• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque postea tanto facho pobre en los comentarios de la Bio-Bio?

No acuso. Simplemente me provocas una profunda y sincera lastima.
Y tú asumes que yo empleo tiempo en clonarte para hacer de tí una caricatura? Celebro a quien lo hace (y no, ni idea quien es) pero en mi opinión ni hace falta porque tú mismo eres un cliché predecible. No te des tanta importancia, si quien te clona no creo que te persiga por tu valiente y rupturista pensamiento político, sólo le haces el día en un marco de alegría y respeto antronero. Relax :buenaonda:
 
Y tú asumes que yo empleo tiempo en clonarte para hacer de tí una caricatura? Celebro a quien lo hace (y no, ni idea quien es) pero en mi opinión ni hace falta porque tú mismo eres un cliché predecible. No te des tanta importancia, si quien te clona no creo que te persiga por tu valiente y rupturista pensamiento político, sólo le haces el día en un marco de alegría y respeto antronero. Relax :buenaonda:

Me sigues provocando una profunda y sincera lastima. Y te lo digo bien en serio.
 
Me sigues provocando una profunda y sincera lastima. Y te lo digo bien en serio.
Sí si te tomo muy en serio, pero tu lástima es porque crees que soy yo quien te clona o por decirte que estás demasiado perseguido (que es lo que hice)? No me queda claro. Busca en tu misericordia y aclárame la duda porfavor :buenaonda:
 
Los fachos, como saben que son pocos y su opinión es políticamente incorrecta, no les queda otra más que decir sus opiniones en lugares con poca opción de rebatirles y donde se sientan seguros de señalar lo q piensan sin que los catalogen como fachos. Como sus argumentos son tan pobres e impopulares, internet es la plataforma perfecta para que cualquier wn pueda decir hasta el más fascista de los comentarios sin sentirse en peligro.

Internet da a las minorías la falsa ilusión de que son poderosos, ahi puedes ver que:

Hace 1 año atrás las redes sociales hervían por el chantita de Claude, y luego en la vida real su supuesto apoyo nunca fue tal.
Hace un par de meses los fachos hablaban x fb y twitter de que iban a movilizar a la "familia militar", y nunca pasó nada.

a mi me dan pena los tatitas fachos de emol.
No hay muchos "fascistas" reales en Chile. Los verdaderamente fascistas son (somos) una minoría. Un fascista por definición es un anti-liberal, y considera el orden liberal y su economía como profundamente decadente, al igual que el marxismo y sus versiones diluidas (progres). Un verdadero fascista no admira a Pinochet, considera que regaló el país al capital extranjero. Un verdadero fascista no es clasificable dentro del espectro "derecha izquierda".

Lo que abunda en Chile son una manga de reaccionarios, lisa y llanamente, y si hubiera que clasificarlos políticamente, adhieren a la corriente Liberal-Conservadora. Y de hecho no son una "minoría", es cosa de ver las votaciones que logra binomio liberal-conservador conocido como Alianza por Chile.

Lo que si se pasa por alto en tú comentario: ¿Desde cuando la opinión de izquierda (progre-liberal) se convirtió en "políticamente correcta" en Chile? desde que se considera como "políticamente correcta" simplemente deja de ser de "izquierda" según los parámetros clásicos de la política.

De hecho, este post presupone que los comentarios del izquierdista son per sé más desarrollados e inteligentes. Y por favor, eso es una mentira, sus comentarios no distan mucho de los "fashos" que tanto critican.
 
IzaSE.png



Un adelantado a su época


Me da verguenza ajena leer ese post...

:monomeon: bernardo lara

:nonono:
 
Siendo sincero, he visto menos "fachos" en esa wea que "concertacionistas".
Allá criticas a la guatona y todos te atacan, creo que tengo como 100 fans en esa wea, la carpeta "otros" de facebook la tengo llena de amenazas de muerte y chuchás :lol2:
 
Y tú asumes que yo empleo tiempo en clonarte para hacer de tí una caricatura? Celebro a quien lo hace (y no, ni idea quien es) pero en mi opinión ni hace falta porque tú mismo eres un cliché predecible. No te des tanta importancia, si quien te clona no creo que te persiga por tu valiente y rupturista pensamiento político, sólo le haces el día en un marco de alegría y respeto antronero. Relax :buenaonda:
No te urjas, los clones te quedan bastante bien de hecho :lol2: unos mejores que otros
 
De acuerdo a la sabiduría infinita de los zurdos que rondan por acá: cuánto tiene que ganar un facho para que deje de ser considerado un facho pobre, facho de block, etc.? :zippymmm:
 
Los fachos tienen opiniones tan emocionalmente infantiles que sienten que tienen que gritarlas a los cuatro vientos, pero son tan cobardes que sólo lo hacen por Internet para evitar las represalias de opinar estupideces.


@Twinsen, déjate de dar la lata, wn.
 
No se... creo que los de derecha y los de izquierda son harto wnes, y el ver sus opiniones en distintas redes me hace notar que para la gente este asunto es visceral, apasionado y una cosa de orgullo. no se concibe como una ciencia ideológica que promueve el mejor vivir de la población general, si no en algo tan infantil como las frases "fachos pobres con diarrea" , "la bachele e de lo pobree'", me los paseo a ambos bandos, no alcanzan a ver ni la punta del iceberg.
 
Los fachos tienen opiniones tan emocionalmente infantiles que sienten que tienen que gritarlas a los cuatro vientos, pero son tan cobardes que sólo lo hacen por Internet para evitar las represalias de opinar estupideces.


@Twinsen, déjate de dar la lata, wn.

A mi me parece más cobarde la actitud de perseguir y ridiculizar a los "fachos" :hands:
 
Los fachos tienen opiniones tan emocionalmente infantiles que sienten que tienen que gritarlas a los cuatro vientos, pero son tan cobardes que sólo lo hacen por Internet para evitar las represalias de opinar estupideces.


@Twinsen, déjate de dar la lata, wn.

a este pobre weon igual lo clonaron los de su "sector" por considerarlo "amarillo" :lol2:
 
a este pobre weon igual lo clonaron los de su "sector" por considerarlo "amarillo" :lol2:
No creo. Si te fijas, mi clon rara vez hace comentarios políticos. Generalmente hace temas weones no más.[DOUBLEPOST=1414511140,1414511062][/DOUBLEPOST]
A mi me parece más cobarde la actitud de perseguir y ridiculizar a los "fachos" :hands:
Pobechito, los zurdos lo molestan. :sadcry:


:cafe3:
 
No creo. Si te fijas, mi clon rara vez hace comentarios políticos. Generalmente hace temas weones no más.[DOUBLEPOST=1414511140,1414511062][/DOUBLEPOST]Pobechito, los zurdos lo molestan. :sadcry:


:cafe3:

La verdad es que me importa un soberano pico. Solamente muestran la escasez de argumentos :hands:
 
Cuando aparece :idolo: twinsem?

:lol2:

Avisar

:yoshi:
 
Última edición:
Volver
Arriba