• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Puedo volverme crespito?

Si cómo iba a salir bonita si es tu hermana. En fin, ya no podrás prostituirla, la vendí a un circo.

Si hubiera salido a mí sería la mansa mina. De todas formas te equivocaste, la tengo tiradita acá después de moquearle la cara. De seguro la que vendiste fue tu vieja, con esa cara mezcla de chimpancé y vaca pasa piola en Los Tachuelas.
 
Si hubiera salido a mí sería la mansa mina. De todas formas te equivocaste, la tengo tiradita acá después de moquearle la cara. De seguro la que vendiste fue tu vieja, con esa cara mezcla de chimpancé y vaca pasa piola en Los Tachuelas.


No mi vieja anda en el Buin Zoo, debió haber sido tu vieja entonces la que vendí
 
En América ocurrieron varias migraciones desde Asia (eso no es ningún misterio) y fundamentalmente 3 principales. Ahora, con cada migración el aspecto de los nuevos americanos era más y más mongol (que es el que predomina en toda América claro esta, como el de los esquimale y tal). Ésto genera que en étnias del sur de Chile efectivamente el predominio sea el pelo liso (como es cosa de observar en cualquier ciudad de Chile), pero también quedó algo de pelo ondula (ligeramente ondula obviamente) de esos primeros pobladores de América que obviamente aún no eran totalemente "asiáticos del este" (si no más bien australoides) en aspectos como el tipo de ojos, pómulos, tipos de rostros, tipo de pelo, etc.
nuestros pueblos amerindios son pelo liso, los pelos crespos que vemos me da la impresion que son genes africanos descendientes de afros traidos en tiempos de esclavitud.
Vamos Papuano, ilustranos mas sobre las migraciones asiaticas, llama la atencion como se parecen en rasgos, coloridos de las ropas, sonidos, etc de la gente que vive en las alturas de los andes con los que viven el tibet.
 
nuestros pueblos amerindios son pelo liso, los pelos crespos que vemos me da la impresion que son genes africanos descendientes de afros traidos en tiempos de esclavitud.
Vamos Papuano, ilustranos mas sobre las migraciones asiaticas, llama la atencion como se parecen en rasgos, coloridos de las ropas, sonidos, etc de la gente que vive en las alturas de los andes con los que viven el tibet.

Pues que no hay mucho que agregar. Se sabe desde comienzos de la década pasada, a nivel de genética poblacional, de una sucesiones de migraciones provenientes de Asia hacia América. Las primeras de unso 13 mil a 10 mil años. Imagina que en esos 10 o 13 milenios los asiáticos del este siguieron evolucionando y adquiriendo otras características físicas. Luego siguieron ocurriendo migraciones durante el resto de los milenios con un fenotipo cada vez más própximo al de los habitantes de Mongolia o Siberia. :sisi:
 
Tengo un prima que era mecha de clavo y de un dia para otro se volvio crespa, siempre pense que se habia hecho algo en el pelo, pero el crespo que tiene es el que predomina en la familia ( los que son crespos eso si).

Yo tambien era de mechas lisas, y cada dia esta mas ondulado, solo espero no quedar con el crespo familiar, por que puta que es feo :sconf:

Pensé que era la única. Cuando era chica tenía de esos pelos lisos, brillositos, sedosos, como de japonesa. Después de la pubertad, el pelo se me puso más grueso, menos sedoso y con cualquier volúmen. Rebelde a morir, pero liso aún. Y después de los 22, volvió a cambiar; se puso más manejable, pero medio ondulado. Cuando lo tengo corto no es tan evidente, pero cuando lo dejo crecer más abajo de los hombros, se empieza a ondular notoriamente. Y ahora lo tengo así.

Del lado de mi familia materna hay mucha gente con pelo crespo, así que no sé cómo va a terminar siendo mi pelo. Ruego que no sea un afro :lol2:
 
Pensé que era la única. Cuando era chica tenía de esos pelos lisos, brillositos, sedosos, como de japonesa. Después de la pubertad, el pelo se me puso más grueso, menos sedoso y con cualquier volúmen. Rebelde a morir, pero liso aún. Y después de los 22, volvió a cambiar; se puso más manejable, pero medio ondulado. Cuando lo tengo corto no es tan evidente, pero cuando lo dejo crecer más abajo de los hombros, se empieza a ondular notoriamente. Y ahora lo tengo así.

Del lado de mi familia materna hay mucha gente con pelo crespo, así que no sé cómo va a terminar siendo mi pelo. Ruego que no sea un afro :lol2:

hola :lib:
tienes fotolog? :orejon:
 
Volver
Arriba