• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Puede el Islam llegar a Chile?

Hace rato que están aquí, solo que aplican Al-Taqiyya, que es una regla que incluso, les permite renegar su fe por supervivencia. El tema es que no se vuelvan una mayoría, pero me acuerdo de que en Europa, muchos se han convertido y entra la pera
Ya veo a todo el frente amplio con el Corán mano csm...
 
Llegaron hace rato. :cafe3:

248440480_4361831423864627_2759355034421290878_n.jpg

Coquimbo, Chile.

_MG_8015.JPG


Iquique

20230814_Mezquita_AsSalam.jpg


Ñuñoa
 
Seria la guinda de la torta.

Negros + progres + flaites + musulmanes = :ohno: x 10000000



Shusha cipadrin llegó como con 10 años de retraso la pregunta a su mente



Yo creo que el cilantrito se refiere a la posibilidad de que se instale el Islam de forma hegemónica o sustantiva en Chile , no a que haya una mezquita por aquí y por allá. ni 5 pelagatos cabeza de toalla
 
Última edición:
que no les quepa duda que este weon estaria en la primera linea de batalla liderando

pastor_soto_portada_30_04_2021.jpg


y yo estaria mirando relajado desde una pantalla o algo, porque no es mi problema :lol:
Un petardo en el culo y era ese wn. A todo esto, los cabeza de Toalla harto estiman a Chile. Tenemos la comunidad Palestina más grande acá. Por que creen q a nosotros no nos webean con bombazos ni weas raras que ya han pasado en la región.
 
Un petardo en el culo y era ese wn. A todo esto, los cabeza de Toalla harto estiman a Chile. Tenemos la comunidad Palestina más grande acá. Por que creen q a nosotros no nos webean con bombazos ni weas raras que ya han pasado en la región.
aun
 
En <<<Ñuñoa>>> hay una mezquita. Lamentable la libertad de culto, yo partiría por prohibir a los evangélicos y después estos weones, religiones llenas de delincuentes.

No nombro a los católicos porque nadie le da bola ya a la wea y va a morir sola tarde o temprano.
 
Difícil. Es cierto que hay una colonia de árabes, que algunos son cristianos, pero son weones de plata de las antiguas inmigraciones que llegaron cuando Chile era un peladero. De que lleguen en masa como en Europa es difícil, porque Chile es subdesarrollado y por el idioma. Los árabes prefieren Europa o Norte América.
 
Seria la guinda de la torta.

Negros + progres + flaites + musulmanes = :ohno: x 10000000






Yo creo que el cilantrito se refiere a la posibilidad de que se instale el Islam de forma hegemónica o sustantiva en Chile , no a que haya una mezquita por aquí y por allá. ni 5 pelagatos cabeza de toalla

Y CHINOS MAFIOSOS

NO OLVIDEN LOS CHINOS
 
Última edición:
No en el corto y mediano plazo. La razon: Somos pobres en comparacion a Europa y USA.

Ademas no hay barrios completos de musulmanes como alla que los recojan. Muchos musulmanes del norte de africa son francofonos, asi que tendria más sentido irse a Europa que cruzar medio oceano.

La otra pregunta, si llegasen en masa, naturalmente su relgion vendria con ellos y tambien harian proselitismo (dawa) ya que es parte de su religion.
 
En todo caso, la población palestina residente en Chile era de una época en donde los palestinos eran más proclives a un laicismo, recordemos que el gran líder de Palestina Yasir Arafat, era de Al-Fatah, movimiento palestino secular .

El islamismo dentro de Palestina solo se hizo fuerte en los últimos 15 años, de la mano de Hamas o la Yihad Islámica Palestina, es decir, son las generaciones más jóvenes las que vienen contaminadas de fundamentalismo islámico., los viejos que están acá de antes no están ni ahí.
 
En todo caso, la población palestina residente en Chile era de una época en donde los palestinos eran más proclives a un laicismo, recordemos que el gran líder de Palestina Yasir Arafat, era de Al-Fatah, movimiento palestino secular .

El islamismo dentro de Palestina solo se hizo fuerte en los últimos 15 años, de la mano de Hamas o la Yihad Islámica Palestina, es decir, son las generaciones más jóvenes las que vienen contaminadas de fundamentalismo islámico., los viejos que están acá de antes no están ni ahí.
Es curioso pensar que en muchos países de mayoría musulmana los jóvenes vienen a ser los conservadores en comparación con los más liberales ancianos :book:
 
Volver
Arriba