• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Prefieren el Frío o el Calor? (Invierno vs Verano)

Frío o Calor

  • Frío

    Votos: 33 73,3%
  • Calor

    Votos: 12 26,7%

  • Votantes totales
    45
Me gusta más el frío porque podis andar bien abrigado (yo he invertido harto en ropa buena) y no sentís nada. Igual que con el calor culiao me da sueño y con el frío, nada.
Lo único malo es que como trabajo harto con el computador, se me enfrian las manos, pero nada que una guaterito chico no solucione.

Con el calor me da paja hasta moverme, lo único bueno es el horario de verano pero puta, cuesta hasta quedarse dormido
 
Me gusta más el frío porque podis andar bien abrigado (yo he invertido harto en ropa buena) y no sentís nada. Igual que con el calor culiao me da sueño y con el frío, nada.
Lo único malo es que como trabajo harto con el computador, se me enfrian las manos, pero nada que una guaterito chico no solucione.

Con el calor me da paja hasta moverme, lo único bueno es el horario de verano pero puta, cuesta hasta quedarse dormido
te encargo el sopor al levantarme estos dias q duermo con calefa, una mierda, nada como una mañana veraniega y despertar con todo el fuaaaa :buenaonda:

y tb me pasa esa wea de los dedos helados en el teclado, otra mierda :ohno:
 
aveces el frio depende del estado de animo, pero el frio ocasiona el fenomeno llamado constipacion, hacen que el movimiento peristaltico de los instestinos sea lento lo que causa que la persona no pueda cagar, y deban recurrir a una laxante, el problema que si no cagan puede infectarse el colon y pueden enfermarse, en el invierno se recomienda comer fibras solubles y evitar productos carnicos o lacteos.

el calor a la gente la deja enojona, porque le sube la presion alterial y se le van los trolululos a la cabeza, por eso en los paises tropicales la gente es mas violenta, lo mas penca del calor, son las casas que no tienen sistema de aislacion termica quedan como saunas, y los vehiculos que no vienen con aire acondicionada, ¡SE HA SUBIDO A UN AUTO CERRADO CON EL SOL DIRECTO EN VERANO..??? ES LO MAS PENCA, PARECE UNA ESTUFA Y ES DESAGRADABLE CONDUCIRLO.
 
Nada mejor que pegarse una ducha en verano, ponerse tres prendas y quedar listo.


Mientras que en invierno:
- Polera
- Camisa
- Chaleco
- Si lo amerita chaqueta (con o sin mangas)
- Bufanda
- Guantes
- Ropa interior
- Pantalones
- Calcetines
- Zapatos (bototos si esta lloviendo)

Y aun asi seguir con frio
y sumale la dificultad de saber si no empieza a llover a medio dia al dia culiao :madhi:
 
Última edición:
Me gusta el frio por un tema de que me gusta sentir frio nomas xD pero un frio manejable, no como ese frio patagonico que me mando a la ctm. Pero a su vez me gusta el calor por un tema de que hay mas actividades como al aire libre, la gente anda mas prendida y tiene harto por que reclamar, ademas puedes iniciar una conversacion con la simple frase "la cago el calor culiao"
Tambien me gustan los intermedios, por ejemplo el Otoño, que estacion culia mas linda por la chucha, los colores, los dias, los atardeceres, debe ser la estacion del año mas subvalorada. Los colores de los arboles y como es tan dinamico, y al que le gusta la fotografia, todo queda bacan! y aun se puede andar sin chaqueta y se puede tomar un tecito o cafecito a aire libre, creo que es la estacion del año perfecta pa pololear.
Ahora la primavera es otra wea, una mezcla de colores y alergia que aun no me logra cautivar al100%, pero venir de un gris invierno a una wea tan colorida, es algo chocante la verdad.

En fin, cada dia tiene su encanto, hay que saber mirarlo nomas.
 
Entiendo a los que prefieren el "frio" , porque el frio de Stgo y el centro sur es manejable, pero el frio de verdad no se lo doy a nadie. Vivì en Coyhaique hasta los 18 años y si no estàs preparado te mueres. Acà en Stgo igual de repente muere gente por hipotermia.
En el sur con -18º te recagas de frio, no tienes agua porque se congelan las cañerìas, se te enfrìan los pies y cagaste.
Tenìa un conocido que saliò a chupar y se quedò dormido en la calle: No despertò.
Prefiero la calorsh.
 
El invierno perro,porque en el verano me botan porque tengo guata de marciano.
 
No es una pregunta sabia...

En verano deseamos y recordamos el frescor del invierno y viceversa, en estos días anhelamos las temperaturas cálidas.

Ese pensamiento que viene a tu mente con la estación contraria...
 
-1
Yo prefiero frió porque comes cosas ricas, café y te acurrucas y estas calentito y feliz.
pero con el calor no quieres que nadie se te acerque y estas todo incomodo.
 
Yo prefiero frió porque comes cosas ricas, café y te acurrucas y estas calentito y feliz.
pero con el calor no quieres que nadie se te acerque y estas todo incomodo.


Ese es un estado natural en mí :lol2:

No lo había pensado. Punto para el calor :lol2:
 
prefiero el frió,en el verano casi siempre me resfrió por dormir destapado ya que es insoportable la calor por la noche
 
No es una pregunta sabia...

En verano deseamos y recordamos el frescor del invierno y viceversa, en estos días anhelamos las temperaturas cálidas.

Ese pensamiento que viene a tu mente con la estación contraria...
no, invierno > verano y no hay mas
 
hasta la moda de invierno es mejor

default_miss.gif
 
Volver
Arriba