Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese tiene todo lo malo de la genética, pobre hombre, la naturaleza se ensañó con él

Espero que nophotoshop cierto?

Bueno, a las 11 te masacrare el anoQue sea a las 11.
Post automatically merged:
Gracias Piemti, nunca lo olvidaré. Ahora te puedes retirar, esta masacre no te compete.

Oye, realmente te dolio el temaDelirios de enanos e inválidos con CI de masisi
estas pendiente. Entonces es verdad que mides menos de 1,62

USER=431538]@HuascoBajino[/USER] es el viejo violador de ovejas??![]()
me pillaste!!!

Teni que venir a recurrir a clones para venir a putearme cobarde conchetumadre hijo de la chancha qla mongolica llena de moco de haitiano de tu mamá.Las patitas mongolico conchetumare![]()

No aguanti wea, sácale la conchentumare , te doy permisoDignida el lunes a medio día, o se te chupa?

del pico?Porque tienen olor a poto en la cabeza![]()
chúpalo entoncesQue sea a las 11.
@Liberty Prime cacha wn, casi te sacaron la madre weón. Yo que tu la peleo.Gente, está bien que peleen, pero no se extiendan demasiado
Si van a pelear, que tenga que ver con el tema. Así no cobro mensajes inútiles después, y además aportan carcajadas y mucha alegría.
PD: A mi igual me gusta pelear, pero mis mejores peleas han sido cuando tiene que ver con el tema central, como en el tema aquel![]()

Te tienen que salir a defender guaton culiao inútilNo aguanti wea, sácale la conchentumare , te doy permiso

Un indio pícaroBajito pero pichulon
Ahí la dejo

No es fragilidad, es moderacionLa fragilidad masculina en evidencia![]()

Reportado por amenazasNo es fragilidad, es moderacion
La próxima va con yapa

reportado por mensajes inutilesReportado por amenazas
![]()

El próximo movimiento de las minorías va a ser el de los hombres bajos, van a terminar funando a las Mujeres que No los consideran Hombres .BAJOFOBICO
![]()