• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué aberraciones del lenguaje han visto en Internet?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.775
Sexo
Macho
Aparte de Mirlo Azul.

He tenido que visitar sitios de compra y venta por X motivo y muchos los que ofertan han escrito: COMBERSABLE. (Conversable)
 
Naaaaaaaaaaa, eso tiene que ver con la maJia del internec



:santa:
 
llegando a la casa aporto con mas


Alejandro Aravena
41 min
Hay wueones como yo k C me ocurrió la idea de conseguir
Me un potito regalado en esta pajina me hicieron pebre x wueon ,k la pdi ,k los pacos, yo era rati k andaba sapeando y mil jwuea mas todo x un potito, y ahora los wueones organizan un llepo de volaitos donde cualkier wueon cacha k llerba abra a destajo y niun wueon c persigue ni niuna wuea ..yo wueon ,ustedes wueones graves sin remedio
 
he visto muchas pero la que me dio mas risa fue esta :

1208407991_f.jpg
 


Nada del otro mundo si no fuera porque varios de mis conocidos que son profesores la han compartido en Facebook. Y ni siquiera se dan el tiempo de transcribirla en su muro, sino que comparten la imagen tal como está los hueones flojos :mellow-29:
 
Son muchas, lo que a mi siempre me ha sorprendido es que, costando exactamente lo mismo hablar correctamente y hablar mal, la gente weona elije hablar mal.

Una de las que mas me emputece es cuando escriben "la maratón", siendo que lo correcto es "el maratón", lo mismo cuando dicen "la calor", siendo lo correcto "el calor". Cuando escucho a alguien diciendo "la calor" ya se que es flaite.
 
Me molesta cuando escriben/dicen cosas como: la cagasteS, la pintasteS y así.
 
animales que "asesinan" a otros animales, o que "agreden" a otros animales.

sentir "morbo" al ver una mina rica

llamar "pedófilo" a un weón que diga que una mina de 15 años es bonita.

y por supuesto... mirlo azul
 
Volver
Arriba