• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué bebida caliente le gusta más al antroniano?

¿Qué bebida de éstas toma usted más seguido?

  • Café

  • Mate

  • Milo, Cola Cao, Purita Cereal, Chocolate, etc.


Los resultados solo son visibles después de la votación.
cacao-soluble-light-0-azucares-anadidos-caobon-bote-450-g-pid-38751566.jpg
:alabar::alabar::alabar:
 
No soy el unico que piensa así entonces :emocion:

:monomeon: @Eternal Idol

no es que pienses así, solo que tienes el paladar de un cordero :sisi3:
la diferencia en olor y sabor de té son distintos...

.. té bueno sipo, si solo has pasado del té acuenta al té club, entonces difícilmente sabrás de lo que te hablo :sisi3:
 
Navegado con sopaipillas , en verano no tomo ninguna bebida caliente porque esa wea de tomar café caliente para el calor como los colombianos es más mentira que la chucha y solo te hace transpirar como cola less de manatinder joteando un haitiano ...
 
Cafe, en dosis bajas. Un espresso o lungo en la mañana y quedo listoco. O en dias de calorun cafe frio con harto hielo.

Te... uta, de todo un poco. Los que consumo mas frecuente son genmaicha (te verde con arroz cafe tostado), matcha (un gustito de todos los dias, una delicia), chai (sin :monomeon: canela), earl grey, orange pekoe, oolong, puehr, jasmin.

La gracia del te es saber cuanto usar, y cuanto tiempo dejarlo cargando... principalmente de eso depende el resultado final (y la temperatura del agua, aunque eso es hilar demasiado fino para un wn normal).

Tomo harto te de hierbas tambien: manzanilla, menta, echinacea, rooibos, matico, boldo, poleo, cedron, genjibre, melisa, etc. Mate tomo poco, mas con amigos argentos que saben prepararlo bien. Encuentro que a mi me queda muy amargo (tal vez le pongo mucho) y a veces me siento mal despues de tomar mucho (imagino que por exceso de cafeina).


Siempre sin azucar/endulzantes, sin leche, sin cremas weonas, ni sabores aweonaos de mina (tipico cafe con saborizante de avellanas con leche, crema chantilly, chips de chocolate, chocolate blanco, etc... weas de subnormales).
 
Y si además le agregas Cedrón, hierba Luisa. :up:



Yo soy de tomar Té
El café y el té lo tomo sin azúcar, ni endulzante o cualquier otra wea de esas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Maravilloso también si le tiras un poco de canela.
 
La mayoría del tiempo tomo té, el Earl gray y el té verde son mis regalones pero igual me gusta probarlos todos.
Igual a veces tomo leche con chocolate caliente, pero me gusta más el que no hago en mi casa :xd:
Café tomo poco porque me puede dar churretera.
Todo lo tomo sin azúcar ni endulzante.
 
Volver
Arriba