• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque le dicen ñuñuki a la wea horripilante esa del s-presso?

ReliableGoodnaturedKingsnake-size_restricted.gif
 
Tengo entendido que se llama asi porque es un exito de ventas adivinen donde? si Nuñoa( se ven muchos por las calles de alla) y como es ñato parece gangoso. Bueno no hay auto malo sino que precio incorrecto y un S-presso es un buen auto si costara maximo 6.5 palos con cuea pero lo venden a mas de 9 millones y aun asi es un exito de ventas en Nuñoa, con eso deja muy en claro las neuronas( o en realidad la falta de ellas) que tienen los especimenes que viven en esa comuna
 
uba vez anduve en uno de esos en uber y cuando paraba en los semáforos sientes una wea rara, como una molestia o inquietud, no se, la wea es q parece q es debido a su motor de 3 cilindros
Todos los 3 cilindros vibran mas que un 4 cilindros. Ahora ni idea como seran los nuevos 3 cilindros monstruosos de la serie GR de Toyota que le ponen un turbo espectacular sacandole a un motor de 3 cilindros y 1.6 de cilindrada 272 caballos( y ese mismo motor en el Corolla GR le sacaron 305 caballos)?? quien pensaria que un simple Yaris de 2 puertas costara en Chile como 43 millones
 
-1
La verdad de la milanesa es la siguiente, el auto qliao es el número dos en ventas en chile y se aprecio desde los 6,5 millones a los casi 10 millones en un año, lo anterior llegó a qué a muchos progres le causará ansiedad de que un auto tan "feo" y poco lujoso costará tan caro así que decidieron "funarlo", lo que no saben es que el auto qliao no es caro por lo lujoso, ni por su "belleza", es caro porque te da Veinti tantos kilómetros por litro.

Fuente : Mi Pierna tiene uno
Post automatically merged:

Me siento ofendido, yo justamente compré uno naranjo a 356 cuotas

La otra vez ví uno naranjo que tenía el simbolo de la tortuga dragon ball y se veía la zorra pelá :lol2:
 
Todos los 3 cilindros vibran mas que un 4 cilindros. Ahora ni idea como seran los nuevos 3 cilindros monstruosos de la serie GR de Toyota que le ponen un turbo espectacular sacandole a un motor de 3 cilindros y 1.6 de cilindrada 272 caballos( y ese mismo motor en el Corolla GR le sacaron 305 caballos)?? quien pensaria que un simple Yaris de 2 puertas costara en Chile como 43 millones
Yo tuve un Mitsubishi Minica del 90, igual de 3 cilindros. Lo llenaba una vez al mes y me alcanzaba pa ir y volver de la pega todos los días incluyendo los finde de carrete... Nunca una pana, las subidas las tomaba como avión. Hasta que un boliviano qliao me hizo cagar cuando se pasó un pare y cagó mi tocomocho... De paso yo igual. Casi 7 meses de licencia mientras me armaban de nuevo. Ese Suzuki, para ser vehículo de gama baja, es más caro que la CTM....
Y feo...
 
Volver
Arriba