• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué Tanto Odio Al TC?

sangre_ocular dijo:
Porque siempre es gracioso webiar al jefazo XD

darkmaag dijo:
no lo odiamos
lo tratamos como las weas porque ni el la U ni en la pega no dejan webear a nuestro jefe xD

Exactamente, este es el antro, el unico foro donde podemos tratar al dueño como se nos antoje, tratarlo de igual, así sentimos a nuestro queridi TC más cercano :gaia:, como uno más, y eso es la raja.
Igual me baneaste Turco Culiao por poner "pico pa TC" en un tag!

:monomeon: TC!!
 
no lo odio, no lo conosco ni me interesa conocer a ese fome qliao kajsdkjaksd xd
 
por que el weon es intolerante cuando se le critica a el y su "familia" de weones..

solo es eso

ademas de hacerse el nuco con la wena naty


que vuelva barzacula
 
si en el fondo (bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen en el fondo) todos lo queremos harto :awesome:
 
:monomeon: TC

No lo odio, si me caen mal los weones que se las dan de mod y andan pasados a caca los ñoños culia'os, como el Damien rqliao que me mando una advertencia por postear un x2 en happy, weon grave, es happy, aparte que se mandó el cagazo de mandar al exilio al "Güelcom tu tijuana"

A los que no paso son:

:monomeon: ATB, Lichalopez, LisandroLopez

Púdranse trolls culiaos.

Grande el antro, hace que el día en la pega pase rápido XD
 
yo al menos no le tengo mala por ke no conozco al weon..... como muchos otros antronianos, kizas es tenerle mala pero en "buena" solo pa' webiar
 
Es "volá de cabros nomás".
Incluso me tiene actualmente baniado y me da lo mismo. Es weviar por poder weviar nomás.
 
hahah se le putea por que es la figura de autoridad... y aca se puede pasar esa figura por la raja, tan simple como eso... no lo odio ni me cae mal.

pd: :monomeon: TC
 
No lo odio, no tengo por qué...nunca me ha baneado, me gusta esta wea de página, bajo hartas cosas, me cago de la risa-
 
en lo personal, aunque no lo conosco, no me cae ni mal ni bien, pero si le agradesco por darnos el antro nuestro de cada dia... perfecto para sacar la vuelta en la pega, estar el dia en los acontecimientos de todo tipo de chile y el mundo y de vez en cuando putear a algun mongolico aweonao troll de mierda que se mete a este foro.

pd: pico pa mi jefe que me puteo x llegar tarde hoy.
 
Volver
Arriba