• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Puede el Islam llegar a Chile?

En esas religiones las mujeres paren a lo venezolana haitiana, van todos los países camino al islam, hay barrios en Europa donde rige su ley, o hay gobiernos autoritarios que los saquen cagando o el progre que les pasa hasta la mujer para que se la afilen.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
con lo bueno pa seguir modas que somos acá no me extrañaria. Basta que un trapero famoso tipo pablo chill-e se convierta, ande con un séquito de minas con burka y listo, empezaran a aparecer como moscas a la mierda. Cat stevens no hizo algo así? Bueno, no se extrañen que sea moda luego por aquí. Basta que un pelagato exitoso la haga para que en masa se empiece a replicar. Pasa con la moda, pasa con los negocios (sushi, barberías, veterinarias), pasa con la música, por qué no con la religión?
 
Podrian llegar cabezas de toalla con bombas en la mochila y bandera de arcoiris y los dejarían entrar pq lo deresho umanoh
 
Ya veo a todo el frente amplio con el Corán mano csm...

Las femiweas deberia ver este video:



1:22 para ahorrarte la paja.

David Wood tiene un canal exponiendo al Islam.
Del otro lado Daniel Haqiqatjou, musulman, tiene un canal en youtube, muslim skeptic, donde debate y da su mirada frente a varios temas, incluso fue honesto en el debate sobre matrimonio infantil y el Islam:



Un dia podira hacer un tema completo sobre el Islam. Creo que es hora de tener una vision más amplia de lo que se viene a futuro.
 
liturgia.jpg


Menos mal la cepa habibi de mi familia era :maestro:cristiana ortodoxa.
 
Hace tiempo salió un reportaje (creo que en la BBC latina) sobre lo mismo, y se llegaba a la conclusión que era difícil por la misma idiosincrasia del latino, especialmente del evangélico que atrasaría mucho una entrada masiva de musulmanes a la LA. Y los que llegaron acá, rápidamente dejaron su fe atrás a la primera o segunda generación
 
Difícil, tendría que haber una guerra civil brígida, por ejemplo, los musulmanes no pueden tomar alcohol, y el chileno es uno de los pueblos más borrachos del mundo. Segundo, los musulmanes no pueden tener sexo sin haberse casado, y el chileno es un pueblo ultra cachero (salvo los antronianos eso sí). Tercero las mujeres tendrían que andar con burka o en su defecto con ropa ancha y eso es imposible porque la chilena le gusta ponerse ropa ajustada y mostrar los rollos. Cuarto, los musulmanes no pueden comer shansho y el chileno es weno pa los asaos, así que no hay por donde. Quinto, los musulmanes tienen que rezar no se cuantas veces al día, y el chileno es pajero, apenas se acuerda de Dios cuando está en momentos difíciles. Ahora bien, anda a meterles el islam a los borrachos de los mapuches, son capaces de exterminar hasta el mismo Hamas si les quitan la garrafa. :lol2:
 
aquí en Chile es mas probable que las sectas cristianas se hagan con el poder, como paso con bolsonaro, ya que la iglesia católica esta en un resvalin del declive.

veo mas probable que los cabezas de toalla se hagan con el control de Europa que de sudamerica, por temas de distancias mas que nada, aunque conociendo a los subhumanos progres ya veo que los comienzan a importar.
 
liturgia.jpg


Menos mal la cepa habibi de mi familia era :maestro:cristiana ortodoxa.
igual son falsos cristianos los ortodoxos , son como fariseos modernos incluso hasta la vestimenta que usan los delata, apoyan la guerra, y son una adultera espiritual al hacer alianzas con la politica sucia de este mundo por ende son una parte importante de babilonia.

no me enorgullozería de una religión pseudo cristiana que ha sido cero aporte y en vez de eso ha causado serios problemas a la humanidad.

son cristianos falsos y como el.dinero falso no tienen ningun valor a la vista de Dios .
 
Hay una mezquita en chile - españa.... Si, adivinaron.... En ÑUÑOA

Los ñuñoinos no son religiosos porque lo consideran anticuado, igual que pinochet. El chileno en general, especialmente la.juventud, les importa 2 hectareas de pichula la religion y el orden moral, lo unico que quieren es desobedecer, tirarle piedras a los pacos y preñar a la jhendelyn en una toma de algun liceo y asi capear clases.
 
Volver
Arriba