• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Aspecto Físico (o Raza) Les Cautiva En El Sexo Opuesto?

¿qué aspecto físico (o raza) les cautiva en el sexo opuesto?


  • Votantes totales
    170

Cesc Vallejos

Culiad@
Registrado
2010/06/28
Mensajes
3.337
Con el paso del tiempo, Chile se convierte en un país cosmopolita, donde llega gente de todas partes del mundo y claramente en gustos no hay nada escrito.

¿Qué raza les cautiva en el sexo opuesto?


Ejemplos
Occidental: Italia, España, Francia
Nórdica: Suecia, Noruega, Dinamarca
Oriental: Japón, Corea
Filipina: Filipina, Indonesia
Árabe: Egipto, Medio Oriente, Turquía
Indígena: Mapuches, Incas
Latinas: Cuba, Colombia, Venezuela
Mulata: Rep. Dominicana, Honduras
Negra: África
Otra: Algún tipo de mestizaje.



La explicación de las opciones fue lo más simple posible.

Favor no digan "mestizos", porque perfectamente se puede caracterizar x alguna de las opciones, y en caso que no, colocar "Otra" y anunciarla ;)
 
Yo en lo personal prefiero la chica Occidental B) aunque destaco belleza en la Latina y Oriental
 
me gustan las nórdicas, y a la vez peshoshas :baba:

ese dilema me mata un poco cada día
 
¿Qué chucha son los "rasgos musulmanes"? Es como decir rasgos budistas o católicos. :lol2:

Me gusta la piel blanca, el color de pelo me da lo mismo, los ojos igual pero prefiero los verdes.
 
Puse "otro" porque: Me encantan los hombres de piel blanca (ojalá extemadamente blanca), rasgos europeos, ojos color miel y cabello castaño medio a oscuro. Me cargan los rubios y de ojos muy claros porque los encuentro "desteñidos".

Así:
1232390577424_f.jpg


:baba:
 
Hay mujeres bellas en todas las etnias (lo que tú llamas "razas").
 
La raza blanca europea obvio, tiene la mayor variedad: pelirrojas, morenas, rubias, ojos verdes, azules, cafe, minas de todos portes y lejos los rasgos faciales mas atractivos
Las demas razas no me calientan para nada, todas son pelo negro, piel color caquita, ojos cafe...osea ni un brillo
aunque hay japonesas que son muy ricas eso si
 
Me calientan de sobremanera las mujeres colorinas. Les encuentro entre medio de inocentes y mujeres fatal. Algun dia caballero, me dare ese gusto.

Por lo otro, no tengo problema para amar a cualquier mujer.
 
:idolo: Latinas y lo digo porque conozco a una colombiana que esta como para comérsela :baboso:
 
Nordicas :baba:, y tengo una atracción por las pelirrojas, no TODAS las pelirrojas, pero hay algo en ellas que me calienta totalmente
 
Las de culo grande... osea casi todas excepto las asiaticas, pero ellas son lindas tambien.
 
Prefiero a las Latinas, Negras y Mulatas :)

Pero no le hago el quite a ninguna realmente XD
 
Volver
Arriba