• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Puedo volverme crespito?

este tema se fue a la mierda :lol2:

Cuando el cabello va cambiando de forma también tiene que ver con la mano del peluquero, conocí a muchas chicas que por un mal corte de cabello habían perdido la forma natural de sus rizos o bien su cabello lizo se volvio rizado. Eso de cualquier manera es por perdida de fuerza del músculo capilar, se puede reparar con el tiempo. Obviamente teniendo ojo con el peluquero. Si no lo más rápido y tóxico y, en mi opinión, lo peor, es hacer un tratamiento químico sea alizado o permanente.

eso
:pozo:
 
estimado, meta los dedos al enchufe yo creo que ahi se le encrespa el pelo.
 
este tema se fue a la mierda :lol2:

Cuando el cabello va cambiando de forma también tiene que ver con la mano del peluquero, conocí a muchas chicas que por un mal corte de cabello habían perdido la forma natural de sus rizos o bien su cabello lizo se volvio rizado. Eso de cualquier manera es por perdida de fuerza del músculo capilar, se puede reparar con el tiempo. Obviamente teniendo ojo con el peluquero. Si no lo más rápido y tóxico y, en mi opinión, lo peor, es hacer un tratamiento químico sea alizado o permanente.

eso
:pozo:

Es verdad. Una vez una peluquera me cortó el pelo (un "pixie") y mientras me iba creciendo, quedó la cagá. Fui la chimoltrufia como por un año :ohno: :ohno: :ohno:
:xd:

Alguien sabe si es verdad eso de que las peluqueras al embarazarse cambian "la mano"? o son puros cuentos de vieja no más?
 
Es verdad. Una vez una peluquera me cortó el pelo (un "pixie") y mientras me iba creciendo, quedó la cagá. Fui la chimoltrufia como por un año :ohno: :ohno: :ohno:
:xd:

Alguien sabe si es verdad eso de que las peluqueras al embarazarse cambian "la mano"? o son puros cuentos de vieja no más?


Dicen los mitos que si, el rubro de peluquería tiene mucho de cosas mishticash y shuer locas, como por ejemplo es ley lavarte los brazos y manos con sal después de terminar una jornada porque al trabajar al contacto directo con la gente y las manos desnudas te contagias de la energia de las personas, por ene no me extrañaria que eso de los embarazos sea verdad.
 
Siempre puedes hacerte la permanente, o de lo contrario, alisado con Keratina :zippymmm:
 
Pensé que era la única. Cuando era chica tenía de esos pelos lisos, brillositos, sedosos, como de japonesa. Después de la pubertad, el pelo se me puso más grueso, menos sedoso y con cualquier volúmen. Rebelde a morir, pero liso aún. Y después de los 22, volvió a cambiar; se puso más manejable, pero medio ondulado. Cuando lo tengo corto no es tan evidente, pero cuando lo dejo crecer más abajo de los hombros, se empieza a ondular notoriamente. Y ahora lo tengo así.

Del lado de mi familia materna hay mucha gente con pelo crespo, así que no sé cómo va a terminar siendo mi pelo. Ruego que no sea un afro :lol2:

Es de lo más común en los hombres (por un tema evidente de cambios hormonales) pasar a un pelo crespo (en todo su espectro y variantes) a partir de la pubertad y quedar con tal en la adultez, hasta que la edad (ocupemos este eufemismo para vejez :lol2: ) te lo va debilitando y por lo tanto "alisando", y claro, comienza a caerse a raíz de esto.
No lo sabía para el caso de las mujeres. :zippymmm:
 
A mí me pasó que tenía el pelo ondulado, después cuando el pelo me creció seguí ondulado y con mucho volumen. Después para el terremoto me lo dejé de peinar tanto y se me empezaron a formar rizos, y así descubrí que en realidad tengo el pelo rizado.

Es totalmente genético. El pelo liso es un rasgo que proviene de los pueblos europeos; en cambio, el pelo crespo está relacionado con la raza negra. ¿Y por qué existen europeos o gente de ese origen que a pesar de ser blancos tienen pelo crespo? se cree que el continente Europeo fue invadido por tribus de origen africano, mucho material genético quedó en sus descendientes. Además los países mediterraneos tienen a África al frente, y es cosa de ver la apariencia de los habitantes de Sicilia o del Sur de España, muchos de los cuales tienen ascendencia árabe y negra.
El pelo liso también es un rasgo de los pueblos amerindios. ¿Has visto alguna vez un mapuche con el pelo rizado? Sería para cagarse de la risa. :lol2:
 
Volver
Arriba