• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué aberraciones del lenguaje han visto en Internet?

Son muchas, lo que a mi siempre me ha sorprendido es que, costando exactamente lo mismo hablar correctamente y hablar mal, la gente weona elije hablar mal.

Una de las que mas me emputece es cuando escriben "la maratón", siendo que lo correcto es "el maratón", lo mismo cuando dicen "la calor", siendo lo correcto "el calor". Cuando escucho a alguien diciendo "la calor" ya se que es flaite.

:nonono:

Copy y Paste del diccionario panhispánico de dudas en la pagina oficial de la RAE (Real academia española)

maratón. ‘Carrera pedestre de resistencia’ y, en general, ‘competición de resistencia o actividad larga e intensa’. Esta voz comenzó a circular en el primer tercio del siglo xx con género masculino; posteriormente, por influjo del género de prueba o carrera, se ha ido extendiendo su uso en femenino, también válido: «Kurtis fue segundo en el maratón de Hong Kong» (Clarín [Arg.] 3.7.87); «Lo vimos de pantalón corto y cintillo corriendo una maratón» (Hoy [Chile] 2-8.6.97). No debe usarse la grafía marathón.

http://lema.rae.es/dpd/?key=maraton

Así con la "gente weona" que elije hablar mal ...
 
la gente culia que escribe "VALLA" en lugar de "VAYA"

ej: "shaaah ermanoh queh se vallan todoh que no quedeh niuno solooh"

sin lugar a dudas debe ser el mas recurrente de todos
 
De los ya nombrados el clásico IMBOX, sinceramente no cacho como no se dan cuenta si al decirlo en voz alta se cacha que suena raro xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una amiga en su face puso algo así como: " Ahora a ser bailar a mis niñas" (para un acto)... lo más triste es que esta mina es profe de educación básica, de esas que les enseñan a leer y escribir a los chiquititos :(
Uh!! Yo tengo un conocido que es profe también, y llega a dar SIDA ver su ortografía.

:monomeon: weones que entran a pedagogía sólo porque no les alcanzó pa otra weá.

:idolo: profes con vocación y dedicación.
 
Puta varias, pero una que hace que mis globos oculares estallen es :

"Vendo/Arreglo Yostin" :nonono:

YOSTIN PO WN!!!!


Yostin
Yostin
Yostin

Yostin
Yostin
Yostin
 
"Regalo perritos mescla pudool toy con forteri"
"Las dos son indespemsables"
"No me ace gracia la jente que esta erida..."
 
PERROX es un claro ejemplo :cafe3:

Otra cosa que me produce un malestar son los anuncios de trabajo que hacen en las redes sociales. Cuando ponen "Se necesita [[Ingrese el tipo de cargo aquí]]" , la gente no tiene ningún asco de decir "Yo kiero pega ¡¡¡¡¡¡¡" , "!!!!! yo toi vuscando pega" , "ioooooooo!!!!" . ¿Como no les da vergüenza presentarse así ?

También en las ventas de videojuegos, los flaites ponen "bendo yostic de play 2", por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:
Son muchas, lo que a mi siempre me ha sorprendido es que, costando exactamente lo mismo hablar correctamente y hablar mal, la gente weona elije hablar mal.

Una de las que mas me emputece es cuando escriben "la maratón", siendo que lo correcto es "el maratón", lo mismo cuando dicen "la calor", siendo lo correcto "el calor". Cuando escucho a alguien diciendo "la calor" ya se que es flaite.

Indecente reconchatumare, es ELIGE weon, elige con g de GIL CONCHETUMARE :lmao: :lmao: :lmao:


Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
un amigo arquitecto despues de una partida de lol: LA HIRA ME SIEGA :lol2:

aun me rio de esa wea :lol2:
 
Lejos la wea mas aberrante la he visto en fb, cuando escriben "Oie" en lugar de "Oye"
 
Volver
Arriba