• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque Tanto Wn Usa La Bocina Del Auto Pa Puro Wear?

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.034
Sexo
Macho
Una reflexion de esta noche..
Uta no cacho por que hay wnes que tocan la bocina en momentos totalmente innecesarios.
Por ejemplo:
-Autos esperando el cambio de colores del semaforo...cambia a luz verde...y pasan 2 SEG y no falta el chuchesumare que ya empieza a wearte con la bocinita..
-Otra..hay una fila de autos..que tienen que pasar por un control..(pago de peaje..semaforo,etc)..y no falta el ctm que empieza a tocar la bocina sabiendo que los wnes de adelante no pueden hacer niuna wea mas que esperar su turno...
- Un wn adelante que no se.. tuvo problemas con el auto,se le paro y no puede avanzar y no falta..el ctm que toca la bocina..como si pudiera hacer algo el pobre wn que se quedo en panna.

Los conductores mas viejos parecen desesperadas las wnas..deberia haber una ley que multe por contaminacion acustica innecesaria.
Ya eso wnes.chao
 
Falta de empatía de gran parte de la población, la mayoría anda a la defensiva pensando que cualquier inconveniente del día por mínimo que sea, está hecho para perjudicarlo.
 
Respuesta: porque son unos chuchesumadres pasaos a raja. Lo mejor es, cordialmente, mostrales el dedo corazón y señarlarles que tienen un puesto reservado en la gran concha de su puta madre.
 
Igual me da la weá cuando pasan más de 5 segundos y el primer auto culiao de la fila no parte cuando el semáforo cambia a verde.
 
Este comic bien lo explica:


Imbecilandia.jpg
 
Claro.. pero es lo mejor cuando a esos weones irritables los agarras para el hueveo.

Cuando te tocan la bocina en un semaforo y tu retrasas tu partida, solo para gritarles ¡pasa por arriba!

Una vez iba subiendo una maratón por Avda Salvador hacia el norte, obviamente los pacos cortan de improviso el transito para dejarlos pasar, desatando la sonajera de bocinas (además la maratón era más larga que la mierda, se demoraron como media hora en pasar todos :lol2: ) Era tanto el concierto de bocinas que yo iba cruzando por el otro lado y le grité a la fila de vehiculos, ¡oiga, no siga tocando tanto la bocina, que se le puede ir la batería!, hasta los pacos se cagaron de la risa :lol2: :lol2:

:cuentanos mas:

Debo reconocer que es mi placer culpable subir al columpio a gente idiota.
 
Hay situaciones que merecen un bocinaso.
el tipico hueon que esta adelante da verde y no se mueve por que esta mas preocupado de la mina que pasa por el lado , cambiando la radio o hueando con el celular.
el tipico pastel que pone luces de emergencia por que esta buscando una direccion , claro que se comprende pero hay hueones que pueden avanzar 4 cuadras a velocidad de rio de caca .

el otro dia iba por vicuña pasado 10 de julio y un hueon de un auto salio leeeeeeento paveando y haciendo cualquier huea menos estar pendiente de su alrededor , y le toque la bocina a lo que me dijo " te estan cagando que estas tan apurado?" , o lo que respondo " si culiay como manejay a vo`´ te estan cagando pelmazo" .

Gracias.
 
Ojo que se pueden ir de parte por andar repartiendo bocinazos como weones :sisi: recuerden que la wea no es para andar apurando al que esta mas adelante o para llamar la atencion de una mina rica que va pasando... su uso es netamente preventivo, para evitar accidentes
 
la explicación es que son santiaguinos, o sea pobres weones apurones
 
Seamos sinceros, los Santiaguinos nos caracterizamos por manejar como la corneta :lol2:

No me interesa que me toquen la bocina, yo manejo y no me importa si el wn de atrás va más apurado que yo.
 
Han ido a Tacna alguna vez? :ohno:
Ahí los cholos ocupan la bocina a destajos :lol2:
 
Independiente de la ciudad, siempre habra gente weona que toca la bocina por puras weas
 
Si wn...sobre todo en esas fechas, abundan los bocinazos innecesarios....concuerdo contigo en que debenria haber multa..... gente estresada wn..
 
en general he escuchado las weas cuando se quedan weando con el semáforo en verde. si estás atento puedes pasar sin problema cuando la luz cambia.
La wea que no soporto y me he agarrado hasta a cornete en el hocico con la wea, son esos mandriles qlios que tocan la bocina cuando buscan a alguien, pero en un pasaje o calle se quedan al medio y no sabes a quien llaman :retard:
aquí los mandriles qlios hacen esa wea a cualquier hora
 
Volver
Arriba