• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque chucha traen hijos a los carretes?

bueno, agregar que un grupo de personas normal, habría suspendido ese carrete porque no es responsable exponer a ningún niño a situaciones donde exista lenguaje de adulto de grueso calibre, exceso de alcohol, humo de cigarrillo y marihuana, además de personas en estado de intemperancia que pueden poner en riesgo al menor, incluso a todo tipo de abusos sexuales, accidentes domésticos, etc. etc. situaciones como esta son las causantes de que las nuevas generaciones vengan más pencas que las anteriores.

y los wns que la hacen fijo son los mismos que le tiran mierda al sistema del sename :lol2:
 
Que chucha, donde se meten?, wnes con guagua y curaos que podrian violar a matar al resto. Sus circulos de amistad son todos una mierda
th66tw.jpg
 
Quizá me salgo un poquito del hilo conductor, pero me he percatado que en mis círculos no existen niños. Ha sido una coincidencia, nada muy pensado que digamos, pero chucha la weá, a qué quiero llegar con esto; cuando se me acercan niños no tengo idea de como referirme a ellos, onda poner voz de hueón y preguntarle si le gusta el cartoon network. En fin, aguante la juventud por siempre sin pigmeos reculiaos devora plata.
 
Quizá me salgo un poquito del hilo conductor, pero me he percatado que en mis círculos no existen niños. Ha sido una coincidencia, nada muy pensado que digamos, pero chucha la weá, a qué quiero llegar con esto; cuando se me acercan niños no tengo idea de como referirme a ellos, onda poner voz de hueón y preguntarle si le gusta el cartoon network. En fin, aguante la juventud por siempre sin pigmeos reculiaos devora plata.
q hollywood no te ha enseñado nada? hablales como adulto para que te hablen y te enseñen cosas de la vida :sisi3:
 
Me ha pasado en 2 oportunidades, amigas mamí luchona trae a sus bastardos culiaos a los carretes, se mandan cagadas y como buena madre leona no acepta ni un reto a su bendición. Lo peor es que como existe amistad en el grupo no falta esa weá de dejar a los crios botados para embriagarse y que uno de los amigos o amigas tenga que hacerse cargo del parasito.

No les ha pasado a ustedes esta weá?
Te creo que el carrete sea en una junta de vecinos o en un club deportivo como para que pase eso

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Debe ser por que la mama quiere un padre, entonces muestra la mercancia y sus anexos, wawa qla hahaha
 
Volver
Arriba