• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué bebida caliente le gusta más al antroniano?

¿Qué bebida de éstas toma usted más seguido?

  • Café

  • Mate

  • Milo, Cola Cao, Purita Cereal, Chocolate, etc.


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Te. El que mas tomo es el te verde, pero tambien me gustan los te verde con otros sabores. Lo tomo sin azucar.

Te verde es la cumbia para la digestión.

El mate me gustó un tiempo pero no sé weon, no se me da la costumbre, es un gusto adquirido, algo totalmente foráneo en relación al te y café, no terminó de cuajar bien conmigo, aun tengo la bombilla y la wea donde se echa el mate por ahi.

Aquel que toma mate en Chile una de dos, se lo pegó viendo realities cuando se puso de moda gracias a esos mendocinos culiaos que salian, o es un weon bien de campo. Caso contrario mucho contacto con argentinos.
 
Te verde es la cumbia para la digestión.

El mate me gustó un tiempo pero no sé weon, no se me da la costumbre, es un gusto adquirido, algo totalmente foráneo en relación al te y café, no terminó de cuajar bien conmigo, aun tengo la bombilla y la wea donde se echa el mate por ahi.

Aquel que toma mate en Chile una de dos, se lo pegó viendo realities cuando se puso de moda gracias a esos mendocinos culiaos que salian, o es un weon bien de campo. Caso contrario mucho contacto con argentinos.

El te verde es rico para tomarlo durante todo el dia, especialmente en el invierno. Ademas que casi no tiene cafeina, y no mancha los dientes como el te negro que venden las marcas comunes y corrientes.

A mi nunca me ha gustado el mate, como dices es un gusto adquirido. Como todo lo nuevo, lo probe en varias ocasiones pero no hubo caso.
 
Café instantaneo LIDER. Si la wea es pa digerir algo rapido en la choca mientras voy pa la pega y era, al menos asi lo veo yo. Cuando me quiero dar el gusto de tomar un buen café, relajado, sin apuro y echado en el sillon de mi casa, aplico grano molido en maquina :cafe3:


A todo esto, va bien el data mining?
 
Las minas y las viejas culias toman té. Por ahí paso más el café, pero hasta por ahí noams.

Con este calor eso si, si no es chela es agua, ni ahi con algo caliente
 
Y si además le agregas Cedrón, hierba Luisa. :up:



Yo soy de tomar Té
El café y el té lo tomo sin azúcar, ni endulzante o cualquier otra wea de esas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

:clapclap: por fin un sapiente del té

Con canela también queda pro
 
Volver
Arriba