Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo he conocido weones de 1.63 y si, son unos gnomosNo he conocido hombres jovenes de ese porte... es como demasiado extremo. Por lo que me abstengo de comentar ya que no tengo conocimiento de causa.

yo he conocido weones que la tienen de 1.63 y si, son unos monstruos

yo he conocido weones de 1.63 y si, son unos gnomos

Yo igual, literalmente el 99% de mis conocidos bajitos lo son, sólo en este sitio he visto esa excepción.He conocido bajitos buena onda
Yo creo que es algo geográfico, los hombres muy bajitos que he conocido es más para el norte, donde tienen rostros de auquénidos metamorfoseadosYo también.. pero menos de 1,60 ya son unos miguelitos.

Yo igual, literalmente el 99% de mis conocidos bajitos lo son, sólo en este sitio he visto esa excepción.
Yo creo que es algo geográfico, los hombres muy bajitos que he conocido es más para el norte, donde tienen rostros de auquénidos metamorfoseados![]()

Metete al tema de las fotos y verás que el dueño del sitio no le da para goblinfuente: Calibri![]()

el drama es cuando eres mas chico que el promedio de las minasYo mido 1.65, pero e conocido weones más enanos, la verdad no me acompleja ni nunca me produjo problemas mi pequeñes

Hasta en el señor de los anillos eran pasados a caca...

Maracas qlias, bueno ese es el destino de algunos, estar solos toda la vida a lo Don @HITM4Nel drama es cuando eres mas chico que el promedio de las minas
conoci un weon asi, buena pega, ingeniero, sonriza pareja, bonita cara y simpatico a cagar
en los carretes las minas pescaban mas a un curado cagado que a el![]()