que pusiste, cada vez que alguien te critica tu pones "tus opiniones weonas no me afectan" (asi como los niños chicos que se tapan los oidos y empiezan lalalalala) cuando tu mismo hiciste este tema para pedirle la opinion al resto, acaso no ves la tremenda e innegable contradicción???


otro ejemplo, wn te compraste dos celulares cual mas caro que el otro, realmente no encontrai aweonao gastarse esa cantidad de plata en una wea que no te suma ni te resta?? o sea comprarse un celular bacan ya ok pero COMPRARSE DOS??? y mas encima "uso uno mientras me acostumbro al SO del otro...".
o tro ejemplo siempre tenis que andar demostrando que no eres pobre, onda mostrando que "tienes plata" y que el yaris y que no se que wea, lo peor cada vez que alguien te webea por eso tu saltas al tiro a insultarlo con cosas del tipo "y tu que vives en la pobla bla bla bla...". y estas en NEGACION no podis reconocer que eres clase media baja igual que el 99% de los chilenos, wn ganar 700 lucas o 1 palo eso es SER POBRE, tu podai decir todo lo que quieras pero eso es SER POBRE, tu piensas que no es asi pq estas en negacion y nunca has estado en otros paises mas alla que "de vacaciones", un palo al mes eso EN CHILE es plata, en otro lado es lo mismo que nada.
-------------------------
pienso que tu tienes un trauma con la pobreza por eso NIEGAS tu realidad de clase media/pobre como un mecanismo de defensa, por eso le andas demostrando a medio mundo que tienes plata o que vives bien y comodo.

yo opino que es verdad lo que dijiste que no te interesa la opinion de los demas, pero el lograr compararte con el resto y ver que tienes un auto apenas marginalmente mejor que el vecino o una casa 1/2 metro mas grande que otra persona, o el lograr convencer al resto que efectivamente vives bien. eso RETROALIMENTA tu fijación, es decir, si logras convencer (o mostrar) eso realmente sirve para convencerte a ti mismo de que lo que tratas de negar esta bien (el ser pobre/clase mendia).

no se por que tienes este trauma, quizas tuviste un familiar que fue pobre y no quieres vivir asi, o quizas tus viejos te pegaban y te decian que ser pobre era malo condicionandote, o hasta puede que hayas tenido un trauma de tipo sexual... que se yo. pero weon tienes un problema, especialmente me lo dice el hecho innegable de que no eres capaz de darte cuenta y aceptar algo que es absolutamente evidente, algo que te esta diciendo TODO EL MUNDO y tu en vez de pensar "hmmm si todo el mundo me dice esto, y yo soy la unica persona del foro que lo webean asi quizas por algo será" piensas "jajaja estos weones estan todos equivocados!!! y yo tengo razon!!" o sea realmente, cual es la probabilidad de que este todo el mundo mal y tu estes bien?? si todo el mundo te webea por lo mismo no sera mas probable que seas tu el que esta equivocado??? piensalo
HAZTE UN BLOG CONCHETUMARE

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
HAZTE UN BLOG CONCHETUMARE

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
viste weon? yo escribi que me ibas a contestar algo relacionado a "tremendo papiro no te lei" y tal cual lo hiciste
wn eres super sencillo.
lo que deberias hacer es pensar q haces en el antro si nadie te quiere aqui y todos te tienen pal webeo. yo creo que a ti te webean exactamente igual como webean al sombras o al abusheador pero como te jurai bacan no eres capaz ni de darte cuenta que hay un tema solo pa subirte al columpio a vo

weon, mira los otros temas CADA VEZ que escribes alguna wea te webean po!!!!! eres el nuevo payaso del foro ahora que esquivel no existe, pero eris tab bacan que ni cuenta te das!!!! jajajaj!!!!!!!!!!!!!!! y despues somos nosotros los aweonaos!!!!!!




JAJAJA ql un tema de 80 paginas que solo te agarran pal webeo a ti!!
http://www.antronio.cl/threads/weon...-abran-la-ventana-en-el-metro.1186243/page-80

jajajajaja! ql vives una fantasia, eres el weon que en EL ANTRO le hacen bullying, o sea pa que te tengan de "perkin" y te paseen como quieran una tropa de perdedores qliaos como nosotros hay que ser la mierda mas bosta del universo
 
Última edición por un moderador:
de hecho, hiciste un tema en un foro para preguntar la opinion de una COMUNIDAD de personas sobre una wea y vives diciendole a un grupo de gente que no conoces que tienes plata y que eres mejor y bla bla, asi que SI, la opinion de el resto te importa y te importa caleta, solo que como estas en negacion no lo puedes aceptar.


Muchos rollos, demasiados.

La duda surgió cuando lleve el celular para que le pusieran la lamina, el tipo del local al ver que lo desbloqueaba con 4 dígitos, sacó su iPhone del año del pico y me mostró que el lo hacía con 5

Me dijo que con 6 dígitos estaba con las últimas actualizaciones y que debía hacerlo también para que el celular estuviera mejor protegido.

Yo le dije que tenía pico idea de lo que hablaba y de lo único que sabía es que apenas lo prendí se actualizó solo a la última versión.

Me respondió que no, que había que hacerle algo más especializado y etc, la wea es que me fui y me quedó dando vueltas la idea y me acordé cuando hice este tema.

Eso es todo, el resto son estupideces, prejuicios, complejos,resentimientos, trancas, etc.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
viste weon? yo escribi que me ibas a contestar algo relacionado a "tremendo papiro no te lei" y tal cual lo hiciste
wn eres super sencillo.
lo que deberias hacer es pensar q haces en el antro si nadie te quiere aqui y todos te tienen pal webeo. yo creo que a ti te webean exactamente igual como webean al sombras o al abusheador pero como te jurai bacan no eres capaz ni de darte cuenta que hay un tema solo pa subirte al columpio a vo

weon, mira los otros temas CADA VEZ que escribes alguna wea te webean po!!!!! eres el nuevo payaso del foro ahora que esquivel no existe, pero eris tab bacan que ni cuenta te das!!!! jajajaj!!!!!!!!!!!!!!! y despues somos nosotros los aweonaos!!!!!!




JAJAJA ql un tema de 80 paginas que solo te agarran pal webeo a ti!!
http://www.antronio.cl/threads/weon...-abran-la-ventana-en-el-metro.1186243/page-80

jajajajaja! ql vives una fantasia, eres el weon que en EL ANTRO le hacen bullying, o sea pa que te tengan de "perkin" y te paseen como quieran una tropa de perdedores qliaos como nosotros hay que ser la mierda mas bosta del universo


Puta que es importante para ti el webeo, se nota fuiste el weon nerd y rechazado en el colegio.

Para mí el webeo siempre será webeo y nada más, no me afecta en lo absoluto que esa tropa de "perdedores" como tú los llamas, me webee, porque a mí también me gusta el webeo, soy más pesado que la chucha y me da lo mismo, para mí este sitio es pa venir a reírse del resto, cagarse de la risa de estupideces, webearlos y si lo hacen de vuelta conmigo la raja po, me cago de la risa con todo y se cumple mi objetivo, ya la cague en su tiempo en algunas weas y quede con una imagen, haga o deje de hacer siempre tendré esa imagen, quizás ahora soy un poco más conservador en no decir lo que hago pa no sacar ronchas, a veces me gusta webearlos con temas así porque sé que les toco la fibra y agarran vuelo de esta forma, me recague de la risa con las respuestas y ardor anal de los mismos de siempre

Si crees pensar que tengo un blanco de dardos en la pieza con el logo del sitio, o que pedazos de mierda como @Karewea me quitan el sueño, estay equivocado.

¿Qué nadie me quiera?

¿Tú vienes a buscar cariño aquí?

Viejo, tengo todo el cariño que necesito, de mis pocos amigos, de todo mi harem de putas :troll: , amigas, etc. Te aseguro que AHÍ SÍ que estay cagando afuera del tiesto.

Esto es un foro, no es real, yo te puedo decir que conozco en un 90% los usuarios en la vida real y son lo opuesto a lo que son aquí y SIEMPRE hablamos y nos reímos de quién se pasa al lado en el que te encuentras tu en este momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...ya @ZerveZero tienes razon

o sea hay temas enteros enfocados en wearte de paginas y paginas y cada vez que hablai alguna wea nuevamente te tiran mierda. pero nooo esta toooodo bien, todos te quieren y disfutan de tu presencia.

entiende, da igual que a ti no te interese lo que piensa el resto. pero imagina p ejemplo cuando estai en un avion y se te sienta al lado la tipica weona goooorda obesa que ocupa su asiento y la mitad de el tuyo y te traspira encima todo el viaje y se tira peos y le echa a perder el viaje a todos los del avion. la guatona puede que no este ni ahi con incomodar a todo el mundo y cagarles la onda. pero todo el mundo de una u otra forma quiere que se vaya. esa guatona eres tu, y te lo han dicho de todas las formas posibles durante años y tu no entiendes. puedes seguir posteando tus trancas y tus weas de "estan ttodos mal menos yo" y todos tus disparates y weas para sentirte mejor que el resto y la gente aca te va a seguir agarrando pal webeo, pq ACA NADIE TE QUIERE, pero tampoco se te puede echar. tienes razon en eso de que no vienes a buscar cariñitos, por otro lado creo que hay que mantener un minimo de convivencia con el grupo, o sea no puedes negar que la relacion que tienes con el resto del foro es "ESPECIAL", la gente te webea A TI pq eres el "perkin" del antro. esa es la realidad, puede que tu no quieras darte cuenta pero eso ES ASI, aca todos los weones te pasean pq eres el hazmerreir del lugar, onda hay hasta temas dedicados a reirse de ti weon, ABRE LOS OJOS!!!

eres igual que el weon del corvo acerado, o del ATB o del esquivel o sobras o tantos otros que estan aca pal webeo del resto. date cuenta de esa wea
 
Última edición por un moderador:
No cacho, no tengo Iphone yo disfruto las cosas simples de la vida como me enseño el :idolo: maestrito degueim

Aspiracional y la conchetumare
 
No desviar el tema por favor. Este tema se trata de cualquier cosa menos del iphone del creador. Seran reportados los q sigan esa onda por desvirtuar.
 
Volver
Arriba