• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque postea tanto facho pobre en los comentarios de la Bio-Bio?

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.964
Considerando que la linea editorial de esa radio es mas tirada para la izquierda (desmarcandose eso si, de la NM) porque los comentarios en las noticias de politica estan llenos de fachos de block? o sea me refiero a weones que escriben ''mi jeneral'', con faltas de ortografia horrible, de bajisimo nivel cultural y que se dedican a repetir el discurso facho mas recalcitrante en los comentarios.
y ojo, no son weones fachos asi nomas, onda con los que se pueda dialogar o entablar una conversacion, son weones picados a linea dura a los que el sistema los caga igual que a todos o peor, y se creen el cuento del facho de punta a cabo.

me atrevo a decir que incluso los viejos cuicos que comentan en El Mercurio son mas pasables y menos intolerantes que estos otros weones (debe ser porque los primeros son cuicos de verdad y los otros unos transplantados lameculos)

porque se dará este fenomeno hermanitos? :zippymmm:
 
Bajo la premisa de que sistema actual impacta negativamente a los pobres. Es así? No, y si sí lo fuese, entonces basta con que el emisor piense que no es así, para que su discurso, con respecto a su posición social, sea totalmente justificado y lógico.

Marcar como la mejor repuesta jamás escrita en la historia del foro y cerrar por favor.
 
Última edición:
Los fachos, como saben que son pocos y su opinión es políticamente incorrecta, no les queda otra más que decir sus opiniones en lugares con poca opción de rebatirles y donde se sientan seguros de señalar lo q piensan sin que los catalogen como fachos. Como sus argumentos son tan pobres e impopulares, internet es la plataforma perfecta para que cualquier wn pueda decir hasta el más fascista de los comentarios sin sentirse en peligro.

Internet da a las minorías la falsa ilusión de que son poderosos, ahi puedes ver que:

Hace 1 año atrás las redes sociales hervían por el chantita de Claude, y luego en la vida real su supuesto apoyo nunca fue tal.
Hace un par de meses los fachos hablaban x fb y twitter de que iban a movilizar a la "familia militar", y nunca pasó nada.

a mi me dan pena los tatitas fachos de emol.
 
fachos o trolles??

habria ke ser muy re wueon pa andar leyendo a culeaos que creen que las noticias que publican son verdad:yaoming:
 
En Emol pasa lo mismo :sisi:

En el caso de la BioBio, debe ser porque les gusta tratar de generar ardor anal, y saben que es más fácil hacerlo en medios que no se identifiquen tanto con la derecha.
 
IzaSE.png



Un adelantado a su época
 
Última edición:
Los fachos, como saben que son pocos y su opinión es políticamente incorrecta, no les queda otra más que decir sus opiniones en lugares con poca opción de rebatirles y donde se sientan seguros de señalar lo q piensan sin que los catalogen como fachos. Como sus argumentos son tan pobres e impopulares, internet es la plataforma perfecta para que cualquier wn pueda decir hasta el más fascista de los comentarios sin sentirse en peligro.

Internet da a las minorías la falsa ilusión de que son poderosos, ahi puedes ver que:

Hace 1 año atrás las redes sociales hervían por el chantita de Claude, y luego en la vida real su supuesto apoyo nunca fue tal.
Hace un par de meses los fachos hablaban x fb y twitter de que iban a movilizar a la "familia militar", y nunca pasó nada.

a mi me dan pena los tatitas fachos de emol.

Y a mi me dan penas los zurdos que tienen que perseguir y denostar a los que piensan distinto. Ya sea preguntando en un foro porqué opinan en un medio, haciendo foros privados donde se intenta funar a cualquier persona que piense distinto y los que clonan personas para ridiculizarlas a ellas y a sus opiniones. Calcado al manual de uno de sus grandes idolos :hands:
 
Y a mi me dan penas los zurdos que tienen que perseguir y denostar a los que piensan distinto. Ya sea preguntando en un foro porqué opinan en un medio, haciendo foros privados donde se intenta funar a cualquier persona que piense distinto y los que clonan personas para ridiculizarlas a ellas y a sus opiniones. Calcado al manual de uno de sus grandes idolos :hands:

la lógica del empate es muy penca como argumentación

-4/10
 
Y a mi me dan penas los zurdos que tienen que perseguir y denostar a los que piensan distinto. Ya sea preguntando en un foro porqué opinan en un medio, haciendo foros privados donde se intenta funar a cualquier persona que piense distinto y los que clonan personas para ridiculizarlas a ellas y a sus opiniones. Calcado al manual de uno de sus grandes idolos :hands:

Acúsalos con la SIP, la CIDH, la OEA y los derechos humanos del mundo entero. Acúsalos con tu mamá Kiko!
 
Los fachos son como los zurdos, veganos o testigos de jehová. Creen tener la razón y tratan al resto como idiotas.
 
Volver
Arriba