• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Psicopata?

¿Psicopata?

  • Venganza, nada mas... luego: raja

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
creo que fue vengansa o ajuste de cuentas ,,,
tiene razon nuts4nust
estan cagados
 
se han fijado una cosa que cuando un crimen ocurre en el sector sur se santiago los periodistas lo llaman AJUSTE DE CUENTAS y cuando este mismo crimen ocurre en el sector alto las condes ,lo barnechea , vitacura lo llaman HOMICIDIO al igual la gente del sector sur la llaman POBLADORES y si son de arriba se llaman VECINOS SEL SECTOR ALTO DE SANTIAGO ????
 
electromagnetico dijo:
se han fijado una cosa que cuando un crimen ocurre en el sector sur se santiago los periodistas lo llaman AJUSTE DE CUENTAS y cuando este mismo crimen ocurre en el sector alto las condes ,lo barnechea , vitacura lo llaman HOMICIDIO al igual la gente del sector sur la llaman POBLADORES y si son de arriba se llaman VECINOS SEL SECTOR ALTO DE SANTIAGO ????


Pero no seay tan tonto grave, el mikrotrafiko es de stgo sur, es por ser ademas el mayor lugar donde hay mas densidad de poblacion. Y los ajustes de kuentas son entre mikrotrafikantes, seria todo y no seay tan resentido, yo naci en Stgo sur y me krie en lo alto de Valparaiso y la raja poh. Chao.
 
que ganas de estar en la cebeza de ese wueon y saber que pensaba y que sentia en ese momento.....que asco....:muerto:
 
distraccion pal pueblo chileno nomas, hay weas mas fuertes qe un weon partio en 10
 
es un emfermo mental pudo matarlo pero descuartizarlo ufffff???? caga de la cabeza
 
hola a todos los lokos del antro yo cacho
::multipost::​
hola a todos los lokos del antro yo cacho k es un loko cagao de siki :malo: k no tenia nada mas k hacer ese dia
 
liz_arc

weon loko...o demasiado normal ?psicopta viene del latin psicopatus psico=mente patus=podrida... ta lleno de psicopatas pero por suerte algunos son reprimidos...
::multipost::​
NiñoPaul dijo:
quieren conocer un psicopata aki tienen uno pero uno re weon
:laugh:
 
Volver
Arriba