• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque Tanto Wn Usa La Bocina Del Auto Pa Puro Wear?

Justo ayer por la tarde un wn que venía detrás mío se pegó en la bocina y resulta que más adelante iba una patrulla de carabineros, y el carabinero se bajó y me echó la culpa a mí :lol2: Me costó más que la cresta convencerlo de que yo no fui.

Hay que acostumbrarse no más a evitar que lo que hagan los demás conductores te altere, yo simplemente no pesco y uso la bocina sólo en los casos que la ley lo permite: para evitar un accidente o advertir un peligro.
 
es una pésima costumbre que va por la prepotencia de algunos, lo que me molesta en grado mayor, es los wnes que frente a una casa, tocan la bocina para que salgan,porque ya llegaron, porque se atrasa el cabro chico para ir al colegio,etc. eso es mala educación(pasarse por la rajuela el descanso del resto)
 
Han ido a Tacna alguna vez? :ohno:
Ahí los cholos ocupan la bocina a destajos :lol2:

Tacna es chico, imagínate en Lima :lol2: la bocina es más usada como aviso para que te apures en vez de aviso de peligro, es gracioso ver de repente a un wea que toca la bocina en cada cuadra avisando que va pasando.

:monomeon: conductores en Perú.
 
peruanos qls, es como el paseo ahumada pero con vehiculos en lugar de gente, cada uno por donde se le pare la raja y con la bocina como bandera


la unica ocasion en la que uso bocina es cuando se da la combinacion de vieja culia pajera y taxista. no falta la vieja de mierda que tiene toda la luz roja para subirse a un taxi, pero no, espera que de el verde para que el auto le pare a 2 centimetros de sus patas para recien subirse, haciendo taco, parando el transito, y entorpeciendo el progreso todo el tiempo que se le antoje. ahi se van de bocinazo fijo , y la de mi auto es mas fuerte que la csm, parece barco :lol2: una vez hice saltar a una vieja qlia

viejas qlias.

(y la de mi auto parece de barco la wea, es mas fuerte que la csm
 
Yo la uso poco, sólamente en casos de riesgo, típico q anda un pajarón caminando por la calzada creyéndose auto...

Y encuentro aweonao los que te apuran o te quieren adelantar pa ir rajaos, después de un rato hay un semáforo en rojo adelante y llegamos al mismo lugar :lol2: es absurdo.
 
punto aparte el tema de los colectiveros... haciendo sonar la alarma a cuanto weon ven pasar
 
Van apurados a todas partes los sacos de wea. Y casualmente son los que mas chocan y mueren reventados. Por adelantar mal y maneja como burnout.
 
en chile el 99% de los conductores no tienen puta idea de la ley de tránsito, la bocina puede usarse ÚNICAMENTE para prevenir un accidente, EN NINGÚN OTRO CASO.


ley de tránsito:

Artículo 78.- Prohíbese en las zonas urbanas el
uso de cualquier aparato sonoro de que estén provistos
los vehículos.
En las vías rurales podrá hacerse uso de ellos
sólo en caso necesario.
Exceptúanse de esta prohibición los vehículos de
emergencia enservicio de carácter urgente. Con todo, LEY 20068
los demás vehículos podrán hacer uso de sus elementos Art. 1º Nº 23
sonoros, por excepción, para prevenir un accidente y D.O. 10.12.2005
sólo en el caso de que su uso fuere estrictamente
necesario.
No podrá hacerse uso del aparato sonoro de un
vehículo en el interior, al entrar o salir de un
túnel.
 
me acuerdo cuando estaba el LIma, ahi si que es una sinfonia de bocinas, todos, pero todos la tocan y para cualquier cosa, manejan como el pico alla, pero es entretenido subirse a un taxi tico, o a un cholotaxi :lol2:
 
La bocina sólo se justifica para alertar de situación de peligro, lo demás es pura imbecilidad.
 
Los pacos debieran fiscalizar igual que cuando ven el tema del copete, no puede ser que abusen de la bocina
 
Porque son simios, por eso.

Para el hueón que dice que sólo los santiaguinos, ayer fui a valpo a pasar el año nuevo, y en av Brazil era la media cagá de bocinasos, huaso ctm
 
autos reculiaos no deberian tener esas cagas. bocinas y la ctm. :nonono:
 
Porque son simios, por eso.

Para el hueón que dice que sólo los santiaguinos, ayer fui a valpo a pasar el año nuevo, y en av Brazil era la media cagá de bocinasos, huaso ctm

Ponte a llorar :lloron:
Gran flujo de santiaguinos a la V región :hands:
:troll:
 
Porque son simios, por eso.

Para el hueón que dice que sólo los santiaguinos, ayer fui a valpo a pasar el año nuevo, y en av Brazil era la media cagá de bocinasos, huaso ctm
Porque para estas fechas se llena de santiaguinos, pajaron. Creanme que se nota altiro cuando un santiaguino anda manejando en la V region.
 
njjof3.jpg
 
Volver
Arriba