• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Prohibir música ranchera , cumbias y bachatas en fondas?

Estas de Acuerdo?

  • Si , quiero escuchar cuecas

    Votos: 36 57,1%
  • No , soy Colombiano y quiero Rumba

    Votos: 27 42,9%

  • Votantes totales
    63
Y si re prohibimos a vo ctm

Yo voy a bailar puro old school wn
 
Para los que dicen que la cumbia, bachata o rancheras es para flaites, fíjense que la cueca está casi al mismo nivel, además he tocado en matrimonios abc1 cumbia, etc.. y no andan con trancas como aquí, hueones acomplejados la cagaron.

Respecto al tema, podrían permitir sólo música chilena.. obviamente no metal y esas hueas
 
La cueca deberían prohibirla por ser un baile que refleja la ideología machista. Si basta con observar un poco la weá: la mujer, debe ser cortejada por un huaso culiao vestido con espuelas y poncho - que por cierto, no puede comprar un chileno promedio sino un huaso con plata por lo general dueño de fundos y facho- , mostrándose tímida y escondiéndose detrás de un pañuelo. Si este país quiere dejar de ser bananero tiene que empezar por dejar de lado de una vez por todas esas costumbres aweonadas y patronales.
No se si es sarcasmo, pero si es en serio, entonces que también prohíban la cumbia, el reggaeton, la bachata y cuanto baile mas donde la mujer es mostrada como un simple objeto. Pero si las mujeres ni reclaman.. hasta parece fascinarles la huea
 
Ramon.001.%5BMirolo%5D.jpg
 
Me imagina a esos culeaos que cantan ,como si les hubieran pegado una patada en las weas, bachata y :muerto: puta que amo las cumbias, hasta las rancheras son mejores que esa mierda.
 
me encanta la cueca, pero es una estupidez prohibir la cumbia u otros ritmos
 
Weón esto es como la definición misma de ''bertismo'' según lo entienden ustedes, chovinismo barato-aweonao y concepción populista de la política

Y ASÍ TIENEN EL DESCARO DE MIRAR EN MENOS A OTRA GENTE CTM
Ojalá los atropelle el hijo de Larraín
 
Weón esto es como la definición misma de ''bertismo'' según lo entienden ustedes, chovinismo barato-aweonao y concepción populista de la política

Y ASÍ TIENEN EL DESCARO DE MIRAR EN MENOS A OTRA GENTE CTM
Ojalá los atropelle el hijo de Larraín
Mejor silencio Camila Vallejos!!!!
 
Mejor silencio Camila Vallejos!!!!

Jajaja Camila Vallejo
Esa hueona me tinca que igual se zapateará todas las cuecas, cumbias, rancheras cuanta wea haya con los vecinos de la muni pa repuntarle un poco en las encuestas :)
 
Weón esto es como la definición misma de ''bertismo'' según lo entienden ustedes, chovinismo barato-aweonao y concepción populista de la política

Y ASÍ TIENEN EL DESCARO DE MIRAR EN MENOS A OTRA GENTE CTM
Ojalá los atropelle el hijo de Larraín

Prohibir a la elite antroniana

Jajaja Camila Vallejo
Esa hueona me tinca que igual se zapateará todas las cuecas, cumbias, rancheras cuanta wea haya con los vecinos de la muni pa repuntarle un poco en las encuestas :)


CÁLLATE CONCHA DE TU MADRE, CÁLLATE.-
 
Volver
Arriba