• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Psicopata?

¿Psicopata?

  • Venganza, nada mas... luego: raja

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

Antronio

ElAntro.cl
Miembro del equipo
Registrado
1999/11/24
Mensajes
2.408
¿Psicopata de verdad, venganza, o solo un tipo aburrido?
 
Bonita wacho:

Está claro que es aweonao con muchas movies y libros de terror en la cabeza... :sisi: Lo único que quiere es salir en diarios (lo cual ya logró) y que todos queden locos con la paranoia que realizan los otros medios de comunicación.

El weon esta cagao de la cabeza y yo cacho debe estar cagandose de la risa en su sillón frente a la tele... :roflol:

Shao-lin :hola_dedo:
 
ta cagao de la cabeza... ademas quiere publicidad y tratar de reirse de la policia... y lo esta logrando que es lo peor.........
 
enfermo mental

muxa peli gringa y muxa novela de terror a lo edgar alan poe XD(saaaaaa)
 
Estoy muy desconectado. Podrían decirme quién es porfavor ^^
 
me tinka ke a ese wn lo mataron por encargo... pero no lo hizo un sicopata sino un sicario....

o sea el sicopata ya se hubiera pitiado a alguien mas, ademas ke seria una patologia...pero este wn no es asi....solo mato a uno
 
Ojala que alguien no salga diciendo "Gente alternativa.. no comprendida por la sociedad" Así como una vez una mama lloraba por su hijo que rayaba micros, ella decía "Sabía que era su hobby, era su hobby rayar micros"

Tamos cagaos... Rayar micros hobby.. ser Psicopata es otro hobby.. chucha.. hey violador sé que tambien es tu hobby... :doggy:


Tamos cagaos completamente.... :dead:
 
buen punto el anterior



capas que el wn es como unb hacker ta viendo hasta que punto uede llegar y demostrar que esa wa de policia realmente le falta mucho que hacer y aprender
 
oajala se pongo mas interesante, y comienze a ser como una pelicula, honda recolector de huesos o pecados capitales
 
Un psicopata ociso... o puede ser un wn con suerte... a lo Raskolnicov
 
ese gueon lo unico q esta haciendo es desafiar a los pacos, solo un gueon ocioso es capaz de hacer una cagaita como esa ...pero este pais esta lleno de gueones cagaos de la cabeza q ya nada me parece raro o no??????????
 
es solo un weon que debe tener todas las temporadas en DVD de CSI, CSI: Miami y CSI: NY... :nonono:
 
Si matas a un tipo, obviamente es más fácil mover el cuerpo por partes que entero, pero este loco ha visto muchas películas y series policiales, ya que al parecer el mismo le va dejando las partes, para que los pacos las encuentren.

Aunque pensándolo bien, todo comenzó porque un perro tenia en su hocico un pie, eso esta fuera del control del llamado "psicópata", capaz que solo sea un tipo que mato a esta persona y lo primero que se le ocurrió fue desmembrar el cuerpo para moverlo de un lugar a otro con facilidad, pero el perro con el pie aguo su plan y solo quiso deshacerse de las partes lo mas rápido, además se dice que las partes estaban con signos de descomposición. Habrá que esperar a que salga más información.
 
Volver
Arriba