• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque los bajitos son tan pasados a caca?

Maracas qlias, bueno ese es el destino de algunos, estar solos toda la vida a lo Don @HITM4N
no, no pasa por ser maraca, es una cosa de gustos

asi como le respondi aun weon en otro tema que hablaba sobre que el antroniane promedio no era capaz siquiera de hablarle a una guatona
mi comeback a ese post fue : PARA QUE CONCHETUMARE QUERRIA HABLARLE A UNA GUATONA? :ohno:

uno se acerca a lo que le interesa, si no eres interesante estas cagado

-1
Yo mido 1.65, pero e conocido weones más enanos, la verdad no me acompleja ni nunca me produjo problemas mi pequeñes
Y tu siempre le das me gusta a mis cosas, eres buena onda :jmuak3:
Post automatically merged:

¿Qué significa pasado a caca?.

Es como un insulto relativamente nuevo... es como Soberbio, agrandado, payaso, traicionero?...¿Qué significa?
Lo mismo que tu dices, yo lo llevo usando desde los 90 cilantrito, enchúfese :sisi3:

En una oficina en la que trabajé había un subgerente de sistemas, una wea chica y de lentes onda Dexter y para más recacha tenía voz de duende tipo Mirko Macari. Nunca en mi vida (salvo otra gerente en una constructora en donde asesoré en laboral, una conchesumadre que era hija del dueño del grupo de empresas, negra reculiá ordinaria pasada a poto) había conocido a un weón más pesado, engreído y conchesumadre en pega alguna.

De los demás chicocos que conozco, un colega acomplejado con la estatura y pinta de Montaner el culiao SECO en alegatos se compra puros autos grandes (usaba una especie de lustrines en los pedales el pobre enano), y otro en el grupo de karate le buscaba camorra hasta al sensei para calmar su complejo de enano pichacorta.

Última edición:
93424f1a49551b353be4438342d5c2f8.jpg

Volver