• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque ctm anda harta Lesbiana?

Yo tengo una prima lela. Parece camiona, su polola es una veneca de esas gordas, eso sí la veneca no parece lela. Querían tener un hijo pero como no pueden adoptaron un perro.
Las lelas siempre han existido, sólo que a veces no se les nota. No es como los gays que andan vestidos como puta.
 
Siempre hubo, estaban invisibilizadas nada más. Date una vuelta por un colegio de mujeres.
Se dio siempre en todas las generaciones con un porcentaje de personas así, se sigue y se seguirá dando.
¿Tanto te sorprende?
Mi madre estudió en un colegio de mujeres y ha trabajado en colegios de mujeres como profe toda la vida, y puede dar fe de que eso es una generalización sin bases. Los únicos colegios de mujeres que son caldo de cultivo de lesbianas son los municipales, más aún los emblemáticos.
 
Es el efecto embarazada.

Cuando esta tu pareja embarazada, comienzas a ver mujeres embarazadas, papas con niños, mamaderas, programas de tv, y una cantidad de negocios que ni te imaginas, ... recien comienzas a ver que las multitiendas tienen sectores enteros dedicadas a eso, al igual que farmacias, y cosas asi ...
 
Me importa una mierda lo que hagan en la intimidad de sus hogares...

Mientras no lo hagan en publico, pero ya sabemos como están de empoderadas estas minorías desviadas pasándose por la raja las normas de convivencia
y también están los progres soyas que validan y celebran cualquier tipo de actitud promiscua de estas aberraciones, una clara evidencia es @Michis en este tema

deber ser de las cosas mas desagradables a la vista ver como se comen homosexuales, lesbianas, transexuales, etc, toda esa fauna de desviados deberían ser como mínimo multados al cometer cualquiera de sus fetiches en publico:ohno:

Aunque igual no me molestaría ver a la cony valdez :baba: dándose muestras de afecto con su pareja
Constanza-Valdes-54-740x430.jpg
 
Ves que salgo veo como 6 lelas.
Ni hablar en carretes tujas, siempre veo más de una camiona reqla.

¿Alguien que quiera explicar este acontecimiento?
Agenda femibolche/abortera + princesismo de las maracas + callamperismo del neo hombre (lease tema de los simps de tinder) + hipersexualizacion y enfermedades mentales = Tu pregunta :menanihands:

lo repito hasta el hastío: consecuencias de la agenda JUDEN/2030 :cafe3:

260.jpg
 
uta, a mi me da asco el choro, no el mío, el de otra wna, supongo que si no te da asco un chorito te da pa lela o bi, pero si ahora andan las minas saltando de peko en peko, no me extraña que no les de asco saltar de choro en choro :retardmmm:

creo que es más claro ahora por que ya no es "tabu" serlo, tons se visten como quieren y andan con la estética típica, lelas he visto hartas toa la vida, pero eran más piola al mostrarse, supongo que la manifestación de la sexualidad es la que está más notoria, antes estaba el tio solteron que nunca llegaba con mina y siempre era piolita (porque era weco) y nadie decía nada abiertamente, igual que la tia solterona llena de gatos (era lela pero nadie lo hablaba)
ahora se habla, se celebra y toa la wea, obvio que es más evidente cuando se hacen notar :tecito:

mientras no anden matando niños por despecho o funando weones por odio, me dan lo mismo
 
Volver
Arriba