• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué actitudes o tipo de hombre detestan?

.

Y al contrario, lo q aprecio mucho en un hombre son aquellos q son honestos, sinceros, agradables, relajados, amistosos, buenos de corazón, reflexivos, inteligentes, humildes, seguros de sí mismos, trabajadores, esforzados, que se hagan respetar, que saben reconocer sus errores, en fin tantas cosas más :tongue:

.
Hermanito, creo que me acaba de describir :sisi3:
 
Los que se las dan de interesantes pero son unos monosílabos a la hora de juntarse
Los que hablan como en los animé o tienen esa forma de hablar subnormal que creen que es chistosa pero es ridicula. Se nota de lejos que solo ven monitos animados y nunca han socializado, o los emos.

Ah y esos haterboys, que cualquier cosa que sea diferente a lo que les gusta a ellos lo tachan como horrible (ej.
Si el weon es metalero, cualquier musica actual empiezan con que no es música, que es ruido, que la verdadera música era la de X generación...) que si ir a la disco es para weones, que todos son imbéciles... pero por dentro quieren puro que los pesquen.

Y como dijo alguien atrás: los que creen que se las saben todas, que todo lo saben, que cada cosa que alguien diga lo critican y se rien.
Y los dramáticos que constantemente están viviendo un drama, y que nunca son honestos. (
ej, en todos los trabajos me echaron porque el jefe me tenia mala, todas mis pololas me han dejado por cosas que no fueron así, soy virgen porque quiero aunque podría tirarme 1000 minas si quisiera) o los que a cada rato andan alardeando cosas que nadie les ha preguntado.
¿Estudias en Beauchef cierto? :troll:
 
Nunca he oído a alguien poseedor de una buena formación hogareña y académica decir "ta bien", me suena a wn criado por madre luchona en medio de una población callampera con escuelita y liceo inspirados en armas soviéticas...

A eso sumas "primeras lineas" y otros ejemplares ciudadanos... nos queda claro la fineza del ambiente en donde te mueves equino ql :lol2:
ellos inundan mi lugar, tulachica qlo
 
me hizo creer q era deportista amante del footing y le gustaba opeth :llanto:

pasados los años no salia a correr conmigo (y ni siquiera hacia desayunito sino q dormia y engordaba) y solo le gustaron las canciones o guturales :sm:

TA BIEN SI :sm:
Hay algo que las mujeres deben entender, generalmente cuando un hombre quiere ponerlo los wns son capaces de inventar cada wea, pero es imposible mantener una mentira qla durante tanto tiempo, por eso cuando las minas dicen "el wn cambio, ya no es lo mismo de antes", simplemente el wn volvió a ser la misma mierda de persona que fue en un principio, asumo que las minas hacen lo mismo
 
Última edición:
Últimamente me he topado con unos pseudo guerrilleros post estallido y son muy detestables, tolero su acción pero que vengan a hacerse los lindos en carretes y creerte la raja por estar en primera línea con escudos y tanta huea que no tienes como corroborar; en serio apesta! Sólo demuestran ser unos porsilaponguistas qlos esperando que alguna dolida enganche, volverse compañeres etc, encuentro que es aberrante.
Otros hombres detestables para mí son los arribistas, los que andan aprobando cualquier cosa con un "ta bien", siento que son enfermitos, los metaleros antiguos esos que son unos inflexibles de mierda, siempre me han parecido que son traumados desde chicos y esconden todo lo pusilánime en su vestuario oscuro y rabietas, los patéticos pololos que no pueden estar sin la mina ni un momento y así se van colados a fiestas, juntas, etc y son tan fomes que con suerte hablan o los que por redes sociales aparentan ser atrevidos, vivos, calientes y cuando estás con ellos no tienen tema de conversación y no sobrellevan un buen momento o en defecto si te juntas y NO SE LE PARA CON LOS NERVIOS jaj
Otro tipo de mono que detesto es al Flojo, en que busca una mamá en una mina, el gamer, los que escupen, los glotones.

y uds?

no te gusta ni una wea entonces, ta bien, ta bien
 
mija a que carretes asiste? su relato me suena a edad promedio 24-28
 
Volver
Arriba