• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Prohibir música ranchera , cumbias y bachatas en fondas?

Estas de Acuerdo?

  • Si , quiero escuchar cuecas

    Votos: 36 57,1%
  • No , soy Colombiano y quiero Rumba

    Votos: 27 42,9%

  • Votantes totales
    63
Ultimamente en la pampilla se escucha mas de este tipo de basuras que cuecas. La batalla se perdió hace rato.
 


Yo creo que debería estar en Encuestas este tema pero bueh...
Pero si en Chile casi nada es chileno

el otro dia estuve en PEMUCO....PEMUCO pos weon....me llevaron mis cuñados huasos pa alla a una feria costumbrita..............y el animador culiao rogando que alguien de la gente q andaba dando vueltas por ahi bailara una cancion de cueca. Nadie kiso bailar esa caga...y eso q eran puros huasos dando vuelta, y yo.
 
¿ Cuecas ? Pero si ni en el sur se bailan las weas, el weon de campo escucha rancheras y cumbia.
:maestro:Amar Azul
:monomeon:Huasos Quincheros
Ya son parte de la cultura popular las rancheras y cumbias. Las cuecas son del gusto de la oligarquía terrateniente tipo huaso Larrain.
Además no es mi drama. Como me juro elite, voy a la Yein Fonda, ponen algo de cueca y mucho de hueveo.
Bashatas ni cagando eso sí
 
Aguante la cumbia sapo culiao
:monomeon:
Yerba_Brava-Cumbia_Villera-Frontal.jpg
 
Si no le gusta no vaya a las weas :hands:
:monomeon: celebrarle el cumpleaños a esta mierda de pais
 
La cueca deberían prohibirla por ser un baile que refleja la ideología machista. Si basta con observar un poco la weá: la mujer, debe ser cortejada por un huaso culiao vestido con espuelas y poncho - que por cierto, no puede comprar un chileno promedio sino un huaso con plata por lo general dueño de fundos y facho- , mostrándose tímida y escondiéndose detrás de un pañuelo. Si este país quiere dejar de ser bananero tiene que empezar por dejar de lado de una vez por todas esas costumbres aweonadas y patronales.
 
La cueca deberían prohibirla por ser un baile que refleja la ideología machista. Si basta con observar un poco la weá: la mujer, debe ser cortejada por un huaso culiao vestido con espuelas y poncho - que por cierto, no puede comprar un chileno promedio sino un huaso con plata por lo general dueño de fundos y facho- , mostrándose tímida y escondiéndose detrás de un pañuelo. Si este país quiere dejar de ser bananero tiene que empezar por dejar de lado de una vez por todas esas costumbres aweonadas y patronales.
Jajaja, parece argumento de féminazis resentida.
 
La cueca deberían prohibirla por ser un baile que refleja la ideología machista. Si basta con observar un poco la weá: la mujer, debe ser cortejada por un huaso culiao vestido con espuelas y poncho - que por cierto, no puede comprar un chileno promedio sino un huaso con plata por lo general dueño de fundos y facho- , mostrándose tímida y escondiéndose detrás de un pañuelo. Si este país quiere dejar de ser bananero tiene que empezar por dejar de lado de una vez por todas esas costumbres aweonadas y patronales.

Excelente critica al modelo falocentrico que nos gobierna, me dolió bastante reportarte
 
No bailar una cumbia en el 18 es peor que no bailar una cueca a mi gusto, sobre todo weas sound o villeras. Y sobre las bachatas, puta ninguna fonda aca en la v region se atreven a ponerla... es mata carrete, a menos q fuera una de :idolo: juan luis guerra.
 
Volver
Arriba