• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Aspecto Físico (o Raza) Les Cautiva En El Sexo Opuesto?

¿qué aspecto físico (o raza) les cautiva en el sexo opuesto?


  • Votantes totales
    170
En realidad no tengo preferencias étnicas, voté por lo que me tocó.
 
No es por ser racista, pero me tiraba a una compañera, mas comunista que la mierda, mapuche y no era nada fea, era bien rica y bastante cotizada, pero no me gusto, tenia un sabor de piel que hmm sencillamente no me agradaba. Aunque era tan la raja y tierna la mina que me la segui tirando varias veces, aparte tenia un padre que era como la caca, y me hacia sentir bastante protector que se sincerara conmigo, pero nunca me pude acostumbrar mucho. Tampoco me la tiraba por lastima, porque caleta de weones con mucha mejor pinta que yo se la querian follar.

Un amigo se tiró a una puta colombiana y que parece que era limpia y todo y me decía que la mina tenia un pellejo increible de negra, pero que tenía un ph extraño que le causaba un nosee... Dijo que igual la follada estubo buena pero que no se volvería a tirar a una negra.

Las de la India y las musulmanas no me atraen mucho, no me gustan sus facciones. Aunque hay una señora joven musulmana, con velo y todo, que tiene una residencial en el centro y el marido es un turco o palestino parece, y la señora-joven es bastante bonita.

De resto lo que venga nomas XD
 
Siempre he querido meterme con un Italiano...siempre dicen que son románticos y blah blah pero la verdad no es eso lo que me llama la atención, sino que me da la impresión de que deben ser super brutos en la cama XD

ta de más decir que me parecen atractivos físicamente...
 
de las nordicas, las caritas de muñeca que tienen algunas.

de las latinas, la cintura y culito parado

del resto no se, las orientales y las negras no me atraen mucho.
 
arabes wn.. me ponen weón :baba:
 
es casi un hecho
las minas más ricas del mundo están en europa del este, corta
 
me gustan muchos los hombres morenos, pero mis parejas siempre han sido blancos como la leche jajajajaja XD! también me llaman la atención los europeos
 
Latinas con rasgos nordicos :baba:. Existen hartas, sobre todo en el sur de brasil, y en alguna zonas rurales de argentina.

Soy un poquitin racista, lo reconozco y me desprecio por eso :cafe3:
 
Un verdadero macho alfa semental rompe catres no ve diferencias, mientras sea mina cualquier agujero es bueno :yeah:
 
Europa del este, en especifico las rusas.

Siempre me he preguntado si los gustos son algo cultural o instintivo.
 
Cualquier raza está bien, si la representante es rica (me he tirado blancas, negras, latinas, árabes, solo me faltan las orientales :malosi:)
 
Volver
Arriba