• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué actitudes o tipo de hombre detestan?

q wea mas estúpida eso de pansexual, es la misma wea que los bisexuales o cuando andan caliente no miran pico y choro?
Yo creo que son weones unicos y diferentes que en su eterna busqueda de ser uniques, lo llevaron a su sexualidad :lol2: mientras más raro hoy en dia te expreses acerca de tu sexualidad, más puntos generas en la valoracion social progre.
 
@Behelit hasta tu comentario había logrado esquivar en algo el tema, pero igual lo comenté antes, creo.

Yo siento que los hombres que mienten son los peores. Si algo no te gusta, si algo no es para ti o cualquier otra cosa, dila. No hay para que mentir, eso es básico. Igual entiendo que hay gente que miente para no hacer sentir mal a otros, pero muchas veces lo hacen peor. No me gusta la mentira.

No me gustan los infieles, así que jamás sería la patas negras CONSCIENTE de alguien. ¿por qué lo digo? Porque si me dice que estaba soltero y tenía a alguien, y no lo descubrí eso me haría la patas negras. De todas formas, no me agrada la idea de ser plato de segunda mesa. Soy algo conservadora en ese aspecto.

Tampoco me gustan los zorrones, ni los que se tienen en alta estima a si mismos. Ni los que le pegan a una mujer ni la menoscaban para sentirse mejores.

Eso por ahora supongo. No soy tan exigente.
 
@Behelit hasta tu comentario había logrado esquivar en algo el tema, pero igual lo comenté antes, creo.

Yo siento que los hombres que mienten son los peores. Si algo no te gusta, si algo no es para ti o cualquier otra cosa, dila. No hay para que mentir, eso es básico. Igual entiendo que hay gente que miente para no hacer sentir mal a otros, pero muchas veces lo hacen peor. No me gusta la mentira.

No me gustan los infieles, así que jamás sería la patas negras CONSCIENTE de alguien. ¿por qué lo digo? Porque si me dice que estaba soltero y tenía a alguien, y no lo descubrí eso me haría la patas negras. De todas formas, no me agrada la idea de ser plato de segunda mesa. Soy algo conservadora en ese aspecto.

Tampoco me gustan los zorrones, ni los que se tienen en alta estima a si mismos. Ni los que le pegan a una mujer ni la menoscaban para sentirse mejores.

Eso por ahora supongo. No soy tan exigente.
Igual lo que mencionaste tiene mucho de sentido comun, cosa que abunda en ti.
Osea en lineas generales, las mentiras, los infieles y los yoyo son los que te patean los ovarios, y con respecto a tu primera linea:
tenor.gif
 
Igual lo que mencionaste tiene mucho de sentido comun, cosa que abunda en ti.
Osea en lineas generales, las mentiras, los infieles y los yoyo son los que te patean los ovarios, y con respecto a tu primera linea:
tenor.gif

No me quiero ir señor @Behelit (?)
Bueno ya sabes que sí, pero es difícil jajaja

Con respecto al tema, da para largo y en el fondo si dejamos la chacota de lado hay mucho en común en las respuestas. La gente odia la mentira, la infidelidad, la falta de sentido común...

@homersimpson es que si no te quieres, te conformas con cualquier cosa. O si te quieres demasiado, miras en menos a todos. Ninguna de las dos opciones te hace feliz.
 
discrepo, no puedes amar a otro realmente si no te amas a ti mismo :noweon:

quiza hablas de desdén o altanería, eso no es amor pos es justo lo contrario de hecho

No, no me entendiste.
Cuando tienes una autoestima demasiado alta, ya pasa a ser algo patológico. Esa superioridad no te permite empatizar con otros y tampoco tener relaciones satisfactorias pues no están "a tu altura".

En el otro extremo, está la gente que se ama o piensa tan poco de sí mismo que está dispuesto a aceptar cualquier mongo (a) que diga "amarle", aunque sea de lo peor. Y eso también está mal.

Ahora, si concuerdo con que amarse a uno mismo en un sentido respetable (siempre admitiendo que uno es un ser imperfecto) es el primer paso para tener relaciones más satisfactorias y felices. Así que vas bien encaminado.
 
Volver
Arriba