• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque chucha traen hijos a los carretes?

No. Pero si pasa exactamente lo que describes (especialmente eso de que el pendejo esta puro webeando y la mamá no le dice nada) me mando a cambiar al touch.
 
prioridades en el sapo wn...

si no tenis con quien dejar al pequeño dylan-byron carmona carmona, no vay al brillo y se acabó.

distinto es si es una junta entre matrimonios amigos con hijos, donde el centro del weveo son las larvas y crisalidas.

además, los hijos son como los peos... los de uno, son una maravilla. en cambio los ajenos, puta que son un asco.
 
los padres de ahora son una reverenda mierda, en todo lugar donde llevan los críos, éstos dejan la cagada, claro porque las mierdas son mas maleducados que el pico, toman todo lo que se les ocurre, se meten por todos lados sin pedirle permiso a nadie, rompen weás, desarman otras, etc. la educación que les dan los padres de esta generación a sus hijos es una basura, yo me acuerdo cuando yo era chico tenía que andar callado al lado de mi mamá, jamás se me habría ocurrido meterme en alguna conversación, tomar cosas ajenas, meterme a lugares donde no he sido invitado, etc. en esa época los padres imponían respeto y castigaban la mala educación, ahora los weones le permiten todo a sus pendejos de mierda, y no vaya uno a retarlos porque los weones se espantan.

una mierda los padres de ahora, y sus pendejos.
 
Si, me ha pasado y no en el carrete solamente ( que ya no carreteo), sino en virtualmente todos lados. Esta lleno de pendejos qlos latosos hasta en las partes más increibles. Y lo paso mal, por que son una mierda. Los engendradores no les dicen nada a las larvas qlas feas cuando dejan la cagá, y hay que tolerarlos por que son niños no más. Hasta pa tomarme una chela tengo que vigilar si ninguno vomitó en el suelo o tengo que tolerar olor a caca de guagua.
 
Si, me ha pasado y no en el carrete solamente ( que ya no carreteo), sino en virtualmente todos lados. Esta lleno de pendejos qlos latosos hasta en las partes más increibles. Y lo paso mal, por que son una mierda. Los engendradores no les dicen nada a las larvas qlas feas cuando dejan la cagá, y hay que tolerarlos por que son niños no más. Hasta pa tomarme una chela tengo que vigilar si ninguno vomitó en el suelo o tengo que tolerar olor a caca de guagua.

pero si a final de cuentas vay a terminar como una wawa vomitando y cagandote :lol2:

y los cabros chicos te van a tener que tolerar
 
puta si yo armara un almuerzo, asado con amigos y llega una pareja con la bendi no seria drama, pero carrete es otra wea

cuando se organiza la junta se pone el filtro SIN CABROS CHICOS
lo mismo para las fiestas matrimoniales y weas, esas que son pituquitas con invitacion? aunque no debe faltar el aweonao que va a dar pena :ohno:
si yo fuese papa no iria a wear a carretes, no puedes tomar ni wear o jotear tranquilo

yo creo que igual son weones los que aguantan
 
Simple, dejar de lado y no considerar a los papitos/mamitas luchon@s en los carretes. Incluso para mi un amigo con bendiciones ya crea cierto distanciamiento , por distintas prioridades
 
Volver
Arriba