• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque los bajitos son tan pasados a caca?

Las figuras históricas mas determinantes han sido seres humanos de estatura media/baja

Churchil, Lenin, Stalin, Napoleón, etc son solo la punta del iceberg. :hands:

Se maneja la teoría de que al reconocerse mas bajos que los demás, su ansía de reconocimiento aumenta
<Algo así como las minas que se saben feas y que nutren su lectura mas que las demás minas por necesidad-
Y han sido los peores... Eso explica a Piñera :martilleo:

-1
Las figuras históricas mas determinantes han sido seres humanos de estatura media/baja

Churchil, Lenin, Stalin, Napoleón, etc son solo la punta del iceberg. :hands:

Se maneja la teoría de que al reconocerse mas bajos que los demás, su ansía de reconocimiento aumenta
<Algo así como las minas que se saben feas y que nutren su lectura mas que las demás minas por necesidad-
Todos los que nombraste, son los perros chico bomba de alguna sociedad secreta:

Churchill: Logia Británica
Lenin, Stalin: Comunidades Judias Banqueras
Napoleón: Sociedad de la Vara Dorada

Siguen siendo pelafustanes perkines que sólo seguían ordenes del patroncito, y que eran la cara visible de algo más, no ellos mismos en su gloria personal.

Triste pero cierto :sm:

Ojo los petisos si pueden cagarte lo hacen, seran bajos de estatura pero nada de giles. Las minas metro cincuenta son calientes pero tozudas. Son unos pony con tetas.
Si vieron la pelea de BabyHulk el tipo por ser chico y ágil es difícil derribarlo, en cambio un huevón más alto tiene el centro de gravedad más alto es más fácil derribarlo .

Todos los que nombraste, son los perros chico bomba de alguna sociedad secreta:

Churchill: Logia Británica
Lenin, Stalin: Comunidades Judias Banqueras
Napoleón: Sociedad de la Vara Dorada

Siguen siendo pelafustanes perkines que sólo seguían ordenes del patroncito, y que eran la cara visible de algo más, no ellos mismos en su gloria personal.

Triste pero cierto :sm:
Te nombraría muchos mas y no te quedaría margen de excusa para seguir tapando lo evidente... :sisi3:
-recuerda que deje bien en claro que son solo la punta del iceberg-

Y no, no todos seguían ordenes del ''patroncito'', mucho eran la mano derecha de los patroncitos antaños, y acorde sus decisiones los patroncitos actuaban
(Algo así como los consiglieres en las mafias)

Por alguna razón los complejos ''físicos'' en los bajos resultan ser un ápice de motivación :sisi3: , mientras que los complejos físicos en los demás resultan ser un cacho :hands:

Por alguna razón los complejos ''físicos'' en los bajos resultan ser un ápice de motivación :sisi3: , mientras que los complejos físicos en los demás resultan ser un cacho
De hecho para tener esa respuesta, fue el motivo por el cual creé un post, sin embargo me diste una arista bastante interesante....

Y no, no todos seguían ordenes del ''patroncito'', mucho eran la mano derecha de los patroncitos antaños, y acorde sus decisiones los patroncitos actuaban

Este de acá, ya que independiente de que me nombres cualquier personaje "mandatario" o "fuerte" de la historia, ninguno, pero ninguno (al menos desde el año 200 DC) ha actuado por mera voluntad propia, y han tenido una suerte de "ser avatares" de un anhelo colectivo.
La pregunta es: ¿Porque se han prestado para eso?
Y claro, calza si ellos sólo anhelan aprobación de los demás por la "sobrecompensación"

Hombre de 40 años, 1,63, 60 kilos, amoroso, tierno, sincero, trabajador y hogareño, busca señorita rubia de ojos azules, que guste de ver netflix acurrucadito, sea del rechazo y que tenga buenos sentimiento.
Contactarse con @De electrocutardo al...
Ah chucha! esta wea no va a acá. Va en el arroz con leche! Me equivoqué. Perdón! perdón! :lol2:
Respecto al tema.
En mis años de escolar si me acomplejaba un poco la wea. Pero ya en la media me dejó de importar e igual tuve pololas grandotas.
Una de 1.80 saliendo de la media.
Parecía llavero, pero a mi no me molestaba y a ella tampoco.
Luego tuve unas más de mi estatura hasta que hace unos años estuve con una de 1.74. Que manera de darle como box a esa minita. :baba:
Si bien es cierto no era una modelo, era bien wena y buena pal catre.
Ahora estoy casado y cazado, así que ahora me porto bien o mi señora me saca la ctm y me manda a acostar :lol2:
Mi señora igual es más alta que yo y todo en orden. Al final en la cama todo se empareja :lol2:

Volver